Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/12/2018, 13:42:38
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por elcolo666

Seamos realistas!!! todo el equipo es mediocre, por lo tanto, todos se pueden ver si la oferta es buena (una excepción con Campi y Bustos, pero sin exagerar). No hay ningún jugador que te gane partidos.
Respecto al Puma; es cierto hizo 12 y es el goleador, pero erró como 100. No creo que sea tan difícil de reemplazar. Con 5 palos para arriba, chau, te ví; y tenemos a Lean y a Silvio para que jueguen de 9
Te olvidas de Alan Franco
Cierto que el Puma erró bastante
Cuánto erró Leandro Fernandez debajo del arco? Cuanto hizo Silvio Romero? (No empecemos con el Gol de la Suruga por favor)
Entre Leandro Fernández y Silvio Romero no hacemos 1, no jodamos.
Si se va Gigliotti y volvemos a comprar como el OGT, estamos al Horno nuevamente.
Pero los dos son 9 que no juegan de 9 sino de extremos
Lunes 17/12/2018, 13:45:20
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Consulta a ver si alguno me responde:
Para que carajo sirve la clausula de rescision??
Obviamente q 20 palos como es la clausula del Puma no lo paga nadie ni loco, y tampoco lo vale. Pero para que ponen esa clausula? Igual q meza que la clausula era de 25 . Ponen clausulas de 20 palos verdes y los venden en 5 o 6.
Para negociar, y que no la paguen sin discutir con el club
Lunes 17/12/2018, 13:49:25
6005 Posts - 988 Puntos
Nos están cargando,q falta de respeto, cualquier brasilero medio pelo no bajan de 30 millones de euros
Lunes 17/12/2018, 13:58:47
108 Posts - 24 Puntos
El puma se tiene q quedar, es el goleador del campeonato y fue la pieza clave en la obtención de la sudamericana. Tiene para rato en el rojo.
Lunes 17/12/2018, 14:21:45
512 Posts - 164 Puntos
Ya con los regalos de tagliafico y el torito creo que es suficiente.... al torito lo canjearon por una cancha parida y dos ponedoras !!!

Lunes 17/12/2018, 14:49:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por yo_natural

me parece que el DT se va a llevar puesto a los dirigentes con sus cosas raras ¿asi que vamos a vender o a rajar a medio equipo por los caprichos de Holan? los Moyano piensan que si perdemos con sus paquetes las primeras cinco fechas el fracaso va a ser de ellos ? que lastima lo que esta haciendo este señor..
Hay algo que no entiendo... Cuál sería la culpa del DT en este caso???
La noticia es que VDG ofreció 2,5M por Gigliotti y Moyano no lo aceptó
Si querés bardear a Moyano o a Holan porque son caprichosos, gremialistas, negros o tienen mal aliento, hacete un tema y dales para que tengan, pero por favor que tenga un mínimo de coherencia!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 17/12/2018, 14:53:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

Consulta a ver si alguno me responde:
Para que carajo sirve la clausula de rescision??
Obviamente q 20 palos como es la clausula del Puma no lo paga nadie ni loco, y tampoco lo vale. Pero para que ponen esa clausula? Igual q meza que la clausula era de 25 . Ponen clausulas de 20 palos verdes y los venden en 5 o 6.
Para asegurarse el poder de decisión en caso de una oferta tentadora. Si ponés una cláusula, por ejemplo, de 20 M, y viene un club ofreciéndote 21 M, el club está obligado a venderlo, por más que le parezca poca plata en ese momento
Por el contrario, si le ofrecen 5 M, el club se reserva la potestad de aceptarla o no, sin importar lo que opine el jugador, representante, etc
Por eso la suelen poner alta, para que nadie les sople jugadores de prepo por una cifra "normal"

Igual, con el Puma se fueron al carajo, con 10 M estaba más que protegido, no creo que los llegue a valer...
Brindo por la octava!!!
Lunes 17/12/2018, 15:53:18
1177 Posts - 183 Puntos
Cuando se enteraron que traiamos al Puma llovian los insultos: que esta viejo, que esta gordo, es una tortuga, viene de China, somos unos pelotudos, traigan un pibe no a este viejo choto.....y muchas cosas como esa...!!
Ahora resulta que es una especie de Batigol jajaja.
Yo tampoco quiero que se valla, pero x 5 ó 6 verdes nos vemos y ojala vuelvas algun dia...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 17/12/2018, 15:57:11
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por DelRojoNadaMas

Consulta a ver si alguno me responde:
Para que carajo sirve la clausula de rescision??
Obviamente q 20 palos como es la clausula del Puma no lo paga nadie ni loco, y tampoco lo vale. Pero para que ponen esa clausula? Igual q meza que la clausula era de 25 . Ponen clausulas de 20 palos verdes y los venden en 5 o 6.
Pq si pones una clausula accesible viene cualquiera y sin tu consentimiento se lleva al jugador.

Con una clausula elevada se sientan con el club a negociar
Caso Alario.... vino Leverkusen sobre la hs puso los 16M creo que eran o 13M y se lo llevo!! En su mejor momento y las Gallinas explotaban de la bronca xq era un jugador que podian sacar mucha mas plat...
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 17/12/2018, 19:22:20
1095 Posts - 17 Puntos
Me genera una mezcla de gracia y bronca la gente que pide a Leandro Fernandez... no se acuerdan de como venia jugando? solo recuerdan el gol a Atl Tucuman? o recuerdan el bailecito de caco? chupenle un huevo si tanto les cae bien el cabeza de tacho
Lunes 17/12/2018, 23:09:06
227 Posts - 56 Puntos
Para lo q hay q jugar no traigo nada pago las deudas. Y pruebo algun pibe.
Martes 18/12/2018, 01:13:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Tangocero1

2.500.000 de Dolares por un goleador??, pero que?, nos vieron la cara estos Brazucas?.
Por esa guita no les vendo ni al Nogmo Silva !


parece poco es cierto, pero por su edad, tampoco se puede pedir demasiado.
Pero 2 palitos y medio ??, me parece que aun para un goleador de la edad del Puma es muy poco!!.