Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 13:24:00
Lo último sobre refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4536
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
Kannemann

#Independiente acaba de enviar la oferta formal a #Gremio por Walter Kannemann. Una suma importante. Mañana viaja su agente junto al jugador a negociar con un poder ortogado por #Independiente . La reunión es mañana también.

-Matías Martínez.

Si bien está muy cómodo en Gremio, si la oferta es tentadora desde lo económico, Kannemann estaría dispuesto a llegar a #Independiente. El representante del jugador podría viajar mañana a Brasil para negociar la salida del defensor central. Hoy me dicen: “Difícil, no imposible”.

-Juan Ignacio Egido

Christian Cueva: 


#Independiente envió oferta formal al #Krasnodar por Christian Cueva. Ofertó un préstamo con un cargo elevado y una opción de compra. Espera respuesta entre hoy y mañana.

-Matías Martínez

Cecilio Domínguez:
A su vez siguen negociando por Cecilio Domínguez. No es Domínguez o Cueva, podrían ser los dos de llegar a buen puerto las negociaciones. #Independiente dispuesto a comprar una parte del pase del extremo de [url=https://mobile.twitter.com/hashtag/America?src=hashtag_click]#America
[/url]
-Matías Martínez 


Miércoles 02/01/2019, 13:26:31
2027 Posts - 575 Puntos
Kannemann quiere venir porque al parecer el contrato que le ofrecimos es muy alto, pero aún así es muy difícil que lo larguen los brasileros y para mi no vienen. Yo ofertaría 7 u 8 palos + Figal o Silva pero si le ofertan a Gremio lo que se viene diciendo son unos boludos bárbaros.


Y para mi entre Cecilio y Cueva para mi viene uno, no ambos.
Miércoles 02/01/2019, 13:30:45
9763 Posts - 3512 Puntos
a Kaneman lo quiero, si va a gastar fortuna en traer tipos que sea algo asi sino es tirar guita a la basura en trer 2 0 3 medio pelos que no rinden
El resto no se , no los tengo muy vistos
Cueva esta en Turquia y ni juega pero no es mal jugador
El Cecilio no lo tengo ni un poco si soy sincero
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/01/2019, 13:38:36
3315 Posts - 293 Puntos
Será posible que nos olvidemos, y se olvide la dirgiencia y DT de traer a Kaneman. Por favor, es un dineral por un jugador que no lo vale, y que encima no es más de lo que tenemos en el club.
Cecilio es mucho más de Cueva. Espero que si se está negociando por estos jugadores, se haga el primero y no el segundo.
Ya lo dije en varios topics, la plata que entró por Meza hay que ponerla en el colombiano Luis Diaz. En que quedó esa negociación? Según leí vale 8 palos verdes. Por Meza sacamos 15, vale la pena ir por este jugador, tiene 21 años, juega en una posición que sería muy útil al esquema del DT. Hace goles, buen físico, y si sale bien gran valor de reventa.
Miércoles 02/01/2019, 13:42:47
3767 Posts - 433 Puntos
Al pedo las tres negociaciones: los brasileños van a pedir banda de dinero, Cuevas es recontra conflictivo y nos va a secar la tesoreria, lo mismo que el paraguayo que va a cobrar en dolares. Se viene otro año de mierda.
Miércoles 02/01/2019, 13:45:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Kannemann quiere venir porque al parecer el contrato que le ofrecimos es muy alto, pero aún así es muy difícil que lo larguen los brasileros y para mi no vienen. Yo ofertaría 7 u 8 palos + Figal o Silva pero si le ofertan a Gremio lo que se viene diciendo son unos boludos bárbaros.


Y para mi entre Cecilio y Cueva para mi viene uno, no ambos.
Kannemann quiere venir mas que nada porque está a meses de ser padre y el loco quiere que nazca en Argentina y él poder estar presente, jugando en un equipo fuera del país se le dificultaría mucho poder ver el crecimiento de su hijo. aparte del buen sueldo que le ofrecería Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 02/01/2019, 13:46:21
1021 Posts - 273 Puntos
Increible lo histericos que son viejo, si traen uno que no conocen se quejan porque no lo conocen, si van a buscar a uno bueno como kaneman se quejan que buscan uno caro, si traen mucho se quejan que tapan las inferiores, si el suplente de romero es molina se quejan que es un pibe de inferiores, que mierda quieren? No existe lo bueno barato, si quieren jerarquia hay que pagar y sino cierren el orto , estn infumables
Miércoles 02/01/2019, 13:50:28
1976 Posts - 777 Puntos
Kannemann espero que no venga por dos motivos, por que es caro su pase y su contrato, y por que si viene seguro se va Franco.

