Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 11:41:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Con tal solo imaginar una defensa britez - figal me va agarrar un bobazo en la norte baja antes de que empieze el partido
comentario mala leche como siempre, vos no debes ser del Rojo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 07/01/2019, 12:22:10
6571 Posts - 287 Puntos
Si se quiere ir, allá está la puerta.
Lunes 07/01/2019, 13:05:55
8105 Posts - 2452 Puntos
Listo. Chau, Franco. Buena suerte. ---- Si querés volver, serás bien recibido como Agüero. ---- Veamos... ----- ------- ------ Hace como 100 años el futbol es profesional...... Entonces.... ¿cómo hay personas que exigen que un jugador se quede a cobrar mucho menos, y que deje pasar delante suyo 2 millones de dólares, ganados en forma decente, sin robar ni estafar a nadie? ----- Por favor... Nos pasamos puteando a los referís...... ¿Vieron al Juez de línea, que lloró y se sacó los botines y jugó en patas, para que el chico tuviera calzado y pudiese jugar? Bien Franco viene de ahí.... ---- Hace un par de años, Franco se levantaba a las 5 de la mañana, le mandaba pala y cuchara de albañil hasta mediodía y luego el padre lo rajaba para el entrenamiento... ---- Hace poquito, Franco laburaba de albañil ayudando a su padre.... Hace poquito el pibe pudo obsequiarles a sus padres una casa digna. Mientras tanto, varios de sus amigos carecen de trabajo y hay varios en cana por choreo........ ¿Me quieren decir quién de nosotros le puede decir a Franco: NO TE VAYAS?........
Lunes 07/01/2019, 13:24:11
21828 Posts - 2843 Puntos
Balerdi, aparentemente se acaba de vonfirmar, se vendió en 12 millones de euros + 3 millones de euros por objetivos.

Franco deberia irse por una oferta no menor a esa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/01/2019, 14:03:45
1991 Posts - 138 Puntos
si pagan 15 palos verdes limpios que se vaya,sino que le mejoren el sueldo, que tenga una charla con Holan para arreglar sus diferencias aunque sea a las piñas y buscar lo mejor para el Rojo; es un pibe de 24 años Campeón con dos títulos y jugador de selección nacional... no jodamos mas... basta de cosas raras ..
Lunes 07/01/2019, 14:20:06
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por eltanquerojo

Si se vende en 10 palos, es un negocio redondo. No importa donde se quiera ir, si le sirve al jugador y al club. Después es un problema de él si no tiene tanta vidriera como en europa.
Con la mitad de esa plata te compras 2 buenos centrales del fútbol local.
Y además no es crack cómo muchos opinan.
Ojo, no es que no lo quiera, si sigue mucho mejor.
Totalmente de acuerdo, no es crack, quizás lo sea en algún momento, pero tiene limitaciones que sólo se solucionan con mucho trabajo. Tiene problemas de posición, (tiende a cerrar al revés) y no cabecea nada bien.

Pero se acomodó bien en el medio. Al ser tan flojos los centrales del fútbol argentino (mirar los 10 últimos años de la selección, por ejemplo) se ganó cierto prestigio.

Es fuerte y bueno en el mano a mano.

Si se vende en 10 palos, con 5 traés dos centrales jóvenes, buenos y con proyección.

Somos un equipo pobre de un país pobre. Con 4 o 5 ciclos vendedores como éste por ahí asomamos la cabeza.

Al hincha termo promedio no se le puede pedir que se ponga en contexto, es más fácil asumir que Holan es un caprichoso que no soporta que los jugadores sean más prestigiosos que él...
Coincido bastante en las apreciaciones. De todas formas habrá que encontrar el central que lo reemplace con un rendimiento al menos igual que el que tuvo Franco
Lunes 07/01/2019, 15:54:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo espero que por esa plata bi atiendan el teléfono, ¿Cómo puede ser que Balerdi con 4 o 5 partidos valga más que Franco que hace ya dos años viene jugando en un altísimo nivel y ganó dos títulos? Me parece correcta la decisión de Holan y los dirigentes de hacer borrón y cuenta nueva, pero una cosa es que se vayan Meza, Gigliotti y Fernández, y otra Franco, el mejor jugador del plantel y con más proyección en el puesto en todo el fútbol argentino. Por la cláusula o nada, para algo se firmó y si el club se pone firme por más que el jugador patalee no puede salir. Franco y Bustos son los únicos fuera de serie del plantel, la reconstrucción es con ellos.