Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 01:28:41
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diosito22

Krasnodar no acepta prestar ni vender el 50% de Cueva. Solo se desprende del 100%.Via @Mati_Martinez
a mi me parece raro que lo dejen salir a prestamo o con las formas de pago que ofrece el rojo.. salvo que se lo esten sacando de encima mal.. y la verdad es que acaban de pagan 10 palos por el jugador.. veremos. por lo que ofrecemos realmente parece que tenemos pocas ganas de traerlo..o nuestros dirigentes estan especulando mucho con la  presion que ejerce el jugador.
Lunes 28/01/2019, 14:00:13
1976 Posts - 777 Puntos
Cueva adentro, pero de un jonca lo van a mandar los rusos, 10M pusieron y el loco los corta menos 10 para estar cerca de sus hijos
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 28/01/2019, 20:45:27
4728 Posts - 1334 Puntos
NI loco arriesgar por un peruano.... mejor que no venga si es obligado.
Dale Rojo
Lunes 28/01/2019, 21:39:39
543 Posts - 759 Puntos
Yo le creo mucho más al compañero KUN RICOTERO que a Hugo Moyano quien después del partido con talleres salió a decir según lo declara a esta misma página de INFIERNO ROJO que NO HABÍA MÁS REFUERZOS PARA INDEPENDIENTE ...mientras según CAMPANAS DEL INFIERNO en el mismo momento estaba haciendo una oferta de 2,2 millones por el 25 % de CUEVA ? Puede ser tan mentiroso con los propios hinchas este tipo? o todo es una nube de humo? Pueda ser que sea mentiroso nomás porque después del partido de Talleres todos sabemos como necesitamos a CECILIO Y A CUEVA, no solo es VENDER Y VENDER...TAMBIÉN HAY QUE COMPRAR Y RECOMPONER EL EQUIPO Y NO SOPORTAR BAJAS como Taglia, Barco, Rigoni, Meza, Gigliotti, etc. etc sin COMPRAR E INVERTIR POR MONTOS SIMILARES PARA NO DARLE AL DT un equipo como el del Domingo que no le hace goles a nadie. Cueva se quiere volver a América, por el frío, por su flia, por la Copa América, y porque jugar en un grande como INDEPENDIENTE no es una oportunidad q ue en su carrera se le va a reiterar y el jugador y su representante lo saben...y nosotros lo necesitamos como el agua!!! Abrazo para todos !
Lunes 28/01/2019, 21:48:08
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Yo le creo mucho más al compañero KUN RICOTERO que a Hugo Moyano quien después del partido con talleres salió a decir según lo declara a esta misma página de INFIERNO ROJO que NO HABÍA MÁS REFUERZOS PARA INDEPENDIENTE ...mientras según CAMPANAS DEL INFIERNO en el mismo momento estaba haciendo una oferta de 2,2 millones por el 25 % de CUEVA ? Puede ser tan mentiroso con los propios hinchas este tipo? o todo es una nube de humo? Pueda ser que sea mentiroso nomás porque después del partido de Talleres todos sabemos como necesitamos a CECILIO Y A CUEVA, no solo es VENDER Y VENDER...TAMBIÉN HAY QUE COMPRAR Y RECOMPONER EL EQUIPO Y NO SOPORTAR BAJAS como Taglia, Barco, Rigoni, Meza, Gigliotti, etc. etc sin COMPRAR E INVERTIR POR MONTOS SIMILARES PARA NO DARLE AL DT un equipo como el del Domingo que no le hace goles a nadie. Cueva se quiere volver a América, por el frío, por su flia, por la Copa América, y porque jugar en un grande como INDEPENDIENTE no es una oportunidad q ue en su carrera se le va a reiterar y el jugador y su representante lo saben...y nosotros lo necesitamos como el agua!!! Abrazo para todos !
excelente viejolobo
Lunes 28/01/2019, 22:21:24
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Ojalá se de, toda la fe en el peruano.
No jodan con los rusos, a ver si dicen pagan el 25%? bueno, ahi les va una gamba, la otra se la mandamos en el 2020. La otra mitad se la mantenemos en el freezer por si estan interesados
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 28/01/2019, 23:10:05
30087 Posts - 5306 Puntos
no tenian que mandar la contraoferta hoy los rusos? me parece que nuestras ofertas se las pasaron bien por el forro de las pelotas.. y no es para menos.. una lastima necesitamos un jugador asi.