Cueva a prestamo y con opcion si, es un jugador interesante.

Cecilio no lo vi jugar.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 02/01/2019, 13:52:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Será posible que nos olvidemos, y se olvide la dirgiencia y DT de traer a Kaneman. Por favor, es un dineral por un jugador que no lo vale, y que encima no es más de lo que tenemos en el club.
Cecilio es mucho más de Cueva. Espero que si se está negociando por estos jugadores, se haga el primero y no el segundo.
Ya lo dije en varios topics, la plata que entró por Meza hay que ponerla en el colombiano Luis Diaz. En que quedó esa negociación? Según leí vale 8 palos verdes. Por Meza sacamos 15, vale la pena ir por este jugador, tiene 21 años, juega en una posición que sería muy útil al esquema del DT. Hace goles, buen físico, y si sale bien gran valor de reventa. 
En serio pensas que Kanemann es menos que EL casi retirado Burdiso o que me mando un moco serio x partido figal , un defensor probado que esta jugando a primer nivel hace bastante
Es mas hoy por hoy es mas que franco que vien de un parate importante sin futbol
Lo bueno se paga caro si queres basura podes ir a paghar no muy barato algun mueto al que despues puteas cada partidos como ....BURDISSO
Al margen que piden jugadores con valor de reventa y cuando los venden se quejan pq se los vende y se desarma el equipo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/01/2019, 13:55:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Kannemann espero que no venga por dos motivos, por que es caro su pase y su contrato, y por que si viene seguro se va Franco.

Cueva a prestamo y con opcion si, es un jugador interesante.

Cecilio no lo vi jugar.
si el tipo rinde me importa muy pcoo lo que cobre , si tengo una empresa y puedeo contratar un gerente que me promete mas ventas lo traigo aunque conbre mucho
la relacion consto beneficio es positiva
no podes ir por ahi queriendo traer barato y desconocido y rezar para que rinda
Y si viene no es pq se va franco , viene pq Franco es el unico centrtal que tenemos los otros dos son un cancer , uno viejo y el otro pelotudo que vive de cagada en cagada
Ya que estamos buescaria traer un 4 tambien pq el titular ..............
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 02/01/2019, 14:02:13
1248 Posts - 219 Puntos
Matías Martinez y Juan Egidio, Pinky y Cerebro, Tonto y Re tonto, El Pan y Las Ganas de Comer, Macri y Marcos Peña. Farias y Caicedo. Las perores duplas de la historia. Jajajajajajaja
¿En serio le creen a estos salamines?
Miércoles 02/01/2019, 14:10:20
229 Posts - 63 Puntos
Todo a por Kanneman... Cueva y Domínguez es tirar la guita, mejor quedarse con lo que hay y traer de vuelta a Togni solamente
Miércoles 02/01/2019, 14:11:07
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Alemagno-cai

Kannemann espero que no venga por dos motivos, por que es caro su pase y su contrato, y por que si viene seguro se va Franco.

Cueva a prestamo y con opcion si, es un jugador interesante.

Cecilio no lo vi jugar.
si el tipo rinde me importa muy pcoo lo que cobre , si tengo una empresa y puedeo contratar un gerente que me promete mas ventas lo traigo aunque conbre mucho
la relacion consto beneficio es positiva
no podes ir por ahi queriendo traer barato y desconocido y rezar para que rinda
Y si viene no es pq se va franco , viene pq Franco es el unico centrtal que tenemos los otros dos son un cancer , uno viejo y el otro pelotudo que vive de cagada en cagada
Ya que estamos buescaria traer un 4 tambien pq el titular ..............
No me importa si el tipo rinde o no, la cuenta que hago es sencilla, no podemos tener 11 jugadores que valgan 10M y menos pagarles el sueldo, entonces si voy a poner 10M no va a ser en un central que tampoco es Maldini, prefiero invertirlos en un delantero o volante ofensivo que te cambie la ecuación.

El equipo con Franco y Figal es al que menos goles le hicieron, el problema esta en el medio, ahi hay que poner los morlacos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.