Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/12/2018, 22:59:50
Boca y River Piensan en Lodeiro/MudoVazquez/Rigoni/SebaBlanco/OscarRomero/Zelarrayan/GioMoreno etc ....nosotros NADA!
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5775
    Vistas
110 Posts - 148 Puntos
Gente ......no hay que dormirse con los refuerzos......hay que ya traer 3/4 de calidad y listo. Yo pienso que YA tienen que incorporar a Kanemman , A Cecilio Dominguez , un 9 ( porque creo que la dirigencia va a vender al PuMa) y un jugador mas , tipo monito VarGas ( que es imposible) pero viendo lo que busca river o boca podemos buscar alguno de esos ......en lo particular me gusta Lodeiro y el Mudo Vazquez.
Sábado 29/12/2018, 23:03:26
3271 Posts - 187 Puntos
El mudo Vazquez y Lodeiro me gustan, pero creo que si vuelven a la Argentina lo van a hacer para Boca o River. Hoy en dia pareciera que los jugadores que se van al exterior son hinchas desde la cuna de esos clubs
Sábado 29/12/2018, 23:05:18
5201 Posts - 1116 Puntos
Por suerte nosotros nada, porque todos esos jugadores son carísimos.
Sábado 29/12/2018, 23:09:39
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por siglorojo

El mudo Vazquez y Lodeiro me gustan, pero creo que si vuelven a la Argentina lo van a hacer para Boca o River. Hoy en dia pareciera que los jugadores que se van al exterior son hinchas desde la cuna de esos clubs

Sebastian Blanco es hincha del Rojo !!
Sábado 29/12/2018, 23:13:21
4079 Posts - 713 Puntos
todo bien pero no compres todo el humo periodistico,

boca no compra a cardona porque dicen que es impagable y van a traer al mudo vazquez? Si no me equivoco pagaron 15-20 palos por el mudo, mira si lo van a traer
Sábado 29/12/2018, 23:14:16
25125 Posts - 11983 Puntos
1) Hace un rebaje de cuarta para segunda

2) boquita y river se escriben

3) Lo que compren los otros me chupa un huevo

4) mercado de pases no cerro
Sábado 29/12/2018, 23:26:45
61540 Posts - 20399 Puntos
Ni en las mejores epocas gastabamos las fortunas de esos dos equipos.
Ellos traian a jugadores peruanos, colombianos, brasileros y nosotros siemore humildes , lo que pasa que sabiamos comprar.
River no salia Campeon de 1957 a 1975 , fijate en esos 18 años la de Campeonatos que ganamos nosotros trayendo a desconocidos o jugadores libres , jugadores al final de sus carreras , pero se ponian la Roja y la rompian como en sus mejores epocas .

River traia a los uruguayos Matosas, Cubillas, al peruano Loayza .
Nosotros a un tipo de Piraña y otro de Temperley , ellos nos regalaban a Artime, Lopez, Sa porque decian que en River habian cumplido el ciclo.

es saber comprar. .
Sábado 29/12/2018, 23:30:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Holan apurate que vamos para los 18 años sin salir campeones.

Solo te pido que termines, esta vez, entre los 5 primeros.

Luego de un muy buen año en lo futbolístico, según UD.
Domingo 30/12/2018, 00:06:44
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por piguyo11

Gente ......no hay que dormirse con los refuerzos......hay que ya traer 3/4 de calidad y listo. Yo pienso que YA tienen que incorporar a Kanemman , A Cecilio Dominguez , un 9 ( porque creo que la dirigencia va a vender al PuMa) y un jugador mas , tipo monito VarGas ( que es imposible) pero viendo lo que busca river o boca podemos buscar alguno de esos ......en lo particular me gusta Lodeiro y el Mudo Vazquez.
El mejor refuerzo es no vender a los que ya estan y no traer a ninguno de todos esos que valen fortuna y no sabemos como van a rendir. No pidamos gastar plata al pedo como el semestre pasado
Domingo 30/12/2018, 00:24:36
8720 Posts - 6821 Puntos
B0$ta y RiVAR tienen otra Billetera + AFA + ConmeVAR + Periodi$mo + MMLPTQTP
R*cing fue ayudado muchos años durante la era K y "Milagrosamente" No tienen más deudas. Con éso es más fácil salir a Comprar sino tenés deudas, ni Compromisos Fiscales Ni persecuciones Políticas.
Tinelli sigue aportando Plata desde las sombras junto a su Pool de Empresarios y casi siempre compra y vende jugadores de similares características.
El Caso de Rojo es distinto, la Persecución a los Monos Verdes termina perjudicando siempre al Club.
Además la CD No tiene gente idónea que sepa de Fútbol. Le pegan en 1 Jugador y le erran en 10.
y si todo el poder se lo dan a Holan, a la Mujer, y al Representante, estaremos en Problemas nuevamente Houston.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 30/12/2018, 00:28:52
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Por suerte nosotros nada, porque todos esos jugadores son carísimos.
Pero claaaaro!!!! Que vengan a robar a r&b, paso de esos peseteros
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/12/2018, 00:30:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por damianchancha

Escrito por piguyo11

Gente ......no hay que dormirse con los refuerzos......hay que ya traer 3/4 de calidad y listo. Yo pienso que YA tienen que incorporar a Kanemman , A Cecilio Dominguez , un 9 ( porque creo que la dirigencia va a vender al PuMa) y un jugador mas , tipo monito VarGas ( que es imposible) pero viendo lo que busca river o boca podemos buscar alguno de esos ......en lo particular me gusta Lodeiro y el Mudo Vazquez.
El mejor refuerzo es no vender a los que ya estan y no traer a ninguno de todos esos que valen fortuna y no sabemos como van a rendir. No pidamos gastar plata al pedo como el semestre pasado
Adhiero!!
También podríamos vender ( o regalar) un bondi lleno de hinchas termos
Brindo por la octava!!!
Domingo 30/12/2018, 00:31:31
1980 Posts - 3254 Puntos
SE COMENTA QUE VAMOS A REPATRIAR A MONDRAGON,FORLAN,VUOSO,MANRIQUEZ,MAREQUE,RIVAS,MILITO Y EL KUN ASI DICEN NOSE ,HOLAN LOS QUERRA O HABRA LLAMADO YA!!!!!