Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 18:17:46
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene clausula de 20 palos tengo entendido.
Pero Javier, si el tipo se quiere ir no hay con que darle. No son agradecidos con el club que le dio todo para debutar en primera. Es preferible que lo vendan antes de tenerlo cara de orto y que despues se vaya libre.
Domingo 06/01/2019, 18:18:59
61478 Posts - 20368 Puntos



Solo faltarian Campaña y Bustos .
Domingo 06/01/2019, 18:19:26
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene clausula de 20 palos tengo entendido.
Gigliotti tmb y se fue por 10 pe
Domingo 06/01/2019, 18:23:11
6585 Posts - 346 Puntos
Ahi franco no dice eso lo dice el representante aparte incomparable la liga mexicana si es competitiva no como la poronga de la liga yanqui si hasta jugaron muchos años libertadores y bueno yo tambien haria lo mismo si el idolo del pueblo holan me echo a medio plantel y se que asi no peleo ni por entrar a la sudamericana saliendo 9nos
Domingo 06/01/2019, 18:24:51
3451 Posts - 994 Puntos
Esto tiene que ser una joda, el tipo apunta al futbol europeo y se quiere ir a Mexico
  
Domingo 06/01/2019, 18:27:06
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Igual de cabeza de termo que Barco, el tipo llegó a la selección y prefiere irse a México en cuanto antes que esperar para irse a Europa. Dale los $$$ rápido, el futuro no importa. Que se olvide de Europa y la selección si va a México. Se ve que se olvidó de que casi se retira en San Telmo y gracias a Independiente llegó a primera y a la selección. Mercenario desagradecido.

Por lo que todos los hinchas estamos viendo suceder en este mercado de pases, me surgen 3 interrogantes. 1) Nuestros jugadores estan cobrando malos sueldos 2) Si nuestro club NO VENDE SE FUNDE 3) Ninguno de nuestros players, se encuentra comodo con el DT y la Dirigencia. De una forma o de otra, lo cierto es que ver DESARMAR EL EQUIPO ASI, A MI ME DA UNA ANGUSTIA Y UNA TRISTEZA INMENSA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 06/01/2019, 18:37:47
25100 Posts - 11967 Puntos
A que hora sale el avion ?

Le digo a mis primos fanas del Rojo que agiten los pañuelos blancos en Ezeiza para despedirlo

Eso si la plata cash,operacion tipo Meza,aqui son 10 millones de dolares ni uno a menos

Particularmente no veo ningun problema en que lo hagan moneda grande,que el Club precisa

ADEMAS y FUNDAMENTAL el jugador se quiere IR

Buen viaje Alan y suerte en el futuro,gracias por la Sudamericana y tu entrega,sin dramas,capo
Domingo 06/01/2019, 18:44:48
1470 Posts - 451 Puntos
Ningún problema trae una oferta de 25 palos limpios y te vas...........si boca vende a magallan en 10 que no es ni una triste imitación de Alan y te vende 2 pibes que no pisaron primera en 15 y 18 , sin contar que Alan es crack y jugador de selección por mucho tiempo!! Y será jugados de equipo grande europeo sin importar si tenga o no pasaporte , eso es un chamuyo!! Los Buenos no necesitan ni el dni!! Otro ejemplo el matungo de kannemann?? Ahí tenes los brasileños... por menos de la cláusula no se va!! Lo mismo con Alan!!
Domingo 06/01/2019, 18:44:56
25100 Posts - 11967 Puntos
nemenber disculpame... pero no coincido con vos
Los tipos ven la oferta y no dudan en irse aqui y en cualqyier lugar

Miralo al Pity en riVAR ....de un muerto hace 3 años es idolo de los historicos del Club para siempre,la gente lo festeja y lo idolatra y donde se fue a jugar ?
A Estados Unidos,creo que al Club de Barco

Es la plata mi amigo ,es la guita ,no es otra cosa


Pasa en todos los clubs,no te creas que solo a nosotros

A mi no me da angustia y tristeza como a vos...todo lo contrario

Espero que el equipo sea mejor que el de 2018 ya que con todos los que se fueron y se van y que muchos lloran y se rasgan las ropas en el foro(una legion) no hicimos un carajo a la vela el año que pasó,salvo algunos aislados partidos
Domingo 06/01/2019, 18:45:23
747 Posts - 132 Puntos
Eso pasa por no permitir las sociedades anónimas en el futbol argentino. Hoy por hoy cualquier futbolista prefiere jugar en Mexico, Brasil y hasta en USA porque sabe que hace una gran diferencia económica. Antes ni loco un jugador como el Pity Martínez o Barco hubiesen sido vendidos al fútbol estadounidense. Por culpa de los que se creen Progres por no aceptar que los clubes sean privados, nos van a terminar robando el futbol. Esto viene de hace mucho. Jugadores estrella en Argentina duran un año, se van a cualquier liga que paga bien y cuando ya no dan más para ligas de élite, vuelven y dicen que lo hacen por amor al club o la camiseta. Es hora de dejar de lado los prejuicios y convertir esta superligarcha en una liga de élite. La única manera de lograrlo es con inversiones privadas. Sino, no se quejen de que cada seis meses se desarmen los equipos y los jugadores prefieran jugar en México o USA. Los Bochini no existen más. Saludos
Domingo 06/01/2019, 18:47:50
21927 Posts - 2863 Puntos
Y la parte de que se quere ir donde está?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 06/01/2019, 18:59:46
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene clausula de 20 palos tengo entendido.
Y eso que tiene q ver? Cuando vendimos por la cláusula nosotros?