Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 00:45:52
Celebro todas las ventas, x fin la tarasca de este lado
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 3777
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Soy el unico junto a Moyano que esta contento x vender y hacer platita verdeeeeeee
Atte el Rey de Copas
Viernes 04/01/2019, 00:46:32
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Soy el unico junto a Moyano que esta contento x vender y hacer platita verdeeeeeee
si dolar te kiero dolar gracias dolar
Atte el Rey de Copas
Viernes 04/01/2019, 00:48:53
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Soy el unico junto a Moyano que esta contento x vender y hacer platita verdeeeeeee
si dolar te kiero dolar gracias dolar
Parece que muchos olvidaron que los gallegos con nuestras finanzas eran unos reyes.
Atte el Rey de Copas
Viernes 04/01/2019, 00:52:20
21885 Posts - 2851 Puntos
Si salí os décimos no se que vas a festejar...no somos una empresa...somos un club de futbol...nuestro 1er objetivo deberia ser la gloria deportiva....a esge ritmo...si siguen vendiendo todo sin traer nada... terminamos con la cancha techada pero jugando en la B....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 04/01/2019, 00:56:04
327 Posts - 129 Puntos
Yo también festejo las ventas. Luego de años de no colocar siquiera un pomelo (Moreira), es un avance. Peeeero... que esa plata sea bien invertida y no se esfume. Qué esté todo claro y así nos evitamos hacernos mala sangre, porque si Moyano salía a decir que se iba a vender para esto y lo otro, siendo austeros con las incorporaciones, no habían suspicacias y acusaciones para todos lados. Falta un poco de muñeca para dirigir el barco y no caer en la soberbia
Viernes 04/01/2019, 00:59:03
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Mauriño

Yo también festejo las ventas. Luego de años de no colocar siquiera un pomelo (Moreira), es un avance. Peeeero... que esa plata sea bien invertida y no se esfume. Qué esté todo claro y así nos evitamos hacernos mala sangre, porque si Moyano salía a decir que se iba a vender para esto y lo otro, siendo austeros con las incorporaciones, no habían suspicacias y acusaciones para todos lados. Falta un poco de muñeca para dirigir el barco y no caer en la soberbia
para eso existen los balances
Atte el Rey de Copas
Viernes 04/01/2019, 01:04:11
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Mauriño

Yo también festejo las ventas. Luego de años de no colocar siquiera un pomelo (Moreira), es un avance. Peeeero... que esa plata sea bien invertida y no se esfume. Qué esté todo claro y así nos evitamos hacernos mala sangre, porque si Moyano salía a decir que se iba a vender para esto y lo otro, siendo austeros con las incorporaciones, no habían suspicacias y acusaciones para todos lados. Falta un poco de muñeca para dirigir el barco y no caer en la soberbia
para eso existen los balances
Exacto!
Viernes 04/01/2019, 01:07:55
1691 Posts - 343 Puntos
Ojalá las contrataciones de este año las haga cualquiera menos holan.
Es un fenomeno, te pide jugadores de elite impagables o un fiambre casi retirado libre y lesionado...
Viernes 04/01/2019, 01:15:05
4462 Posts - 893 Puntos
Obvio que vender y vender moleste porque vamos perdiendo calidad y los que incorporamos no dieron los resultados y se pago mucho y no han rendido aun, pero lo que mas molesta es el bajo precio de las ventas ya que cuando salimos al mercado nos piden el doble por lo que hemos vendido , no creo que podamos evitar que los jugadores emigren a mercados donde les paguen en dolares y mas con la perspectiva de nuestra economia que esta muy devaluada y siendo optimistas y siendo buenos con una inflacion de 30 % no es dificil que el dolar llegue tranquilamente a 50 y lo pase pero hoy por hoy muchos se van a querer ir, lo que si es que la venta es muy baja ya que vemos que por un rustico perro como Magallan lo garpan en Holanda 10 palos euros y por un goleador mas 1 arquero de seleccion quedan 6 millones de dolares no me cierra
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 04/01/2019, 01:18:38
1602 Posts - 329 Puntos
Si, pero si no vienen Messi, Cristiano y Courtois la Libertadores 2020 la vemos por tv.
Viernes 04/01/2019, 01:41:09
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Dieter

Si, pero si no vienen Messi, Cristiano y Courtois la Libertadores 2020 la vemos por tv.
Messi ya esta abrochado... ala jermu que no para de hacerle pibes, Curtois que se curta y Cristianos somos todos como Negan
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 04/01/2019, 01:43:24
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Soy el unico junto a Moyano que esta contento x vender y hacer platita verdeeeeeee
si dolar te kiero dolar gracias dolar
Parece que muchos olvidaron que los gallegos con nuestras finanzas eran unos reyes.
Barbaro, pero vamos a ganar algo?.. Cuanto hace q no ganamos de l torneo local?
Viernes 04/01/2019, 01:46:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Espero que la guita alcance para comprar a ...todos los referís, o volvemos a la B.
.Tu ejemplo no se olvida.