Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 16:48:10
VOLVE SUDAMERICANAAAAA
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 4426
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Edit: porque quiza les de paja leer hasta el final la PD
Muevan a actualidad mods porfavor, le erré con el subforo

Saben aparte de las bajas de la sudamericana que se fue? La actitud del hincha

dejen de llorar viudas insoportables

es obvio que si hablamos del plantel 2016/17 para el 2018/19 se van a ir 15-20 jugadores, es lo normal, siempre fue asi, la diferencia es que antes se iban libres y ahora se venden (por desempeño), cuando llegó holan el plantel era de 50 jugadores incluso y limpió a 30 (nadie llora al marciano ortiz, porque es un muerto), y trajo solo a 5.

Es normal hoy que esos 15 que se van se vean tantos donde son mitad del plantel actual y rinden, entonces obvio son bienvenidos.

tambien en el 2017 pensabamos en campeonar y mejorar falencias (teniamos defensa, pase y rapidez, pero no la embocábamos nunca) no eramos el barcelona como algunos quieren creer

o talvez ni la vieron y creen que fue asi, vean los topics de la epoca. Mitad de los foristas nacio en semifinales y murio a la semana de ganar la copa. Les cuento, no eramos perfectos.

Asi que otra baja es la actitud de la hinchada. El primer semestre fue 7 puntos de 10, el segundo 4. Es una baja de “volver a ser” pero fijense cuanta inversion queda, a cuanto compramos a francisco silva? burdisso?, a domingo? a amorebieta?, los números en verdes, se cuida la plata, se puede traer.

Aun asi, toda la actitud de la hinchada el 2018 no fue de mejorar, campeonar, aguantar cosas y criticar otras; toda ka actitud fue llorar AYY NO SOMOS COMO EL 2017 AYYY ERAMOS EL REAL MADRIDDD AYYYYYY GANABAMOS LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL

Dejen de boludizarse tanto, si la vivieron recuerden bien, y si no, vayan a ver los vhs de bertoni y marangoni y nos vemos en la proxima final cuando aparezcan, viuditas aporta-nada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 16:49:42
8182 Posts - 2412 Puntos
AYYYYYYYYYYYYYYY BURRITO MARTINEZ VOLVE SIN TU GOL EN LA SUDAMERICANA NO ERAMOS NADAA

ERVITIIII VOLVEEEEE SOMOS UNA MURGA SIN TI AYYYY ALBERTENGO VOLVE VOLANTE 9 DEJA DE ROMPERLA EN ESTUDIANTES TE EXTRÑAMOS AYYYYY KOHANNNNNN

pd: muevan a actualidad, foro equivocado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 16:55:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo ya perdí la esperanza de tener hinchas no termos sin memoria.

Acá MUCHOS putearon a: Tagliafico, Domingo (no querían que venga por decían que estaba retirado), Barco, Meza, Gigliotti. Todos los nombrados fueron MUY puteados por los hinchas en algún momento (me encantaría que el foro fuera decente y tuviera buscador de topics para que lo recuerden).

Hoy en día Holan es puteado pero si el árbitro era cuerdo en el Monumental hoy la historia era diferente y quizas el Chino Romero pasaba a ser Dios por meter el penal que nos daban por esa patada y el gol que terminó metiendo.

Es así, estamos en el foro del Club Atletico Termolandia y, en lugar de ponerse a responder giladas hay que saber tomarlas como de quien viene.
Miércoles 26/12/2018, 17:18:16
213 Posts - 140 Puntos
Baneen a este payaso junto con Punzo. Deja de publicar huevadas flaco. No hay una vez que lea algo tuyo coherente.
Miércoles 26/12/2018, 17:21:15
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Nathan24

Baneen a este payaso junto con Punzo. Deja de publicar huevadas flaco. No hay una vez que lea algo tuyo coherente.
a vos nunca te lei fantasma, y te creaste la cuenta cuando andabamos por instancias finales de la sudamericana, porque antes del rojo ni hablar eh, será que por eso te ardió tanto el ojete? trapitos al sol?
y hablando de leer y coherencia no te veo discutir nada mas que atacar, el gran aporte del hincha que renueva el carnet para las finales

a ver vhs gil
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 17:22:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Vos solo servis para hacer el topic del peor y mejor de la fecha , despues deberias cerrar el orto.
Ponete en modo vacaciones que ya nadie habla del 2017 o 2018 , todos estan esperando los nuevos refuerzos y solo vos seguis con las viudas y no se que pelotudez mas.
No seras primo de Jorge Rial ?
Miércoles 26/12/2018, 17:26:07
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por punkanario

