Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/12/2018, 22:21:03
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Acaban de decir en MUYINDEPENDIENTE, Meza se va por 12 millones BRUTOS. De 25 bajaron a 15, de 15 a 12 limpios y ahora 10 limpios aprox. la Cd que no pudo retener a las figuras para jugar la libertadores, ahora liberan a Meza a mi gusto una pésima venta. Espero que con esos 10 millones traigan jerarquia, bastante complicado) la jerarquía esta mas cara. Caso Prato, etc.

Edito: 9 millones de dolares NETOS, HORRIBLE VENTA. NO TIENE EXPLICACIÓN
Yo espero que con esos 10 palos paguen la deuda e inviertan en las inferiores. Basta de refuerzos !!!!!
Viernes 14/12/2018, 22:30:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por PabliCAI

No sera que son 10 limpios para el Rojo y los otros 2 para Moyano x debajo de la mesa...??? 🤔
Por fin pondran el Techo.

Con Aguero construyeron el Estadio y con Meza el Techo por si llueve .



Viernes 14/12/2018, 22:34:21
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Acaban de decir en MUYINDEPENDIENTE, Meza se va por 12 millones BRUTOS. De 25 bajaron a 15, de 15 a 12 limpios y ahora 10 limpios aprox. la Cd que no pudo retener a las figuras para jugar la libertadores, ahora liberan a Meza a mi gusto una pésima venta. Espero que con esos 10 millones traigan jerarquia, bastante complicado) la jerarquía esta mas cara. Caso Prato, etc.

Edito: 9 millones de dolares NETOS, HORRIBLE VENTA. NO TIENE EXPLICACIÓN
Pero es x el 65% loco, cuanto lo queres vender???
A mi gusta, pero tampoco es un genio eh!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 14/12/2018, 22:37:14
4182 Posts - 1788 Puntos
Igual cada vez está jugando peor
🇦🇹
Viernes 14/12/2018, 23:37:39
2896 Posts - 1283 Puntos
por esa guita traemos a cristian tula
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 14/12/2018, 23:49:46
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por yo_natural

alguien me puede explicar cual es el beneficio para el hincha que le vendan los mejores jugadores, no entiendo . si me dicen que cancelan la deuda total o para algo de suma necesidad "puede ser" ,pero para traer a otro y seguro x varios millones ¿dónde está el beneficio? no seria lo logico vender a los que no rinden o que tenemos varios en la misma posicion y largar al mas flojo? no puedo entender al hincha que se pone contento porque le venden los mejores jugadores.. todavia extrañamos a Tagliafico,a Barco,a Rigoni y ¿cual fue la ganancia? Gaibor? Romero x2? Silva chileno? QUE VENDAN SOLO A MEZA,
El beneficio no es para el hincha sino para el club
Se vende lo que te quieren comprar no lo que queres vender , o vos te pensas que todos son boludos y te vana avenir a comprar lo que a vos no te rindio con la esperanza de que a ello si ? No, te compran lo que se comprobo que rinde
Si vendes a Meza repercute en el plantel pero acrecenta las arcas del club y te permite incorporar
por otro lado un tipo que se quiere ir hay que venderlo o colgarlo , cual te parece mejor ?





entiendo tu posición pero no creo que los hinchas piensen en las deudas ni las mejoras,creo que todos pensamos en salir campeones o ganar copas por encima de otros logros sociales.
Los grandes equipos mantienen a sus estrellas,es casi imposible vender a los mejores todos los años y con las compras ganar.nosotros ganamos todo manteniendo el mismo equipo varios años y mas acá en el tiempo,Velez cuando gano todo vendia 2 jugadores x año y el club creció un montón socialmente... ojala se queden los mejores y le den posibilidades a los pibes del club ,basta de traer jugadores, porque para eso que cierren las inferiores .le compramos a Hidalgo y listo...
Sábado 15/12/2018, 02:36:01
9202 Posts - 872 Puntos
Por 12 millones netos es buena venta.. menos no me parece x jerarquia y por ser jugador de seleccion.
Sábado 15/12/2018, 04:12:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojocrack

Pratto jerarquia jajajaj

Hace dos meses atras era un desastre y por los dos goles a la bosta es un Dios ahora.

Si en el partido riVAR Indepeniente el referi cobraba lo que tenia que ser las gallis los u$s11 millones se los metian en la cola
Y...si acá después de 20 partidos desastrosos de Barco,todavía lo están endiosando por.un gol de penal en la final.... imagínate a Pratto que te hace los 2 goles en una final de Libertadores y contra tu eterno rival... Jua s
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 15/12/2018, 10:17:09
6534 Posts - 1155 Puntos
lo real es que a Independiente por el pase le quedan 9 millones de dolares
con alguna plusvalia en el futuro pueden llegar un par de millones mas
Sarachi de river fue vendido mas caro y es UN PERRO
Meza tiene 26 recien cumplidos ....cumple hoy .
Creo que vendemos las joyas del abuela para despues traer a los PERROS que trajo HOYAN
NOS HA DEVALUADO EL CLUB .
Sábado 15/12/2018, 10:54:22
7622 Posts - 1150 Puntos
A eso hay que restarle lo que se queda la CD, más el 15% del jugador que siempre le exigen dejar como cometa. Pregúntenle a Tagliafico sino.
Sábado 15/12/2018, 11:25:22
1599 Posts - 357 Puntos
Bien ahí! A ver qué traemos con esa $
Sábado 15/12/2018, 12:02:25
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Bien ahí! A ver qué traemos con esa $
con 9 palos no traes nada