Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/12/2018, 19:44:07
495 Posts - 92 Puntos
jugadorazo, central zurdo, puede jugar de 3 o de 4, buena salida, buen tiempo y buen fisico
Lunes 24/12/2018, 08:22:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por ELHINCHA

Un fiambre mas del colectivo "los pibes del clu"
Al igual que Bustos, Franco, Barco....
Los unicos tres en mas de 10 años. Las inferiores dan asco
Benitez??? Figal???
Lunes 24/12/2018, 11:38:23
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Holan no probo nadie de inferiores en todo el año y ahora llama a uno q esta en europa?? Tal vez sea para q lo represente hidalgo...
No si Mercado, Molina, Barreto y Asís vinieron todos de afuera, dejemos de decir boludeses
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 24/12/2018, 18:45:30
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por ELHINCHA

Un fiambre mas del colectivo "los pibes del clu"
Al igual que Bustos, Franco, Barco....
Los unicos tres en mas de 10 años. Las inferiores dan asco
Y agregale que Barco no es exactamente un producto de nuestras inferiores. Es un descubrimiento de la gente de Griffa que lo trajeron de Santa Fe
Martes 25/12/2018, 14:29:53
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por pascualito

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por ELHINCHA

Un fiambre mas del colectivo "los pibes del clu"
Al igual que Bustos, Franco, Barco....
Los unicos tres en mas de 10 años. Las inferiores dan asco
Benitez??? Figal???

Lo dice como si en esos 10 años los que vinieron de otros clubes hubieran sido terribles cracks... Mamadera...

Les recuerdo que en las últimas 2 Sudamericanas ganadas (los últimos 2 títulos más importantes en los últimos 20 años aprox., buena parte del equipo era de inferiores: 2010 Galeano (1 gol), Velazquez (2 goles ,uno en la final), Fredes (2 goles), Patito Rodriguez (debe ser de los más asistidores del equipo en esa copa) y Gabbarini (atajó en la 1ra fase).

2017: Bustos (de lo mejor del equipo), Franco (también de los puntos más altos), Benitez (hizo uno de los goles más importantes), Barco (el penal más importante de los últimos años).

Y le podemos sumar a Mancuello, no sé cuántos volantes en el fútbol argentino hicieron 10 goles en 6 meses y de la calidad de los que hizo Mancuello...

Nuestras inferiores no serán las mejores pero tampoco un asco como dicen algunos que le gusta desmerecer lo propio sin razón.