Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 13:12:53
Cerutti: Foto con la roja
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8387
    Vistas
14741 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Viernes 27/07/2018, 13:14:11
14741 Posts - 4615 Puntos
prestamo 500 mil dólares por un año con opción de compra de 4.5 millones de dólares.
Veni a Discord
Viernes 27/07/2018, 13:20:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77
Foto de Cerutti con la del Rojo
Vamos Pocho querido, a rendir al máximo ahora, que equipazo que estamos armando la puta madreeeeee
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/07/2018, 13:28:59
625 Posts - 101 Puntos
Los hinchas de CASLA me dicen que nos estamos llevando una joyita...

Lo que no me queda claro, es qué porcentaje del pase vale 4.5M, ya que los Arabes habían comprado el 65% del pase; un 20% le quedaba a san lorenzo y el resto ni idea... Si es 4.5 por el 100% es una gran oportunidad... mas si rinde bien en estos meses!

Exitos pocho!
Viernes 27/07/2018, 13:32:54
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por EfePe

Los hinchas de CASLA me dicen que nos estamos llevando una joyita...

Lo que no me queda claro, es qué porcentaje del pase vale 4.5M, ya que los Arabes habían comprado el 65% del pase; un 20% le quedaba a san lorenzo y el resto ni idea... Si es 4.5 por el 100% es una gran oportunidad... mas si rinde bien en estos meses!

Exitos pocho!
No creo que sea crack pero es un jugador que puede andar y muy bien. De lo que estoy seguro es que los hinchas de San Lorenzo se deben querer matar.
Viernes 27/07/2018, 13:33:10
3315 Posts - 293 Puntos
Buen refuerzo. No estaba muy convencido cuando se habló del tema, por la cantidad de jugadores que tenemos en esa función. Pero si viene y rinde como la última etapa en San Lorenzo, me parece que vamos a tener una ofensiva temible.
En el esquema 4-2-3-1, sería en el que puede entrar, con Meza y Benítez, y de 9 S.Romero. Y el doble cinco Silva-Hernandez, equipazo.
Ahora sí el dibujo es 4-3-3, ya se complica para que juegue de titular, porque creo que Holan se volcaria a Gaibor con el Tucu y Silva en el medio, y adelante Meza-Silvio-Banitez.
Me parece. Y encima estamos dejando afuera a Benavidez y Domingo
Viernes 27/07/2018, 13:37:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Bien carajo!!, me gusta el equipo que podemos llegar a formar. Ahora a traer la Suruga a Avellaneda y despues a planificar y trabajar en la necesidad de ganar un titulo local. Vamos Rojito que estas volviendo con todo!!!
Viernes 27/07/2018, 13:43:12
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Buen refuerzo. No estaba muy convencido cuando se habló del tema, por la cantidad de jugadores que tenemos en esa función. Pero si viene y rinde como la última etapa en San Lorenzo, me parece que vamos a tener una ofensiva temible.
En el esquema 4-2-3-1, sería en el que puede entrar, con Meza y Benítez, y de 9 S.Romero. Y el doble cinco Silva-Hernandez, equipazo.
Ahora sí el dibujo es 4-3-3, ya se complica para que juegue de titular, porque creo que Holan se volcaria a Gaibor con el Tucu y Silva en el medio, y adelante Meza-Silvio-Banitez.
Me parece. Y encima estamos dejando afuera a Benavidez y Domingo
Creo que a Benavidez lo considera titular para el torneo igual que a Domingo, pero habrá que ver. Si Gaibor no rinde con el 4-3-3 podría hacer como dijo uno arriba el 4-2-3-1 con Cerutti por la banda, aunque no estoy seguro de que lado juega y si fuera así habría que ver a quién pones en el medio a menos que vayan moviéndose/intrrcambiando Meza y Benítez. Lindo equipo que ilusiona y da mucha fe.
Viernes 27/07/2018, 13:47:48
10448 Posts - 667 Puntos
sería el reemplazo x Barco pensando en el equipo Campeón.. pasando a jugar por izquierda Meza o Benítez y cerutti por derecha.

lo que le queda pensar a Holan es que doble 5 armar ... Silva-Tucu creo que pica en punta
Viernes 27/07/2018, 13:51:07
626 Posts - 143 Puntos
Antes no querían volver al rojo ahora no quieren volver a carrefour.. Ya nos hicieron esta jugada con el caso Nacho Piatti! Ahora les toca a ellos
Viernes 27/07/2018, 13:51:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Coincido con la mayoría. Se está armando un gran equipo.
Este Cerutti no será crack pero es picante y va al frente.
Lindo problema para Holan si rinde y mejor aun para que Maxi y Tincho no se relajen.
Viernes 27/07/2018, 14:10:38
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por spoilt77

prestamo 500 mil dólares por un año con opción de compra de 4.5 millones de dólares.
y drguimos trayendo delanteros y volantes sin gol todo queda reducido a gigliotti y romero que son intermitentes y no goleadores natos en fin....holan sabra...pero..... y no me llamen mufin porque soy realista este tipo es como guiñazu no le metio un gol a nadie a pesar de ser un buen wing de raya pero al area no entra ni que hayan dolares por el piso,no9 tiene ni olfato ni ansias de gol al menos esdo es lo que le vi en casla haora que desborda y centrea y si.....pero en el rojo quien cabecea? yo hubiera invertido esa guita en un nueve aunque sea suplente en fin .....veremos ojala que rinda
Viernes 27/07/2018, 14:10:53
1588 Posts - 609 Puntos
Que hermoso que es ver a este Independiente de grandes jugadores, clara idea de juego y encabezados por un genio como Holan.

Creo que el último equipo más completo fue en el 2002.
16 años!!!

Me da mucha tranquilidad y confianza este equipo, además de una ilusión gigante, me muero por verlo jugar una y otra vez!!