Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/01/2019, 11:17:39
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tachame al peruano

Se mete en mil quilombos,es un indisciplinado,en São Paulo a los directivos y a la hinchada los volvió locos con mil inventos,por donde pasó dejó rastros de hacer cagadas,NO lo traigan!!!!!!

Si es verdad ese mensaje hoy me tomo una Skol que esta hace 1 semana en la heladera...con este Calor !!!!!!

Como se hace para tener una cerveza una semana en la heladera? Teniendo 30?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 11/01/2019, 11:56:39
16045 Posts - 2027 Puntos
No puede ser cierto.
Viernes 11/01/2019, 12:18:27
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tachame al peruano

Se mete en mil quilombos,es un indisciplinado,en São Paulo a los directivos y a la hinchada los volvió locos con mil inventos,por donde pasó dejó rastros de hacer cagadas,NO lo traigan!!!!!!

Si es verdad ese mensaje hoy me tomo una Skol que esta hace 1 semana en la heladera...con este Calor !!!!!!


Dino, si es bueno jugando, hay que traerlo .. cagarlo a palos para que sepa quién manda y tirarlo a la cancha jajajaja
hoy día para que un equipo rompa la defensa rival y gane partidos .. hacen falta tipos habilidosos y rápidos y si no hay HAY QUE FABRICARLOS .. el fútbol es una mierda, chato y anodino
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 11/01/2019, 12:46:53
99 Posts - 33 Puntos
Siendo Rusia no te la creo jajaja