Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 11:22:18
Refuerzos al dia- Resumen
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 16
    Me gusta
  • 12836
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Buenas a todos, muchos foristas ya me conocen, y estuve muy ocupado haciendo como para postear en este ultimo tiempo.

Aca les dejo el resumen del tema refuerzos.


Walter Kannemann: Jugador del gremio, el central de 27 años es la prioridad de Ariel Holan. El Dt busca tener una defensa implacable, y contar con la dupla Kannemann-Franco. 
Independiente ya oferto, y aunque la clausula de recision del defensa esta situada en los 20 millones de dolares, el jugador no ve con malos ojos retornar al pais ya que la mujer esta embarazada.
El 3 de enero hay una reunion con el jugador presente para determinar si hay interes de ambas partes y ver de avanzar. Flamengo y Boca son los otros dos interesados en el jugador.



Federico Mancuello:  San Lorenzo ya ofertó Uss 1,300,000 por el jugador. Todo está muy encaminado para que el volante pase al ciclón. El representate ya afirmó que tras la charla con Almirón el tema esta cerrado en un 90%. En San Lorenzo ya lo dan por cerrado. La dirigencia de Independiente no está nada contenta con esto, pero parece que Holan no lo quiere en su equipo. Considera que Hernandez, Gaibor, El culón Silva y Domingo se las pueden arreglar en el medio.



Federico Martinez: El extremo talentoso de 22 años del Liverpool de Uruguay es de agrado de la dirigencia. Ya le pusieron la carpeta a Holan en el escritorio, y en caso de ser del agrado, se avanzara para traerlo.



Cecilio Dominguez: el volante de 24 años, mas que interesante del America, esta en la carpeta de interes del tecnico. El volante paraguayo esta tasado en Uss 7,000,000. En el rojo ofertarian por menos dinero, y desde el America ya lo dan como salida del club.  Desde el club azteca Ya estan pensando en reemplazarlo con Yeferson Soteldo, jugador atrevido de la U.



Luis Diaz: extremo de 21 años del junior de barranquilla, es del agrado. La traba? uss8,000,000 por el pase y el deseo del jugador de quedarse en colombia. Frio frio frio. Lo dejo por aca, porque sono como interes.



Kevin Dawson y Agustin Rossi: los dos en la mira ante una posible salida de Campaña. Uno es uruguayo, jugador de peñarol y el otro ya lo conocemos... come banco en Boca.





Aunque no lo crean, vi por twitter que hablaban de repatriar al Ruso o Gabarini. ( perdon por cagarles el fin de semana, espero que sea solo broma de mal gusto)


Los que se fueron, se van, o se podrian ir.

Fernando Amorebieta:   ya sabemos todos de la novela del central. Se logró rescindir el contrato mas alto del plantel, y se le tuvo que pagar una buena moneda al vino tinto para que aceptara salir del club. ( sueldo hasta el ultimo dia y un monto de USS180.000) Encontró ubicacion en Cerro porteño y dejara otro cupo de extranjero disponible al rojo.  Una pena que se haya ido sin haber podido jugar este ultimo tiempo. Independiente fue su primer equipo en donde levanto una copa internacional. Adios Vasco. 



Maximiliano Meza:   Quedó la operacion en USS 15.000.000+ objetivos. Maxi ya es del Rayados de Mexico.



Leandro Fernandez:   estaba todo acordado para que el jugador llegara a Velez a prestamo por un año, con un cargo de USS250,000 y una opcion de compra de USS7.000.000
A todo esto, el tema quedó en Stand By por diferencias en el tipo de cambio. El jugador no esta de acuerdo en las condiciones contractuales. Está en veremos... ni caido, ni cerrado.


Gonzalo Veron: quien llego en el combo con Romero, se va sin haber jugado mucho. Algun que otro pequeño destello, pero nada mas que ruido y pocas nueces. Se va al pincha a prestamo. Estan tratando el tema para poder rescindir el contrato con Independiente, saldar deudas y que el jugador quede con pase en su poder. 



Gaston Silva: el lateral izquierdo esta aguardando la oferta formal del Amiens de Francia. Se espera que el numero sea por Uss. $3,000,000 y un bonus por objetivos de Uss500,0000
La dirigencia quiere desprenderse de él. Lo pagamos Uss. 1,500,000 por lo cual sacariamos el doble, y dejaría un cupo libre. La traba sería que el jugador no estaría del todo interesado en esta propuesta.



Martin Campaña: Aunque el monto aun es incognito, no hay monto suficiente que pueda satisfacer al hincha para que este gran guardametas se vaya, Lamentablemente todo tiene un fin, dice una cancion,,,,, y el Santos estaría cerca de fichar al arquero diablo.




Puma Gigliotti: estan dispuestos a largarlo, ( nose porque). Por ahora las ofertas no seducen. Bajaron el pulgar a Tijuana una oferta de USs, $3,000,000 y el Santos sigue afilando el lápiz.
Esperemos que no lo larguen. El puma metio 18 g



Esperemos que salga algo positivo de todo esto, pero no entiendo porque siempre desarmamos todo y traemos mierda.
Con toda la plata que levantamos, deberiamos incorporar bien.

Otra cosa que no entiendo, es porque todos extranjeros buscamos siempre. Silva, amorebieta y campaña dejarian sus cupos. Independiente apelará tambien por un cupo extra por el caso de la lesion de Benavidez. 4 posibles cupos.

