Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/08/2018, 17:14:25
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Red Charlie

Parece que las glorias se estan quedando chicatos. Parece que el ojo para detectar jugadores tiene cataratas. Me parece que hace falta una renovacion de captadores.
siempre hay que buscar a alguien nuevo para bardear no?? respeto a las glorias de Independiente viejo !!!
no, estas equivocado, nosotros los foristas tenemos la posta

bochiquien? hoquien? quienes son ellos? se dedican al futbol? dale que yo vi dos videos de youtube, tengo autoridad para cuestionar, no analizar futbol ni comentarlo, si no cuestionar, que se vayan todos, conmigo de dt le ganamos al real eh
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 02/08/2018, 20:49:42
73 Posts - 42 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Seguimos comprando boludeces y tirando inferiores a la basura
Y vos queres que volvamos a las campañas mediocres qu nos llevaron a la B????
Independiente hoy es un equipo ultra competitivo que está a la par de cualquiera en en el continente.
Queres dejar eso de lado para poniendo a los pibes???
Equipos como Lanús y Velez que se jactan de sus inferiores ponen a los pibes y están de mitad de tabla para abajo.
Lnus para ser campeón tuvo que armar un equipo carísimo y sin juveniles del club
Ademas independiente es de los pococos equipos competitivos que tienen 4 jugadores de inferiores entre los titulares
Jueves 02/08/2018, 21:02:48
6590 Posts - 174 Puntos
Bruera quedó libre en Diciembre, los ultimos 6 meses estuvo en Estudiantes.
Viernes 03/08/2018, 07:25:25
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por stereootiipos

Bruera quedó libre en Diciembre, los ultimos 6 meses estuvo en Estudiantes.
No, estuvo en el banco para la reserva contra boca en abril de este año de hecho en enero contra estudiantes atajo el y perdimos 1 a 0 cuando volvió rehak empezó a ser relegado 
Veni a Discord
Viernes 03/08/2018, 13:47:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Seguimos comprando boludeces y tirando inferiores a la basura
no estoy de acuerdo con vos para nada en esta, no podes darle al responsabilidad a un pendejo que se juegue el futuro de su carrera en un año crucial del equipo en el que juega, no tiene ni 20 segundos en la primera división, esta bien que los manden afuera a que adquieran experiencia.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 03/08/2018, 13:53:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Red Charlie

Parece que las glorias se estan quedando chicatos. Parece que el ojo para detectar jugadores tiene cataratas. Me parece que hace falta una renovacion de captadores.
siempre hay que buscar a alguien nuevo para bardear no?? respeto a las glorias de Independiente viejo !!!
no, estas equivocado, nosotros los foristas tenemos la posta

bochiquien? hoquien? quienes son ellos? se dedican al futbol? dale que yo vi dos videos de youtube, tengo autoridad para cuestionar, no analizar futbol ni comentarlo, si no cuestionar, que se vayan todos, conmigo de dt le ganamos al real eh
JAJAJAJAJAJAJJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 09/08/2018, 11:39:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Seguimos comprando boludeces y tirando inferiores a la basura
Más les vale que RENZO BACCHIA sea la reencarnación de LEV YASHIN ...No sea cosa que nos llenemos de EXTRANJEROS y discriminemos a LOS ARGENTINOS en nuestro club ...y como dice "LUCHADOR" tirar por el excusado a todas las inferiores ....
LISTO, CERREMOS "SANTO DOMINGO ", LA PRIORIDAD SON "LAS VALIJAS" ... $$$$

¿Qué hablás si Alvárez es argentino? ¿Qué querés echar a Campaña ahora?
Hermano veo aue tu caso es preocupante de verdad.
Entiendo que por "argentinos" se refiere a los surgidos en el club y por "extranjeros" a los que no lo son. Es un intento de traducción del SDD al español, puede fallar...
pero sigo sin entender suponemos q tenemos la mala suerte q campaña llegue a las 5 amarillas( toco madera) vas a poner a un pibe de 17 años q nunca jugo un partido en primera a jugar una fase determinante contra algún equipo grande de america??? a ustedes les falla el cerebro????


quizás si pasa aca y el pibe de 17 años tiene q jugar contra Racing boca river no pasa nada lo pongo pero en la copa no podes.... hay q estar preparados precavidos el suplente ideal era renack ya tiene experiencia atajo en partidos de argentina pero importantes asi q no generaría problema pero un pibe q no debuto es mucha precion
Viernes 10/08/2018, 03:00:31
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por VaCAI

Comento par decir que el luchador es alto pelotudo, que debe ser un viejo gordo sin pelo lleno de granos.

Top comentario.
Viernes 10/08/2018, 13:23:57
356 Posts - 110 Puntos
Renzo Bacchia tengo entendido que es Uruguayo