Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/01/2019, 12:37:29
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Black
y Ahora les cito a su mesías:


Dejo foto por si lo borra



Entiendanlo de una vez, este tipo es un invento. Tiro de corazonada que holan se quedaba, se quedó y gano sus 5 min de fama.

- Desde ahí cada vez que una negociacion esta un 60% encaminada dice que se hará
- Siempre que a uno que buscamos toda la gente lo quiere y es posible tira que viene
- y ademas inventa humo como la supuesta oferta por barco hace poco, es la mas fresca de las ultimas

Despues borra los tweets y es facil olvidarse, o pide disculpas cuando dobla la apuesta y da un pase por hecho apareciendo por todas partes y es imposible hacerse el boludo, asi queda de humilde y con un par de cuentas de el chupandose la pija el resto cae y le cree, ahi lo tienen, por eso para mi no es fuente.

Belluschi

Richard Sanchez

Cueva

se le cayeron todos los abanderados que daba por hecho en cada mercado, ahi lo tienen
TAL CUAL, lo deje de seguir. Es un mitomano fuerte. No tiene ni idea y tira que el equipo ruso acepto la oferta y recien hoy la rechazaron. Con Beluschi hizo LO MISMO. Es una verguenza que la gente lo siga
Martes 15/01/2019, 12:39:03
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Tangocero1

Quizas sea yo pero... noto en cada mercado de pases que somos los que mas vueltas damos para abrochar gente, es asi o me parece a mi?, es asi con todos los equipos o solo el Rojo?.
solo nosotros. Vendemos rapido y tardamos mucho. Porque buscan negociar su porcion de pase ( cd)
Martes 15/01/2019, 12:56:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo de este Peruano viene para atras... todos se ponen las botas con el Rojo o negociando de verdad somos muy giles??
Martes 15/01/2019, 13:02:28
1413 Posts - 25 Puntos
Trabas, trabas y más trabas en todos los pases....esto se venía venir....no va a venir nadie, solo jugadores falopa!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 15/01/2019, 13:41:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Basta de novelas de mediopelos..juguemos con lo que hay ... Marco Rúben podía venir gratis si lo tentaban y prefirieron ir de rodillas por un defensor que vale millones impagables..lo mismo este Cuevas .. Peruano .... cuantos peruanos cracks exitosos en el futbol conocen ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/01/2019, 13:51:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de novelas de mediopelos..juguemos con lo que hay ... Marco Rúben podía venir gratis si lo tentaban y prefirieron ir de rodillas por un defensor que vale millones impagables..lo mismo este Cuevas .. Peruano .... cuantos peruanos cracks exitosos en el futbol conocen ????
Anda a preguntarle a Peñarol por un tal Spencer a ver que te dicen
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/01/2019, 13:52:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Basta de novelas de mediopelos..juguemos con lo que hay ... Marco Rúben podía venir gratis si lo tentaban y prefirieron ir de rodillas por un defensor que vale millones impagables..lo mismo este Cuevas .. Peruano .... cuantos peruanos cracks exitosos en el futbol conocen ????
Anda a preguntarle a Peñarol por un tal Spencer a ver que te dicen
mala mi a ese es ecuatorioano mala mia mala mia +

Pero Teofilo Cubillas y Chumpitaz fueron dos bestias 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 15/01/2019, 14:03:20
3315 Posts - 293 Puntos
Si el 100% del pase son 8 palos verdes, es una locura hacer esta contratación. Boca se llevó x esa plata a Marcone. Por qué carajo no la hicimos nosotros. Qué tipos pelotudos tenemos de dirigentes, y parte de culpa también del DT.
Sino saben pongan un manager.
Igual lo de Kaneman. Están tan empecinados que son capaces de pagar cualquier barbaridad por un central, que tampoco es que sea un monstruo.
A lo mejor esto es solo se los aparatos que tenemos de periodistas y de la histeria propia del foro.
Martes 15/01/2019, 14:12:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Si el 100% del pase son 8 palos verdes, es una locura hacer esta contratación. Boca se llevó x esa plata a Marcone. Por qué carajo no la hicimos nosotros. Qué tipos pelotudos tenemos de dirigentes, y parte de culpa también del DT.
Sino saben pongan un manager.
Igual lo de Kaneman. Están tan empecinados que son capaces de pagar cualquier barbaridad por un central, que tampoco es que sea un monstruo.
A lo mejor esto es solo se los aparatos que tenemos de periodistas y de la histeria propia del foro.
¿Será xq en la posición de marcone tenemos jugadores y en la de cueva no? ¿por otro lado si cueva que jugó en brasil y rusia y juega en su selección sale lo mismo que marcone que jugó en lanus y arsenal (de sarandí) y un equipo mejicano, y vos te llevas a marcone?

¿Son los dirigentes los boludos?
Martes 15/01/2019, 15:45:41
1976 Posts - 777 Puntos
Se plantaron los rusos, venden solo el 100% y quieren recuperar los 10M que lo pagaron, el Rojo va a ofertar 7M por la totalidad del pase.

Sumando los 6M de Dominguez por el 75% seria como cambiar a Meza pelo a pelo por estos 2 jugadores.

Si rinde 1 cambiaste figuritas, si rinden los 2 hicimos negocio, la tercera variante no la quiero ni nombrar.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 15/01/2019, 16:47:02
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Se plantaron los rusos, venden solo el 100% y quieren recuperar los 10M que lo pagaron, el Rojo va a ofertar 7M por la totalidad del pase.

Sumando los 6M de Dominguez por el 75% seria como cambiar a Meza pelo a pelo por estos 2 jugadores.

Si rinde 1 cambiaste figuritas, si rinden los 2 hicimos negocio, la tercera variante no la quiero ni nombrar.
Me parece buen negocio traerlos, Meza tuvo un 2018 flojisimo, de seguir asi iba a caer su cotizacion, fue una buena venta y estos 2 son una buena apuesta.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.