Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 20:47:20
Campaña
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7479
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 22/12/2018, 20:51:22
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo veía venir, creo en la informacion.

Ahora, antes de que aparezca la horda de termos con el que HABLA TODO EN MAYUSCULAS a la cabeza a pedir la cabeza de Holan. Estoy con los hinchas del rojo de twitter en esta y llamo a la calma

Como tambien dijeron ayer en radios partidarias, una cosa es que Holan los declare vendibles, otra es que pablo (el presidente del club nos guste o no porque huguito esta metido full en politica y camioneros, y solo debe dar el si y el no a la guita), mejor conocido como camion jr, deje que se vendan, como cuando Angelici se le plantó a guillermo para que centurion no volviese a boca. o como hace dos mercados la dirigencia boludeó bastante a Holan para no traer a bryan cabezas.

Si el santos aumenta la oferta yo vendería al puma

- Por la edad y todo lo que conlleva

- Porque tampoco fue siempre lo que es en este momento, (hace un año nos perdiamos 20 goles insolitos, con el equipo fino y romero con taquicardia y el puma comiendose goles imposibles, y antes de eso el puma andaba por ahi con silvio en la forma fisica)

- Porque en los ultimos tres o cuatro partidos (1 mes neto aprox) ya se vio un declive en el equipo, y se reflejó en el puma, que como un user aqui dijo, es muy racha-dependiente, muy ligado al presente del equipo.

- y todo esto viendolo desde la cotizacion, no creo ni considero probable, que en ningun otro mercado vuelva a pegar un techo así en cuanto cotizacion

Yo, repito, yo, si los brasileños me ofrecen 5 limpios, lo dejo ir, voy por uvita, o uno de mexico que este on fire, que se yo, o un par de pibes que prometan bien y se puedan potenciar. Ademas nos quedamos con un recuerdo bueno del puma. (mas alla de las viudas del maracana que hoy, HOY los vi llorar a albertengo y burrito martinez... porfavor)

Ahora campaña, si sampaoli lo quiere, que se lo lleve por la clausula.

No tiene clausula? exacto, ya me entendiste peladito, no es no, o dame 35 palos verdes para ir a buscar a armani a river
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 22/12/2018, 20:55:14
1197 Posts - 732 Puntos
Jamás pensé que iba a volver a putear a Sampaoli tan rápido después del Mundial...
  
Sábado 22/12/2018, 20:56:45
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Jamás pensé que iba a volver a putear a Sampaoli tan rápido después del Mundial...
JAAJAJAJAJAJ van puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 22/12/2018, 21:01:32
5069 Posts - 1353 Puntos
HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 22/12/2018, 21:03:33
495 Posts - 282 Puntos
Se veia venir como decís, a mi campaña me parece un gran arquero y de hecho marco un antes y un despues desde que ocupó el lugar del buso Rodríguez, hay que probar con Álvarez o baccia ya que Rehak está lesiónado. Si aumentan a 4 la oferta chau Puma... No la descocio últimamente, contra riVAR dió rebote Armani sino se mete la jugada en el orto, en la ida se Morfo abajo del arco, contra bosta se la dió en las manos a Andrada y no peso mucho, Contra el Santos ni me acuerdo si jugó y en el campeónato no la mete hace banda de partidos y de hecho lo alcanzó el Licha López cuando el puma le sacaba una diferencia como de 5 o 6 goles osea viene decayendo. Abrazo
La vida por ser campeones ...
Sábado 22/12/2018, 21:08:21
2563 Posts - 508 Puntos
Reemplazo de campaña , ARBOLEDA.. buen arquero
Gigliotti con la edad que tiene ya lo llevo a cococho por 6 millones de dolares
Sábado 22/12/2018, 21:11:26
1071 Posts - 262 Puntos
Creo q es mas reemplazable Campaña q Gigliotti
Sábado 22/12/2018, 21:12:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por danilokun

HOLAN LA PUTA QUE TE PARIO
MUCHACHOS,... YO CREO,,..... QUE A CAPRICHOLAN....... HAY QUE DARLE UN BOLEO EN EL OR...............
MARCONE TRAIGAMOS A MARCONE, Y TAMVIEN DE DT A MARCONE.,....... CON KOHAN SAMPAOLI NOS VENDIA A RODRYGO................ A 3 MANGOS.........
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 22/12/2018, 21:16:35
2289 Posts - 631 Puntos
Ojala se queden los dos, pero en caso que se vayan tendriamos que buscar buenos reemplazantes:
Por Campaña: Alexis Martin Arias, Fariñez o Guido Herrera
Por el puma: Soldano, Maxi Romero o Guido Carrillo
Sábado 22/12/2018, 21:20:27
96 Posts - 6 Puntos
YO YA ME ENOJÉ CON SAMAPOLI YA HORA NI EN PEDO LE DOY A CAMPAÑA
Sábado 22/12/2018, 21:32:04
4188 Posts - 136 Puntos
Si se va, hay que traer a Faríñez, arquero de Millonarios y la selección venezolana.
Sábado 22/12/2018, 21:34:58
1745 Posts - 185 Puntos
De nada sirve tener tipos que no quieren estar.
Ah y si querían jugar la libertadores mínimo le hubiesen ganado a brown de adrogue.