Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 21:51:38
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

de los que se menciona en esa lista, del fútbol de acá: el que mejor anduvo es sin dudas Rogel.
Rogel este año casi no tuvo participación,pero es un zaguero que a mi me gusta mucho.
Miércoles 12/12/2018, 21:53:07
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Uruguayo del Rojo

de los que se menciona en esa lista, del fútbol de acá: el que mejor anduvo es sin dudas Rogel.
Rogel este año casi no tuvo participación,pero es un zaguero que a mi me gusta mucho.
Y el resto te recomiendo que los sigas y vas a ver que son buenos de verdad,esa lista no es de informacion solo que los puse por que me encantaria verlos con la roja.
Miércoles 12/12/2018, 21:54:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Uruguayo del Rojo

de los que se menciona en esa lista, del fútbol de acá: el que mejor anduvo es sin dudas Rogel.
Rogel este año casi no tuvo participación,pero es un zaguero que a mi me gusta mucho.
lo recontra hundió naciomal. Es extraño que para la murga que es ese plantel, lo hayan perchado porque sí.
Pero ta, jugar en un fútbol mas competitivo, es un desafío bastante grande.
Miércoles 12/12/2018, 22:07:06
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por robertrodriguez254

Estos son algunos de los que podrían funcionar en esquemas de Holan.
cual es el esquema de holan aclaramelo porque no se....
Miércoles 12/12/2018, 22:20:14
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo digo una cosa..es necesario traer jugadores que hagan goles, de una vez por todas hay que entender que para ganar hay que hacer goles en todos los partidos y a cualquier equipo, nada de arrugar. Los equipos que ganan copas tienen jugadores que hacen goles. Me doy cuenta que uno como hincha se v conformando..que bien que trata la pelota fulano, cuanta calidad tiene mengano !! Hacen 3 goles por campeonto....no sirve..nunca vamos a llegar a ningún lado con jugadores que no hacen goles.
Miércoles 12/12/2018, 23:36:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por robertrodriguez254

Estos son algunos de los que podrían funcionar en esquemas de Holan.
cual es el esquema de holan aclaramelo porque no se....
es verdad, cuando creo entenderlo me lo cambia de nuevo!!.
Miércoles 12/12/2018, 23:51:00
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por elreydecopas45

traigan a favio alvarez de atletico tucuman, es crack ese jugador yo se lo que les digo
Opino igual que vos Favio alvarez bien rodeado es Riquelme!!
Miércoles 12/12/2018, 23:53:02
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Che, podrian poner la palabra "Opinion" en el titulo cuando el tema no es para informar sino para opinar.
Digo, entenderia que esta seccion es para informacion solamente.


"En este Sub-foro pondremos información sobre los refuerzos que lleguen y jugadores que abandonen el primer equipo del club."
Tenes razón!!mil disculpas.
Miércoles 12/12/2018, 23:56:09
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por robertrodriguez254

Escrito por Uruguayo del Rojo

de los que se menciona en esa lista, del fútbol de acá: el que mejor anduvo es sin dudas Rogel.
Rogel este año casi no tuvo participación,pero es un zaguero que a mi me gusta mucho.
lo recontra hundió naciomal. Es extraño que para la murga que es ese plantel, lo hayan perchado porque sí.
Pero ta, jugar en un fútbol mas competitivo, es un desafío bastante grande.
A mi no me sorprende traen a Erramuspe y no juega,en reserva tienen un enganche que para mi ya tendrian que mecharlo por que la rompe (Agustin Tejera)y no juega,Santiago RodrigueZ es otro que la deja chiquita y tampoco lo suben.
Jueves 13/12/2018, 00:09:19
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por robertrodriguez254

Estos son algunos de los que podrían funcionar en esquemas de Holan.
cual es el esquema de holan aclaramelo porque no se....
Utiliza un esquema de juego en defensa y otro en ataque con sus características y su impronta. Después lo lleva a la práctica con 3,4 o5 en defensa(osea un esquema mutable) Hoy las alineaciones que utiliza son flexibles, incluso dentro de un mismo partido,por eso necesita jugadores funcionales que puedan darle variedad dentro del campo de juego.
Jueves 13/12/2018, 01:07:12
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por joacojuarez

traigan al PAPU GOMEZ POR FAVOR

PAPU GOMEZ PAPU GOMEZ MAS PAPU GOMEZ
LISANDRO LOPEZ
Y PAPU GOMEZ DE NUEVO
Me suena ese tal Papu Gomez
https://www.lanacion.com.ar/1350575-papu-gomez-si-tuviera-que-volver-jugaria-en-racing-o-independiente
a no dormir entonces
Jueves 13/12/2018, 01:11:14
87 Posts - 13 Puntos
vean un día a belgrano de Córdoba un equipo q no juega a nada pero tiene un 4 (tomas guidara) q deja todo todo todo cada partido con un equipo q lo acompañe tiene futuro de seleccion