Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 13:27:07
356 Posts - 110 Puntos
De buena fuente (amigo personal del puma)
Habló con Moyano para hacer un contrato por 2 años en el rojo y pelearla para ganarse mas confianza de Holan, quiere mucho al club y se siente muy cómodo e identificado con nuestros colores
Viernes 10/08/2018, 13:40:46
1691 Posts - 343 Puntos
De donde sale esta info? El puma dijo que no se quiere ir. Y salvo que traigan un 9 que sea mas titular que romero o gigliotti, o sea, te asegure 10 12 goles por semestre no tiene sentido que salga xq en las que tenia que mojar mojó.
Viernes 10/08/2018, 13:55:28
60 Posts - 19 Puntos
Te acordas del Tecla Farías, Marco Perez, Riaño, Pepe Moreno...? y la lista es interminable.

Bueno, por eso se tiene que quedar Gigliotti
Viernes 10/08/2018, 19:15:50
38 Posts - 26 Puntos
Ni Gigliotti ni Silvio Romero (hoy, al menos) son centrodelanteros para Independiente.
Una cosa es pegar buena onda con la gente, tener la mejor con los compañeros, entregarse, hacer el "trabajo sucio", etc. Y otra cuestión es resolver dentro del área sin perdonar, que es el laburo primordial del nueve. Está bárbaro bajar a dar una mano en el área propia, presionar la salida rival, etc. Pero los grandes necesitan un animal de gol que yerre lo menos posible.
Wanchope, Alario, Benedetto, Scocco, Lautaro, por ejemplo, para no caer en la obviedad de Luis Suárez, Agüero, Kane, etc.
Mauro Molina tiene 19 años y es veloz, liviano, le pega fuerte y siempre anota. Tiene mucho de Chirola Yazalde. Sin embargo, generalmente no va ni al banco. Hay que mecharlo ya.
Viernes 10/08/2018, 19:24:33
38 Posts - 26 Puntos
Escrito por tano.rojo.chubut

Te acordas del Tecla Farías, Marco Perez, Riaño, Pepe Moreno...? y la lista es interminable.

Bueno, por eso se tiene que quedar Gigliotti
Lógicamente. Te tocó la época más espantosa del Rojo. Podríamos agregar a Caicedo, Leguizamón, Reggi... pero bueno, el hecho es que Gigliotti, para mí, tiene un techo que no alcanza para ser 9 de un campeón de Libertadores y ni siquiera de Superliga. Nos sigue faltando muchísima definición en el área y a la edad de Gigliotti no se aprende eso.
Viernes 10/08/2018, 21:45:09
853 Posts - 364 Puntos
El puma rodriguez era...

Viernes 10/08/2018, 23:36:42
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por EL VIEJO FABIO ROJO

Escrito por tano.rojo.chubut

Te acordas del Tecla Farías, Marco Perez, Riaño, Pepe Moreno...? y la lista es interminable.

Bueno, por eso se tiene que quedar Gigliotti
Lógicamente. Te tocó la época más espantosa del Rojo. Podríamos agregar a Caicedo, Leguizamón, Reggi... pero bueno, el hecho es que Gigliotti, para mí, tiene un techo que no alcanza para ser 9 de un campeón de Libertadores y ni siquiera de Superliga. Nos sigue faltando muchísima definición en el área y a la edad de Gigliotti no se aprende eso.
En parte coincido y en parte no. Vos hablas de un 9 ganapartidos. La realidad es que hoy día no abundan ese tipo de 9 en el fútbol sudamericano. Sin ir más lejos el último campeón de libertadores (Gremio) salió campeón literalmente sin 9, termino jugando Luan porque era el que mejor podía cubrir el puesto.

Si te fijas los 16 equipos que están en octavos en la actual copa, ninguno tiene un 9 que en la ACTUALIDAD te gane un partido solo (tachame a Pratto, Bou). Quizás el mejor centrodelantero es el colombiano Borja, del Palmeiras.

Volviendo al puma, demostró que tanto en semifinales y final de copa estuvo a la altura (Y cómo).

Si hubiera hecho el gol al fla allá era van basten.

Por todo lo anteriormente mencionado, creo que Gigliotti, que encima tiene huevos y quiere al club, es el 9 del rojo (siempre y cuando no la rompa Silvio)
Sábado 11/08/2018, 00:24:52
13 Posts - 4 Puntos
Con q te estás drogando? Dejar ir al Puma para q? Para traer un #9 de peso como lo fue el tecla Farias o muchos más de renombre q vinieron y no hicieron una mierda, déjame al Puma q con el voy a la guerra con un escarbadientes ! Prohibido olvidar Maracaná, gracias Puma
Sábado 11/08/2018, 02:08:26
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Independiente deberia declar cerado el mercado de pases ,no se va nadie ni llega mas nadie , a laburar a fondo el equipo que tenemos y a tratar de ganar todo lo que se viene
Ademas el puma declaro varias veces que no se quiere ir ni en pedo , que esta muy bien aca
Deberia cerrar el mercado de boludos haciendo topics
Sábado 11/08/2018, 06:48:19
4573 Posts - 2041 Puntos
No se... yo estoy bastante satisfecho con el Puma, ojala se quede
Sábado 11/08/2018, 09:22:32
6581 Posts - 1173 Puntos
Para mi Gigilioti esta devuelta y no es por un solo partido mi opinión
no llega al gol ...no genera nada ... no esta en el lugar indicado en el momento justo
se le paso el cuarto de hora
creo que si lo vendían debió ser antes así traían a algún reemplazo porque no tenemos delanteros con gol lamentablemente .
Domingo 12/08/2018, 00:59:27
96 Posts - 21 Puntos
A mi me gusta su juego, en Brasil si entraba esa que pico al arquero, hoy era Dios.