Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 12:04:39
584 Posts - 92 Puntos
Hay algunos que se piensan que esto es el fifa y uno puede hacer una contraoferta y pedir lo que se te canta el culo.
Hasta por 3 millones sale con fritas
Lunes 17/12/2018, 12:05:12
3653 Posts - 714 Puntos
Sigo sosteniendo que Figal es pichón de crak. Pero por 8 palos lo vendo, porque necesita todavía que le acomoden la cabeza, y eso siempre tiene algo de lotería.
Lunes 17/12/2018, 13:18:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Los que putean tanto a Figal, cuántos centrales mejores que él ven en el fútbol argentino? Den nombres, nombren al menos, 5 mejores, vale equipos grandes.
No lo puteo, pero a veces me dan muchas ganas sobretodo cuando hace penales boludos pierde pelotas o se come goles insólitos abajo del arco.

Mejores que Figal hay unos cuantos

Izquierdoz, Magallán, Pinola, Franco, Donati, Conti, Maidana, de afuera Funes Mori, Fazio, Otamendi..........
.

Para mi, salvo Izquierdoz quien creo debe ser hoy el mejor central del pais, ninguno otro de los que nombras del pais son mejores.
De los de afuera te sumo a Otamendi, Pezzella, Kannemann, Foyt y Cuesta. Funes Mori todavia no recupera el nivel que tenia antes de la lesion. Fazio esta recontra de vuelta.

On topic: deberian tratar de estirar la oferta a 8 palos o bien 6 palos por un porcentaje del pase.

Creo que con 2-3 palos traes un buen central.

En fin, varios lo tienen alquilado a Figal y ahora lo vienen a buscar de Europa con una buena oferta.
Lunes 17/12/2018, 13:28:54
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Shadyrojo

Escrito por MarceloSRV

Si largamos a Tagliafico por menos, ni lo dudo suerte bigote.

Ahora pedir el doble es una boludez.
.
No es ninguna pelotudez, si los bosteros venden a Magallan por 10 palos a Magallan nosotros también podemos hacerlo con Figal.
Si, te van a pagar 12 palos por Figal, son Suizos no boludos.

Que tendrá que ver lo que venda la bosta a Magallan ?
.
Para mi es muy superior Figal que Magallan.
Lunes 17/12/2018, 13:41:47
1994 Posts - 156 Puntos
Que hayamos regalado a taglia no quiere decir que lo hagamos con todos.

Si magallan vale 10, figal vale el doble
Lunes 17/12/2018, 13:59:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Los que putean tanto a Figal, cuántos centrales mejores que él ven en el fútbol argentino? Den nombres, nombren al menos, 5 mejores, vale equipos grandes.
No lo puteo, pero a veces me dan muchas ganas sobretodo cuando hace penales boludos pierde pelotas o se come goles insólitos abajo del arco.

Mejores que Figal hay unos cuantos

Izquierdoz, Magallán, Pinola, Franco, Donati, Conti, Maidana, de afuera Funes Mori, Fazio, Otamendi..........
.

Por eso aclaré, en el fútbol argentino.

De esa lista, uno por uno:

Izquierdoz, puede ser, te lo tomo.
Magallan mejor que Figal? Ni en pedo, solo en juego aéreo puede ser.
Pinola? 35 años, todavía lo está buscando a Benedetto, el Puma en el Monumental le hizo cuerpo y lo tiró a la mierda y si hace lo que hizo con Benitez jugando para Independiente lo obligan a retirarse por agresión grave.
Franco, es de Independiente, lógicamente no cuenta por mas que me encanta y creo que es el mejor central de país, por más que Figal en lo que es juego y velocidad es mejor.
Conti, juega en Portugal (Benfica creo).
Donati y Conti, ambos cerca del retiro, lentos, pero son seguros, sobrios y buen juego aéreo. Ninguno con la velocidad y trato de pelota de Figal.

Es decir, de todos los centrales que se te pueden venir a la mente, sólo tres son iguales o mejores que Figal, te parece entonces que es tan malo?
Lunes 17/12/2018, 14:19:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Siguen llegando ofertas por todos menos por Benitez.

Renato teléfono.
Lunes 17/12/2018, 14:34:16
12897 Posts - 159 Puntos
6 palos son 240 millones de pesos, es excelente plata para un defensor. A mi Figal no me gusta para nada, regala penales, tiros libres además de aportar poco en ofensiva
Lunes 17/12/2018, 16:22:06
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Los que putean tanto a Figal, cuántos centrales mejores que él ven en el fútbol argentino? Den nombres, nombren al menos, 5 mejores, vale equipos grandes.
No lo puteo, pero a veces me dan muchas ganas sobretodo cuando hace penales boludos pierde pelotas o se come goles insólitos abajo del arco.

Mejores que Figal hay unos cuantos

Izquierdoz, Magallán, Pinola, Franco, Donati, Conti, Maidana, de afuera Funes Mori, Fazio, Otamendi..........
.

Por eso aclaré, en el fútbol argentino.

De esa lista, uno por uno:

Izquierdoz, puede ser, te lo tomo.
Magallan mejor que Figal? Ni en pedo, solo en juego aéreo puede ser.
Pinola? 35 años, todavía lo está buscando a Benedetto, el Puma en el Monumental le hizo cuerpo y lo tiró a la mierda y si hace lo que hizo con Benitez jugando para Independiente lo obligan a retirarse por agresión grave.
Franco, es de Independiente, lógicamente no cuenta por mas que me encanta y creo que es el mejor central de país, por más que Figal en lo que es juego y velocidad es mejor.
Conti, juega en Portugal (Benfica creo).
Donati y Conti, ambos cerca del retiro, lentos, pero son seguros, sobrios y buen juego aéreo. Ninguno con la velocidad y trato de pelota de Figal.

Es decir, de todos los centrales que se te pueden venir a la mente, sólo tres son iguales o mejores que Figal, te parece entonces que es tan malo?
Te olvidas de Maidana superior a Figal indiscutidamente, hoy Donatti es de los mejores centrales de la superliga, Conti tiene 24 años y ya juega en Europa.

Si por un partido o dos descalificas a Pinola entonces Figal no cuenta en la comparación con el nivel de sus cagadas.

No nos olvidemos que volvió de una suspensión por dopaje este año. Algunas perlas que me acuerdo de este crack

Vs. los tucumanos hace un penal insólito a la pulga faltando 5 minutos, vs. lanús en el primer gol habilita al que hace el gol y le da un pase a Campaña como el orto, vs Belgrano safa digamos que cumple, vs. argentinos fue una maquina de hacer cagadas safamos de un penal que hizo de milagro y no me acuerdo mas, tuvo también partidos digamos aceptables.

Lo habíamos dado a Olimpo a préstamo, no se de que estamos hablando y en la comparación esta por debajo de 5 o 6 centrales. Ojala aprenda mas del puesto y la rompa pero no hagamos de Figal un clon de Villaverde.
.