Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/01/2019, 21:59:11
El 5 elegido por Holán
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9959
    Vistas
4036 Posts - 1794 Puntos
...ninguno. Alguien quiere pensar en domingo si se lesiona?????

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 09/01/2019, 22:00:37
4036 Posts - 1794 Puntos
la realidad es que el Silva es una incognita, fue un fantasma el semestre pasado y no garantiza nada que vaya a ser descollante este semestre

Se lesiona domingo y estamos hasta la verga, el 5 es la columna del equipo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Miércoles 09/01/2019, 22:06:25
14741 Posts - 4615 Puntos
y pero apuesta a su jugador el chileno (y recuperar a benavidez), pasa lo mismo con silvio a mi me preocupan los centrales pero bueno la prioridad de holan hoy es cecilio y cuevas para juntarlos con benitez
Veni a Discord
Miércoles 09/01/2019, 22:17:46
1472 Posts - 914 Puntos
Yo no lo veo tan oscuro al panorama en el medio tenemos a Silva , domingo y Benavidez de volante de contención y seguro va a alternar entre gaibor. Y el Tucu , porque no se si dieron cuenta el profe no le gusta el doble 5
Miércoles 09/01/2019, 22:25:01
5457 Posts - 1017 Puntos
Silva estando bien fisicamente tiene que andar, no creo que sea medio pelo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 09/01/2019, 22:27:23
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por rigby

Yo no lo veo tan oscuro al panorama en el medio tenemos a Silva , domingo y Benavidez de volante de contención y seguro va a alternar entre gaibor. Y el Tucu , porque no se si dieron cuenta el profe no le gusta el doble 5
Una lastima porque con el doble 5 es cuando mejor jugabamos
  
Miércoles 09/01/2019, 22:30:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Sin dudas y no admite discusiòn,Domingo es el dt dentro de la cancha,se han ganado partidos por el trabajo del Sunday.
Ahora,nadie dice nada de Mercado?No se enteraron que el pibe come pasto hasta con el culo?
Claro,hay que ver si la Caprichosa Egòlatra no sigue insistiendo con el quebrantahuesos chileno.
Si se recupera para el invierno Benavidez no tengo dudas que muchos,van a cambiar su manera de pensar con el botija Carlangas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/01/2019, 22:31:26
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por rigby

Yo no lo veo tan oscuro al panorama en el medio tenemos a Silva , domingo y Benavidez de volante de contención y seguro va a alternar entre gaibor. Y el Tucu , porque no se si dieron cuenta el profe no le gusta el doble 5
Esta mercado también y conociendo a holan te puede hacer jugar de 5 a miño, Silva, Hernandez, campaña, brian y hasta a moyano
Miércoles 09/01/2019, 22:37:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Silva es un jugadorazo, el tema es que no estuvo entero físicamente. Pero los pocos partidos que jugó, cumplió. Y suma mucho que patee de afuera del área y tiros libres, me encantan los 5 así. De hecho estando los dos 10 puntos, no tengo dudas de que Silva es mejor que Domingo (igual podrían jugar juntos tranquilamente). Y me causa gracia que muchos acá consideren positivo el paso de Vargas por Independiente cuando físicamente estuvo peor (y muchas veces fingida lesiones el rata) y futbolisticamente n menor nivel que Silva. Realmente algunos ven el fútbol como el orto.
Miércoles 09/01/2019, 22:39:22
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rigby

Yo no lo veo tan oscuro al panorama en el medio tenemos a Silva , domingo y Benavidez de volante de contención y seguro va a alternar entre gaibor. Y el Tucu , porque no se si dieron cuenta el profe no le gusta el doble 5
Yo creo todo lo contrario. El gran problema es el medio porque los titulares de Holan son Hernandez y Gaibor (si juntos). Y si los dos puntas que van por las bandas no ayudan a defender, el medio es una autopista juegue quien juegue de 5.
Miércoles 09/01/2019, 23:23:22
322 Posts - 85 Puntos
O yo soy ciego o no entiendo nada de fútbol. No se xq le caen tanto al chileno silva. Para mí es bueno. No es crack. Pero es titular
Miércoles 09/01/2019, 23:23:50
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por spoilt77

y pero apuesta a su jugador el chileno (y recuperar a benavidez), pasa lo mismo con silvio a mi me preocupan los centrales pero bueno la prioridad de holan hoy es cecilio y cuevas para juntarlos con benitez
Por ahí si viene Cecilio y Cueva podría llegar a armar el ataque con esos dos y de punta Silvio. Dejando en el banco a Benitez
Miércoles 09/01/2019, 23:29:35
48 Posts - 21 Puntos
Escrito por ElPumaValles

la realidad es que el Silva es una incognita, fue un fantasma el semestre pasado y no garantiza nada que vaya a ser descollante este semestre

Se lesiona domingo y estamos hasta la verga, el 5 es la columna del equipo
silva es el 5 titular y domingo el suplente ... estamos bien cubiertos en ese puesto !