Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/12/2018, 08:12:12
Opinión frutifera.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2498
    Vistas
944 Posts - 241 Puntos
Cada vez que se abre el puerto de frutos y se nos va el "bueno". Comienza la discusión de si es buena o mala venta. Si la bosta vende 4 veces más que nosotros y demás.

Se nos fue:
Rigoni, no yendo a entrenar y sacandose fotos jugando al counter.
Barco, misma situación sin counter.
Taglia, exigiendo que se cumpla la promesa de venderlo.
Meza, diciendo sólo me voy me voy me voy. Una despedida de 6 meses.

¿Existe una posibilidad de retener alguien así?
Definitivamente no, es una moneda al aire. Muy dificil que rindan si terminan enojados con la dirigentes, la vida y demás boludeces.

Más allá de los valores, creo que los valores de Rigoni y Meza fueron correctos.
Barco y Taglia, retenidos y rindiendo se podría sacar mayor tajada. Lo del valor de Tagliafico es una de las peores cosas que se hicieron.
Pero para lograr eso le tenes que poner un sueldo acorde a lo que vos pretendes. Ninguno de los 4 fue el sueldo más alto pago.
Según lo que tengo entendido, si me equivoco corrijanmen por favor, estos estarían entre los mejores pagos con diferencia al resto:

Amorebieta.
Romero, chancho.
Silva, chileno.
Hernández.

Ahora yo les pregunto. Si estás en tu laburo, por más que el ambiente de laburo sea excelente, cobras lo mismo que cualquier hijo de vecino. No te ponen unos mangos mas para acercarte a los que cobran bien y encima no rinden lo que vos rendís.

¿No les daría ganas de irse a la mierda?
¿No se van a la mierda si les ofrecen ganar 4 veces más?

A lo que voy es que para retener a los que valen mucho. Tenes que darle guita acorde, nunca va alcanzar porque no podemos pagar los sueldos de afuera. Con el cariño de la gente no alcanza. No existe el amor por la camiseta.
La culpa acá de las malas ventas es de la CD. No saben negociar, se quieren rajar todos. ¿Un buen sueldo te garantiza que esto no se repita? La verdades que no. Pero si te ayuda a que puedas pelear un mayor margen o que si lo retenes no te arrastre el orto.

Por ahí lo que les digo es muy utópico o muy pibe play. Pero no siento compromiso de los dirigentes en hacer que los jugadores piensen que la estadia en el club sea, por lo menos, una inversión para ellos mismo.

Pero más allá de todo, con la prensa de mierda que tenemos. No hace falta explicar el por qué. Se sigue desprestigiando al club, al renombre que tanto costó tener.

En otras palabras, ¿Querés vender caro?
Pagá lo que tengas que pagar.
Cuida tu imagen.
Y gana cosas.

No es muy dificil, si nos cagan todos los partidos. Si traes refuerzos que no te perminten ser competitivo. Si dejas que te sigan difamando. Si les pones 2 mangos, con relación al mejor sueldo que encima esta de vacaciones hace 6 meses, no podes pretender que vengan y te pongan 20 millones por cualquiera.
Siento que hay mucho que se tiene hacer para llegar a meter ventas al nivel deseado.

Los leo.
Sábado 15/12/2018, 08:13:54
944 Posts - 241 Puntos
Con respecto al tema Meza en particular. Teniendo en cuenta edad, rendimiento en este semestres y que no es comunitario.
12 o 10 netos está bien.

Si el post no va acá muevan nomas.
Sábado 15/12/2018, 08:49:31
18814 Posts - 12545 Puntos
Para retener jugadores tenes q ser rivar o bosta. En el resto de los clubes los jugadores se te piantan cuando a ellos se les antoja. Los que estan es porque no tienen ninguna oferta de afuera o son pendejos q recien empiezan o los q estan en el final de su carrera.
Sábado 15/12/2018, 09:05:53
37509 Posts - 38988 Puntos
Muevo a mercado de frutas y verduras
       
Sábado 15/12/2018, 09:40:46
9202 Posts - 872 Puntos
Moyano es horrible gestionando es mas sino hubiese sido por la violencia de su sindicato no hubiese podido gestionar ni un kioskito por q es bruto, todo lo resuelve por la fuerza.

Q podes pretender de una persona asi, el tipo llego donde llego por q afano a los trabajadores siendo de los top de millonarios a nivel nacional.
Sábado 15/12/2018, 10:02:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Solo Boca puede retener jugadores, ni River puede (acuérdense de como les llevaron a Alario).
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 15/12/2018, 11:34:27
5190 Posts - 1450 Puntos
Yo estoy de acuerdo con que a los que querés retener, tenés que pagarle más que al resto. No sé cómo se soluciona esto, si lo que les pagás se establece al principio. Quizás premios individuales al rendimiento?
En cuanto a ganar, absolutamente sí. Navegando en mitad de tabla, jugando por nada (hoy ni siquiera estamos en clasificacion a libertadores 2020 o 2021 la que sea este campeonato), cualquier fútbol mediocre pero que pague mejor, es tentador.
Al mismo tiempo, este jugador que querríamos retener es en gran parte responsable de la situación deportiva del club.
Ya está cada vez más demostrado que la selección nos arruina jugadores. Van, juegan más o menos, vuelven con unos humos tremendos pero cansados y rotitos, empiezan a jugar peor y encima se quieren ir afuera. Es un tipo de razonamiento imbécil yy anticientífico pero la experiencia de los últimos 5 o 6 años, no hace más que demostrarlo.