Vos solo servis para hacer el topic del peor y mejor de la fecha , despues deberias cerrar el orto.
Ponete en modo vacaciones que ya nadie habla del 2017 o 2018 , todos estan esperando los nuevos refuerzos y solo vos seguis con las viudas y no se que pelotudez mas.
No seras primo de Jorge Rial ?
"nadie habla del 2017 y 2018" y te puedo armar otro topic con todos los giles que lloran porque se quiere vender a gigliotti y compañia

al que le caiga el sombrero que se lo ponga, ya saltaron con el ojete ardiendo porque probablemente no me tome mucho buscar sus posteos llorando a kohan, a albertengo, y barco y que el 2017 eramos perfectos

no puedo coincidir mas con un hincha que lei hace unos dias "no me importa tanto quien se vaya, si no a quien traen", de eso se trata. No ves a nadie llorando el 2017? revisa bien el foro
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 17:27:51
5561 Posts - 2229 Puntos
a ver, el hincha;

paga la cuota social

reserva un bono

el fin de semana en ves de descansar se va a la cancha

ve el partido amontonado en una popular o en un asiento incomodo de plastico

le paga a los trapitos

hace fila para entrar, para comer un paty y hasta para cagar

paga fortunas una platea

se banca el maltrato policial




mientras que el jugador:

entrena en la semana

juega los fines de semana

gana fortunas....




es mas mientras vos escribis esto probablemente cagado de calor y sin saber si en año nuevo comen asado o fideos, los jugadores están de vacaciones en el exterior contando de a millones


pregunto... no tenemos derecho a exigir? vos si tenes 6 meses malos en tu laburo recibis elogios de tus jefes?
Miércoles 26/12/2018, 17:42:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws
Me entendiste mal el topic entonces, esto no es un llamado a banca' a lo pibe del clu

Hay que exigir? Hay que exigir y cada vez más, simplemente es una critica a que el hincha glorifica y endiosa una epoca que no era perfecta, el torito venia con un desempeño bueno pero no superlativo, amorebieta venia de mandarse cagazo tras cagazo en fechas importantes, se le corta nisiquiera por lo deportivo y dejamos libre al villaverde de la sudamericana, kohan y asi, a eso va mi critica, podemos criticar o apoyar al ciclo actual, pero dejemos de compararlo con la sudamericana, y si lo hacemos, dejemos de endiosar, se valora, es una copa, es el hito del regreso, y todo lo que conlleva, pero no eramos el bayern, a eso voy
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 17:51:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Nathan24

Baneen a este payaso junto con Punzo. Deja de publicar huevadas flaco. No hay una vez que lea algo tuyo coherente.
y vos quien sos para decirle a un usuario antiguo que puede escribir o no??? es el mundo del revés esto ahora?? los pajaritos le disparan a las escopetas?? ya esto es de no creer viejo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/12/2018, 17:54:26
37516 Posts - 39051 Puntos
Basta de crear revanchismo entre foristas. Todos queremos que gane el Rojo, y se queden todos los jugadores buenos, y que los matungos ni pisen el club. Pero ya no estamos en los 80.
       
Miércoles 26/12/2018, 17:56:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Achura
Tal vez mi topic se pudo interpretar desde el aguante, eso es mas subjetivo, hay hinchas que no soportan a ciertos jugadores y a otros los bancan a muerte, y nunca habrá consenso al 100, porque hasta a campaña y domingo se le han criticado errores puntuales, y algunos con mucho sentido

me anclo de el lado del hincha 'termo falto de recuerdos', y es así, porque pellegrino no tuvo los huevos de holan para limpiar los parasitos, el club seguia con todos los refuerzos traidos por damiani, se podia cruzar por wilde y así, pero tuvimos un semestre que, de ser un campeonato de 6 meses como el de rasin 2014, o lanus 2016, o los apertura/clausura, la ultima vez que hubieramos sido campeon nacional seria entonces hace 3 años (segundo semestre 2015)

el momento cuando benitez tuvo su primer fogueo, cuando goleamos 3-0 a river campeon vigente de copa libertadores y sudamericana, 3-0 a rasin campeon vigente del campeonato nacional, y la goleada a belgrano que para mi fue el partido mas lindo del año

en 2016 con milito tuvimos un pesimo momento futbolistico y no habian viudas de pellegrino, sera que efectivamente no ganamos nada porque el torneo era de un año y quedo en la anecdota nuestro semestre, pero el rendimiento estaba ahi, sera que todavia estabamos parasitados tanto el 2015 y el 2016 a diferencia del simbolismo de la copa sudamericana, la final con el flamengo y el cambio institucional potenciado y futbolistico con holan, pero el rendimiento, insisto, estuvo ahi

de eso no lloran, pellegrino se fue y subcampeono con el alaves en la B la copa del rey, frente al barca, tan mediopelo no fue.
No lo lloran por que nada ganó, pero mancu, que simbolizo el ascenso, a mancu se llora y se le pide, sea quiza que se trate del hincha del momento? del que dije que aparece para renovar en las semifinales y deja afuera al hincha que esta de siempre?

Dejo en claro mi critica a eso, mas que a que "aguantemos y banquemos" y tambien dejo en claro que no es un ataque hacia ti, es mas, he leido topics de opinion tuyos y de muchos mas desde que tengo memoria por aca, me remito exactamente a criticar al hincha que endiosa el 2017, que de memoria poco tiene, pero de tirar para abajo mucho
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 17:58:19
335 Posts - 62 Puntos
Pasamos de un independiente intenso 2017 q por ahi no ganaba siempre pero te quedaba buena sensación a un independiente denso en el promedio del año 2018.
De los errores se aprende y esperamos todos q sea el caso.
Por un 2019 feliz para el rojo!