Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/01/2019, 19:00:58
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por Shadyrojo

El barco se hunde y las ratas huyen. Y nosotros somos unos pelotudos si lo vendemos por 10 palos como se viene diciendo.
Te parece poca plata diez palos verdes por un defensor central?
Si esa es realmente la cifra, imposible retenerlo.
Te olvidas que es joven y en mexico lo pueden vender por mas...
Domingo 06/01/2019, 19:04:39
135 Posts - 43 Puntos
En el rojo tienen que quedar jugadores que quieran jugar... pobre alan ojala se quede pero si el no quiere quedarce que se valla... siemore habra un remplazo
Domingo 06/01/2019, 19:23:22
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene clausula de 20 palos tengo entendido.
..pero nunca se sabe, si hay mas que lavar...se hará.
Dale Rojo
Domingo 06/01/2019, 19:41:14
3455 Posts - 759 Puntos
No deberia irse. Es un jugador fundamental. Con Franco tenemos una defensa solida. Sin el dimos pena.
Domingo 06/01/2019, 19:49:47
96 Posts - 6 Puntos
No se si lo dijeron pero bueno, lei que por ahí lo venden en 10 palos, pero conociendo a Moyano siempre que dicen una cifra luego Moyano se queda simepre por una parte pero bueno.
Aparte de eso, supongamos que entra esa cantidad de dinero adquirida + la de mesa + la plata de Giglioti + la posible compra de Campi podremos traer a Cecilio, Cueva y seguramente un arquero mucho más desente que Andujar y quizas un defensor. Creo que si logramos eso yo estoy chocho.

Además por seguramente te puede sobrar plata para el estadio.

Pd: Yo siento que como independiente está reforzando la reserva, quien sabe si Holan va a mandar a un pibe que rinda rapido en primera.

Pd2: Tambien quería decir que no quiero que venga ningún delantero yo siento que con Silvio, Molina y Braian tenemos a tres estupendos 9

Pd3: Ojala tambien traigan a un mánager en serio como están haciendo los otros equipos

Pd4 (Con esto termino): Me impresiona que a Martinez lo rechazamos y ahora esta entrando a River como un fenómeno y la otra me sorprendió tambien que rechazamos a Mancuello y Boca está luchando por el pase del jugador con San Lorenzo.
Domingo 06/01/2019, 20:08:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Tiene clausula de 20 palos tengo entendido.

Si pero la clausula es para cubrir que no lo afanen los otros equipos, no es el precio de venta. Directamente no nos presentemos a jugar si tambien se va Franco, donde conseguis un central asi?? Estan locos estos camiones u Holan, ya no se de quien es la culpa,  de desarmar todo de esta manera,,,
Domingo 06/01/2019, 20:09:49
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Igual de cabeza de termo que Barco, el tipo llegó a la selección y prefiere irse a México en cuanto antes que esperar para irse a Europa. Dale los $$$ rápido, el futuro no importa. Que se olvide de Europa y la selección si va a México. Se ve que se olvidó de que casi se retira en San Telmo y gracias a Independiente llegó a primera y a la selección. Mercenario desagradecido.

Me parece que se te va la mano insultandolo a Alan cuando en realidad el que hablo fue el repre y solo dijo que esta por llegar una oferta importante.
Dejame decirte que si llega una oferta grosa por cualquier jugador del rojo y del mundo se vende. Así que te la vas a pasar puteando a todos o no sabes que juegan por plata y siempre quieren hacer una diferencia?
Domingo 06/01/2019, 20:15:26
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por under2k

Eso pasa por no permitir las sociedades anónimas en el futbol argentino. Hoy por hoy cualquier futbolista prefiere jugar en Mexico, Brasil y hasta en USA porque sabe que hace una gran diferencia económica. Antes ni loco un jugador como el Pity Martínez o Barco hubiesen sido vendidos al fútbol estadounidense. Por culpa de los que se creen Progres por no aceptar que los clubes sean privados, nos van a terminar robando el futbol. Esto viene de hace mucho. Jugadores estrella en Argentina duran un año, se van a cualquier liga que paga bien y cuando ya no dan más para ligas de élite, vuelven y dicen que lo hacen por amor al club o la camiseta. Es hora de dejar de lado los prejuicios y convertir esta superligarcha en una liga de élite. La única manera de lograrlo es con inversiones privadas. Sino, no se quejen de que cada seis meses se desarmen los equipos y los jugadores prefieran jugar en México o USA. Los Bochini no existen más. Saludos
No se como es el tema de las SA ene l fútbol argentino, así que no sabría decirte.
Domingo 06/01/2019, 20:16:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Tremendo jugador, para mi el mejor de todo el plantel (incluidos los que se fueron).
A este lo vamos a extrañar de verdad, cómo a Tagliafico.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 06/01/2019, 20:19:00
1124 Posts - 281 Puntos
Que se vaya , vs riber fue un jugador medio pelo tirando a cagon .. que se vaya a la cdsm
Domingo 06/01/2019, 20:19:52
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por basilio

Escrito por Shadyrojo

Igual de cabeza de termo que Barco, el tipo llegó a la selección y prefiere irse a México en cuanto antes que esperar para irse a Europa. Dale los $$$ rápido, el futuro no importa. Que se olvide de Europa y la selección si va a México. Se ve que se olvidó de que casi se retira en San Telmo y gracias a Independiente llegó a primera y a la selección. Mercenario desagradecido.

Me parece que se te va la mano insultandolo a Alan cuando en realidad el que hablo fue el repre y solo dijo que esta por llegar una oferta importante.
Dejame decirte que si llega una oferta grosa por cualquier jugador del rojo y del mundo se vende. Así que te la vas a pasar puteando a todos o no sabes que juegan por plata y siempre quieren hacer una diferencia?
No hace falta ser Einstein para darse cuenta de que se quiere ir pero boe. Acaso no puedo enojarme con un jugador que llegó a primera y a la selección por nosotros porque quiere irse a México a arruinarse la carrera por $$$? Después de vender humo con lo de que abandonaría el fútbol. Se ve que de eso se olvidó, le compró la casa a los padres y se raja a México. Agradecísimo el tipo, pero bueno... Seguí defendiendo a cualquier mercenario que se quiere ir de tu club. Sos abogado de mercanarios, no hincha de Independiente. Es tu trabajo.
Domingo 06/01/2019, 20:29:07
3315 Posts - 293 Puntos
Si se vende en 10 palos, es un negocio redondo. No importa donde se quiera ir, si le sirve al jugador y al club. Después es un problema de él si no tiene tanta vidriera como en europa.
Con la mitad de esa plata te compras 2 buenos centrales del fútbol local.
Y además no es crack cómo muchos opinan.
Ojo, no es que no lo quiera, si sigue mucho mejor.