Conclusión, a Meza no me interesaría retenerlo. Gracias por el travesaño contra river, pero Gastón Silva pegó una en el palo. Hablan de veranito con mancuello, a Meza le duró el "calor" lo que dura pasar por la puerta de una rotisería con los spiedos a full. Tiene estirpe de VIRGO, y así es que en méxico le va a ir bien, y por ahí pueda pasar a un Cesena, Murcia, o QPR y ser titular.
Ahora, si otro jugador pinta para Taglia, que se gaste lo que sea en retenerlo y que se sienta parte de un equipo ganador
 
Sábado 15/12/2018, 12:00:49
1911 Posts - 455 Puntos
si estas comodo en tu laburo, y sos clave para el objetivo compartido de la organizacion. Una pieza fundamental, y te llaman de otro laburo ofreciendote el doble. Yo te aumento el sueldo, y acercarme lo mas parecido a lo que te ofrecen. Esto es igual, si logras tener un equipo competitivo que se mantenga siempre arriba generas fondos de todos lados. Fijate river que parecia que los refuerzos lo iban a fundir
ya con lo que le entro por la libertadores gano 30 millones de dolares, pago todo los refuerzos y si gana el mundial de clubes mas.
Sábado 15/12/2018, 12:42:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Por más que te aumenten el sueldo x4,si tu club no gana nada vos,no vales nada.Y entonces,¿que eligirías entre,sueldo cuadruplicado por un año ó,tu cotización duplicada?No hay mucho que pensar...chau chau adiós!!!!Todos tenemos a un egocéntrico dentro y ,entre plata o plata y fama...vamos por lo segundo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 15/12/2018, 12:43:20
1472 Posts - 914 Puntos
Para mí son todos casos distintos los que votaste , y casi siempre tuvieron culpa los jugadores .los cabeza de tacho son ellos.

Rigoni : se fue a jugar a Rusia 1 año antes del mundial , no alcanzo a ganar la sudamericana, podría haber jugado libertadores y al mundial termino llendo Meza , quien fue suplente de el .

Barco : el más cabeza de todos , salió campeón , sabiendo que jugaba libertadores se fue igual , si se quedaba 6 meses más , seguro lo compraba un club mucho más grande

Taglia : a el nada que reprocharle , estubo tiempo en el club , salió campeón cómo capitan y lo vino a buscar un club europeo historico.

Meza : sabrá que si se va a México, tiene que renunciar a la selección ? Además después lo máximo que podés aspirar es en volver a jugar a la Argentina .


Y si me dicen lo de la plata , para mí son unos pijas, acá tampoco es que llegan justo a fin de mes , es solo inversión , aguantar un poco más de tiempo para un beneficio mejor .
Sábado 15/12/2018, 13:07:29
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por thelonious monk

Yo estoy de acuerdo con que a los que querés retener, tenés que pagarle más que al resto. No sé cómo se soluciona esto, si lo que les pagás se establece al principio. Quizás premios individuales al rendimiento?
En cuanto a ganar, absolutamente sí. Navegando en mitad de tabla, jugando por nada (hoy ni siquiera estamos en clasificacion a libertadores 2020 o 2021 la que sea este campeonato), cualquier fútbol mediocre pero que pague mejor, es tentador.
Al mismo tiempo, este jugador que querríamos retener es en gran parte responsable de la situación deportiva del club.
Ya está cada vez más demostrado que la selección nos arruina jugadores. Van, juegan más o menos, vuelven con unos humos tremendos pero cansados y rotitos, empiezan a jugar peor y encima se quieren ir afuera. Es un tipo de razonamiento imbécil yy anticientífico pero la experiencia de los últimos 5 o 6 años, no hace más que demostrarlo.

Conclusión, a Meza no me interesaría retenerlo. Gracias por el travesaño contra river, pero Gastón Silva pegó una en el palo. Hablan de veranito con mancuello, a Meza le duró el "calor" lo que dura pasar por la puerta de una rotisería con los spiedos a full. Tiene estirpe de VIRGO, y así es que en méxico le va a ir bien, y por ahí pueda pasar a un Cesena, Murcia, o QPR y ser titular.
Ahora, si otro jugador pinta para Taglia, que se gaste lo que sea en retenerlo y que se sienta parte de un equipo ganador

Totalmente de acuerdo. Asi le pagues el sueldo más alto del plantel no te garantiza nada.
A lo que iba, es que muchas veces putiamos a los que se van, pero hay que analizar el todo.
Que se yo capaz que es muy utópico lo que planteo.
Pero tambien uno gana lo que se invierte. Si queres más guita también tenes que ponerla, va eso creo yo. De todos modos el caso Meza se compro por 3 y medio y se vende a 12 casi lo cuadruplicas.
Sábado 15/12/2018, 13:09:07
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

si estas comodo en tu laburo, y sos clave para el objetivo compartido de la organizacion. Una pieza fundamental, y te llaman de otro laburo ofreciendote el doble. Yo te aumento el sueldo, y acercarme lo mas parecido a lo que te ofrecen. Esto es igual, si logras tener un equipo competitivo que se mantenga siempre arriba generas fondos de todos lados. Fijate river que parecia que los refuerzos lo iban a fundir
ya con lo que le entro por la libertadores gano 30 millones de dolares, pago todo los refuerzos y si gana el mundial de clubes mas.
Ese pensamiento es el que a la larga te da reditos.
Pero estamos en mano de gente que no piensa lo mismo al parecer.
Sábado 15/12/2018, 13:10:49
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Por más que te aumenten el sueldo x4,si tu club no gana nada vos,no vales nada.Y entonces,¿que eligirías entre,sueldo cuadruplicado por un año ó,tu cotización duplicada?No hay mucho que pensar...chau chau adiós!!!!Todos tenemos a un egocéntrico dentro y ,entre plata o plata y fama...vamos por lo segundo.
Obvio, por eso no salgo a matar a los que se van.
Me molesta la forma y el sentir que por momentos se quedan con es lo que hay.