Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/01/2019, 20:50:16
KANEMANN (QUE VIVOS SOMOS)
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4296
    Vistas
93 Posts - 30 Puntos
Vamos por Kaneman!  Va a ser dificil pero no imposible.  Sale 20 millones.  Oferta imposible de rechazar: 5 millones. 
Resultado:
Te contamos en #LaTapaDeMasRojo que #Gremio quiere más de 9 millones de dólares por Kannemann. #Independiente ofreció 5M
CHAU KANEMANN

NOSOTROS:
Santos viene con 3 millones x el 50% de gigliotti.  Respuesta: Ni loco por menos de 6 millones no hablamos.
Resultado:  Lo vendemos 100% por 3.2 millones al Toluca.

Santos viene por Campaña.  Respuesta:  Una oferta coherente nos sentamos a hablar, es el mejor arquero de Sudamerica. 
Oferta:  Te ofrecemos 3 millones por el pase.  Resultado:  Dale cuando firmamos?

Me tiene podrido el verso del jugador que quiere crecer y todo ese verso.  Para que mierda le pones una clausula si despues lo vendes por dos pesos.   

Que vivos somos!  Nuestra grandeza quedo en la historia.  Lo demuestran en la cancha, en la dirigencia, en el tecnico, en los jugadores que vienen de paso. 


Miércoles 02/01/2019, 20:58:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Contra los Dólares y los deseos de los Jugadores NO podemos hacer nada.
Las ventas por Meza y Gigliotti fueron bien hechas para mí.
No sé por cuánto cerrarán finalmente lo de Campaña.
Pero si se quiere ir, que sea sin tantas vueltas.
Y que el Ruso NO se entere.
Y que NO compren Relleno por favor.
y NO al Techado del LDA.
Queremos ganar un Torneo Local !!!!!!!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 02/01/2019, 21:02:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo de Kannemann, según comentaron los vendehumos de TyC, viene así.

Por la guita del pase, es imposible igualar las ofertas de Brasil y de otros clubes del exterior. Ahora: parece que al jugador le interesa venir a Argentina.

Y la jugada de Independiente, según contaron en una nota hoy de tarde, viene por pagarle una cifra de casi el doble de sueldo de lo que está cobrando hoy en Brasil.
Miércoles 02/01/2019, 21:07:44
1579 Posts - 180 Puntos
Pensé q nuestros jugadores salían más, me queda la impresión de que por esa plata no te compras a ningún delantero rendidor, llámese zampedri o wanchope , y para reemplazar a campaña, salvando el tema edad y eso, la mufa vendió a Musso en 4 millones. Si se va la categoría hay q traer categoría.
Miércoles 02/01/2019, 21:13:10
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por walgus1979

Vamos por Kaneman! Va a ser dificil pero no imposible. Sale 20 millones. Oferta imposible de rechazar: 5 millones.
Resultado:
Te contamos en #LaTapaDeMasRojo que #Gremio quiere más de 9 millones de dólares por Kannemann. #Independiente ofreció 5M
CHAU KANEMANN

NOSOTROS:
Santos viene con 3 millones x el 50% de gigliotti. Respuesta: Ni loco por menos de 6 millones no hablamos.
Resultado: Lo vendemos 100% por 3.2 millones al Toluca.

Santos viene por Campaña. Respuesta: Una oferta coherente nos sentamos a hablar, es el mejor arquero de Sudamerica.
Oferta: Te ofrecemos 3 millones por el pase. Resultado: Dale cuando firmamos?

Me tiene podrido el verso del jugador que quiere crecer y todo ese verso. Para que mierda le pones una clausula si despues lo vendes por dos pesos.

Que vivos somos! Nuestra grandeza quedo en la historia. Lo demuestran en la cancha, en la dirigencia, en el tecnico, en los jugadores que vienen de paso.


Las clausulas no son para venderlo caro ni para no venderlo!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 02/01/2019, 21:14:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Se empiezan a ir porque el profesor intento sacarse de encima al los referentes , entonces cuando ves que te empezas a quedar solo en la primer oferta te vas , asi lo esta pensando Campaña y giglioti lo mismo porque sabe que de alguna manera el profesor va a intentar con otro 9 y relegarlo....
Asi de simple , quieren saber porque se van por 2 pesos ? No se bancan al garca y cualquier excusa les sirve.
Miércoles 02/01/2019, 21:15:28
350 Posts - 135 Puntos
Digo, ¿y las clausulas de rescisión para que mierda las ponen entonces? Si mal no recuerdo Infiernorojo hizo gala de esas noticias en su momento...

