Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 22:58:01
Jonathan Menendez
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 12776
    Vistas
136 Posts - 35 Puntos
Matias Martinez‏ @Mati_MartinezFollowFollow @Mati_MartinezMore  "Durante toda la jornada de hoy se estuvo trabajando en el préstamo de Jonathan Menendez al #Toronto FC de la MLS. No hubo acuerdo con el contrato del futbolista. A esta hora helado"

Ayer negociando con Argentinos jr. Hoy con la MLS, parece que hay urgencia para desprenderse de el, alguien sabe por que?
Sábado 28/07/2018, 23:22:00
300 Posts - 55 Puntos
Menéndez es buenos nada más que acá está tapado y convengamos que está jugando en un grande hay que darle tiempo que se adepte , a préstamo no lo daria si lo quiren largar que sea por lo que pagamos por el y listo...
Sábado 28/07/2018, 23:28:34
21895 Posts - 2851 Puntos
No lo vendo ni loco...a prestamo sí...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/07/2018, 00:07:14
96 Posts - 22 Puntos
Es rapido. Yo me lo quedo.
Igual me parece que tiene muchos problemas para jugar. Claramente ESTA COMODO.
Domingo 29/07/2018, 00:12:57
1976 Posts - 777 Puntos
Creo que por varios motivos, la llegada de Cerutti lo relega, y si no va a tener minutos lo mejor es que los tenga en otro equipo, por otro lado lo económico, son muchos contratos para pagar cada vez más altos, Meza, Benitez, Franco, etc. renovaron sus contratos y ya no son contratos de juveniles.

Está bien que lo cedan a préstamo con cargo. Si no va a tener lugar, es un sueldo menos, entran unos mangos al Rojo, y el jugador tiene continuidad. Cierra por todos lados.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 29/07/2018, 00:30:02
61399 Posts - 20341 Puntos
No me gusta cuando un Club juega a comprar y vender a la bartola .
Me trae tristes recuerdos de la era Cantero cuando trajo 10 nombres pero en la cancha estaban todos rotos.


Ahira con Menendez, Veron , Brian el de Argentinos , para mi todos servian , pero no tuvieron partidos y si no jugas no podes demostrar.
Quien me garantiza que los nuevos seran mejores, al unico que hubiese largado es a Gaibor pero Holan esta enamorado con el.
Domingo 29/07/2018, 00:36:40
4112 Posts - 3750 Puntos
Sigue sin cerrarme este comportamiento de Independiente (no sé si es el comportamiento de Holan o de la CD) de ir a buscar jugadores en un momento y luego relegarlos o querer sacárselos de encima.

Ervitti, Nery Domínguez, Amorebieta, Menéndez, Verón...y lo mismo ocurre con algunos juveniles (Togni, Messinitti, Denis, Blanco, Moreyra).

Realmente esta conducta pendular (ahora lo quiero...ahora no lo quiero) que mantiene Holan, hace que la imagen del Rojo se empañe sin ninguna clase de necesidad.

Parece que no supiéramos cómo terminar las relaciones contractuales, pretendiendo que los jugadores vengan o se vayan cuando a cualquiera se le cante...

Creo que no es la manera. Detrás de cada jugador hay una familia, expectativas y necesidades. No todos los jugadores en nuestro país ganan millones, y ese manoseo no le gusta a nadie y nadie se lo merece.

Un club serio debe cumplir sus contrataciones, aún cuando algún jugador no rinda lo que se esperaba de él o al nivel de lo que se hubiera pagado.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 29/07/2018, 00:53:23
10448 Posts - 667 Puntos
queda claro que en lugar de gastar lo que gastamos en Menéndez y Brian Romero convenía traer a un solo jugador de categoría, es decir, es preferible ponerla por un Cerutti por ejemplo.
Domingo 29/07/2018, 01:04:06
34 Posts - 12 Puntos
Que es lo que no te cierra Rober58
Algunos refuerzos no estan rindiendo como lo hacian en sus anteriores clubes.....ejemplo Menendez, en el rojo no jugó bien nunca y siempre se hizo un nudi con la pelota
Domingo 29/07/2018, 01:15:01
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por Albertito

Que es lo que no te cierra Rober58
Algunos refuerzos no estan rindiendo como lo hacian en sus anteriores clubes.....ejemplo Menendez, en el rojo no jugó bien nunca y siempre se hizo un nudi con la pelota
Un sólo partido jugó bien y fue el primero que jugó. Después se fue desinflando además de tener varias lesiones. Me acuerdo que Holan comparó su velocidad con la de rigoni. Lamentablemente en los clubes grandes tenes que rendir desde el minuto uno y mantener el nivel. Y me parece bien que renueve los jugadores porque se fueron los que no rendían. (Salvo el toro)
Pedrito 
Domingo 29/07/2018, 01:23:47
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

Es rapido. Yo me lo quedo.
Igual me parece que tiene muchos problemas para jugar. Claramente ESTA COMODO.
en una transferencia y un contrato largo en un club como el rojo cualquier jugador casi que "se salva"... no es raro que alguno que otro se termine relajando...
Domingo 29/07/2018, 01:41:46
3451 Posts - 994 Puntos
Me parece bien que negocien un prestamo. Ya estan armados los dos equipos para Holan
  
Domingo 29/07/2018, 01:51:26
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Cafarg23

Me parece bien que negocien un prestamo. Ya estan armados los dos equipos para Holan
Ni siquiera creo que hayan dos equipos, cuanto mucho habrá algo de rotación con 16 o 17 jugadores. Salvo excepciones eventuales, no creo que juegue un equipo 100% alternativo. Por eso con más razón supongo que Menéndez no va a tener lugar en este semestre, sobretodo tras la llegada de Cerutti.