Que opinan ustedes?
Sábado 29/12/2018, 11:22:42
579 Posts - 2311 Puntos
Mercado Negro? que opninan?
Sábado 29/12/2018, 11:35:01
12897 Posts - 159 Puntos
Buen resumen.
Lo de Campi y el puma es inentendible, los apuntados me parecen buenos jugadores, no hay falopa dando vueltas.

Para mí son todos prescindibles menos campaña, puma, franco, Domingo
Sábado 29/12/2018, 11:40:30
21887 Posts - 2851 Puntos
Muy buen resumen....veremos como sigue, pero con la salida de Meza y si se llegaran a dar la del Puma y Campaña estamos en serios problemas....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 29/12/2018, 11:47:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Juanicolas

Mercado Negro? que opninan?
Opino que muchos llenan la alforja en estos revoleos de idas y venidas...
Sábado 29/12/2018, 11:52:56
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Skay

Buen resumen.
Lo de Campi y el puma es inentendible, los apuntados me parecen buenos jugadores, no hay falopa dando vueltas.

Para mí son todos prescindibles menos campaña, puma, franco, Domingo.
Si supieses como se maneja el DT, entenderias.
Puden buscar mis post anteriores donde digo que hace rato queria limpiar a Campi.
El tipo es complicado y si no esta "prendido" con el pase del jugador, no le interesa.
Que alguien guarde este post.
SON 18, ACORDATE.
Sábado 29/12/2018, 11:57:02
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por Skay

Buen resumen.
Lo de Campi y el puma es inentendible, los apuntados me parecen buenos jugadores, no hay falopa dando vueltas.

Para mí son todos prescindibles menos campaña, puma, franco, Domingo
perdón, pueden ser todos falopas... gaibor vino con un Curriculum vitae de otra galaxia.. y acá se patea la pera
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 29/12/2018, 11:58:13
1700 Posts - 274 Puntos
Por mi que vendan nada más que a Amorebieta, el falso uruguayo y Verón, el resto que se queden, es un club no un mercado persa en el que está todo en venta. Para traer mejor poco pero bueno, Kaneman y Apaolaza de estudiantes y listo
Sábado 29/12/2018, 12:07:38
313 Posts - 506 Puntos
Volvé mancuello
Sábado 29/12/2018, 12:14:23
3515 Posts - 1311 Puntos
La verdad si largan a Campaña y traen a Rossi es para matarlos a todos, incluido a Holan. Ahora, si traen a Andújar, Marcos Díaz, Monetti o Alexis Martín Arias y Campaña deja buena guita al club ya es otra cosa.

Mi base sería la siguiente:

Arqueros: Campaña - Alvárez. Campaña negociable por muchísima guita que me permita reemplazarlo por alguno de los que nombré arriba y que le quede una buena ganancia al club, si no ni en pedo.

Defensores: Bustos - Franco - Figal - Burdisso - Brítez - G. Silva - S. Miño. Vendería sólo a uno de los últimos cinco, preferentemente a G. Silva. Bustos y Franco intransferibles.

Mediocampistas: Domingo - Benítez - F. Silva -  C. Benavidez (cuando se recupere) -Hernández - Gaibor. Hernádez o Gaibor me siento a escuchar ofertas. Los tres primeros intransferibles. Ficharía a Cecilio Domínguez o alguno de los paraguayos Romero para reemplazar a Meza.

Delanteros: S. Romero - Gigliotti - B. Romero - L. Fernández. Yo me quedaría a los cuatro, pero Holan ya dió el ok para que Fernández vaya a Velez.


Y mi equipo sería:

------------------------Campaña/Andújar------------------------

--------------Figal----------Franco------------Burdisso-----------

Bustos-----------Domingo-----------F.Silva---------------Benítez

----------------S.Romero----------------Cecilio---------------------

------------------------------Gigliotti-----------------------------------

Banco: Alvarez - Brítez - Miño - Hernández - Gaibor - B. Romero - L. Fernández.

Con ese plantel podés pelear la Sudamericana 2019.
Sábado 29/12/2018, 12:22:13
1099 Posts - 83 Puntos
Campaña x Rossi????? Me las cortó con un cuchillo sierrita. Salí a buscar un nueve con los goles del Puma y fíjate lo que te piden.......No podemos ser tan pelotudos.....y el técnico tampoco puede ser tan caprichoso.
Sábado 29/12/2018, 12:27:29
300 Posts - 55 Puntos
en vez de reforzar vendemos nuestros jugadores y compramos jugadores que sobran en otros clubes , este mercado de pase va hacer horrendo, para poner tanta plata por kanneman yo me la juego por lisandro martinez ! necesitamos un manager urgente alguien que sepa comprar jugadores por que con holan la veo dificil !
Sábado 29/12/2018, 12:31:41
24983 Posts - 11942 Puntos
https://globoesporte.globo.com/rs/futebol/times/gremio/noticia/gremio-rebate-interessados-em-kannemann-e-reforca-status-de-inegociavel.ghtml


Depois de uma tentativa do Boca Juniors, os empresários do jogador foram procurados pelo Independiente e terão uma conversa com os dirigentes do Grêmio para apresentar a oferta, a princípio no dia 3 de janeiro. Mas a posição de "inegociável" se mantém para o gringo. Antes dos argentinos, o Flamengo também havia demonstrado interesse no gringo, mas não houve avanço.