En mi opinión, son todos una manga de garcas que solo les importan los verdes. Tanto los jugadores, cuerpo tecnico como dirigentes. Y no solo acá, sino en todos lados. La única diferencia es que los que administran al rojo son una manada de pelotudos importantes con el verso de que el gobierno y el mundo conspiran contra ellos. Solo un ingenuo puede creerse ese cuentito. ¿O acaso ustedes los ven preocupados a los Moyano defendiendo los intereses del club? A la primera de cambio te desmantelan el equipo. Acto seguido, dicen que van a saldar la deuda y techar el estadio (hace 5 años que vienen diciendo eso..) y rápidamente todos olvidan lo sucedido. Pasó siempre así, y va a seguir pasando. El argentino es muy boludo para algunas cosas.
Miércoles 02/01/2019, 21:35:28
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo de Kannemann, según comentaron los vendehumos de TyC, viene así.

Por la guita del pase, es imposible igualar las ofertas de Brasil y de otros clubes del exterior. Ahora: parece que al jugador le interesa venir a Argentina.

Y la jugada de Independiente, según contaron en una nota hoy de tarde, viene por pagarle una cifra de casi el doble de sueldo de lo que está cobrando hoy en Brasil.
si lo quieren tentar asi, nos recibimos de pelotudos

que le quieren pagar 3 millones de dolares por año? porque tengo entendido que cobra 1.7

que se dejen de joder, van a poner 120 palos en el sueldo de este? Deja, prefiero a figal que para la competencia que vamos a tener, me fumo sus cagadas y uso esa guita en sanear el club.

Si es como vos decis, estamos todos locos
Miércoles 02/01/2019, 21:39:32
7 Posts - 2 Puntos
Gremio lo compro al Atlas de Mexico en 1.200.000 dolares hace dos años, por eso pueden aceptar los cinco millones, ademas cobraría el salario que le pagaban a Amorebieta. Y el quiere regresar, creo que si se puede hacer.
Miércoles 02/01/2019, 21:51:28
1745 Posts - 185 Puntos
Lo de gigliotti ya es turbio. Rechazan 3 por el 50% y aceptan menos por el 100???
Miércoles 02/01/2019, 22:05:56
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por walgus1979

Vamos por Kaneman! Va a ser dificil pero no imposible. Sale 20 millones. Oferta imposible de rechazar: 5 millones.
Resultado:
Te contamos en #LaTapaDeMasRojo que #Gremio quiere más de 9 millones de dólares por Kannemann. #Independiente ofreció 5M
CHAU KANEMANN

NOSOTROS:
Santos viene con 3 millones x el 50% de gigliotti. Respuesta: Ni loco por menos de 6 millones no hablamos.
Resultado: Lo vendemos 100% por 3.2 millones al Toluca.

Santos viene por Campaña. Respuesta: Una oferta coherente nos sentamos a hablar, es el mejor arquero de Sudamerica.
Oferta: Te ofrecemos 3 millones por el pase. Resultado: Dale cuando firmamos?

Me tiene podrido el verso del jugador que quiere crecer y todo ese verso. Para que mierda le pones una clausula si despues lo vendes por dos pesos.

Que vivos somos! Nuestra grandeza quedo en la historia. Lo demuestran en la cancha, en la dirigencia, en el tecnico, en los jugadores que vienen de paso.


Estamos para los imbeciles de America. Agrego que fuimos a buscar al pendejo este Luis Diaz, nos pidieron 8 palos, y el pendejo encima declaro que se quiere quedar en Junior de Barranquila, EN JUNIORRRR DE BARRANQUILLAAAAA!!!!
Pasame la pistola que me pego un corchazo lpmqlrmp
Miércoles 02/01/2019, 22:20:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CAI1972

Contra los Dólares y los deseos de los Jugadores NO podemos hacer nada.
Las ventas por Meza y Gigliotti fueron bien hechas para mí.
No sé por cuánto cerrarán finalmente lo de Campaña.
Pero si se quiere ir, que sea sin tantas vueltas.
Y que el Ruso NO se entere.
Y que NO compren Relleno por favor.
y NO al Techado del LDA.
Queremos ganar un Torneo Local !!!!!!!
En esta no estoy de acuerdo. Campaña es lo que es por el rojo. Antes no existía. Si se quiere ir que el pelotudo del representante consiga una oferta como la gente. Si no que se quede y se jode, que vaya a atajar a la reserva. Si me decís que te vienen a buscar del Real Madrid, te entiendo. Si me decís que ponen 10 palos verdes, te entiendo, pero la oferta del Santos es un chiste.
Miércoles 02/01/2019, 22:26:41
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por punkanario

Se empiezan a ir porque el profesor intento sacarse de encima al los referentes , entonces cuando ves que te empezas a quedar solo en la primer oferta te vas , asi lo esta pensando Campaña y giglioti lo mismo porque sabe que de alguna manera el profesor va a intentar con otro 9 y relegarlo....
Asi de simple , quieren saber porque se van por 2 pesos ? No se bancan al garca y cualquier excusa les sirve.
Igual el profe se saco de encima (Gracias a Dios ) al Sorete de Kohan que pretendía ganar lo mismo que el dt siendo un profesor de educación física ordinario jjajajajaj