Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 03:29:28
Vangioni
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6298
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Vi un par de noticias que ofrecieron a vangioni , yo no lo dudo y lo traigo de una si viene libre , capas no se va a las gallis por que termino mal con la cd pero este la rompía toda de 3 , no sé cómo estará ahora pero funcionando a un cuarto de máquina es 10 veces mejor que Silva y hasta puede jugar de volante por la izquierda y de seguro va a marcar y llegar mas al gol que la carreta de Hernández 
Miércoles 16/01/2019, 03:30:14
2127 Posts - 3315 Puntos
Si llega a venir este le diría a Gaston Silva que lo está llamando su tía en Uruguay que lo necesita 😂
Miércoles 16/01/2019, 03:44:11
3451 Posts - 994 Puntos
No sé, a mi me compró Gaston Silva con un par de autocriticas, es verdad que nuestros laterales izquierdo dieron asco en el 2018 pero en sus mejores versiones son muy buenos
  
Miércoles 16/01/2019, 07:56:41
8129 Posts - 2461 Puntos
Preferiría un jugador joven.
Miércoles 16/01/2019, 08:14:07
1092 Posts - 322 Puntos
Hablan de los laterales izquierdos y no dicen nada del peor defensor que tenemos... el lateral derecho... pendejo vende humo que lo gambetean 3 veces en la misma jugada
Miércoles 16/01/2019, 09:33:52
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por tipocaliente

Preferiría un jugador joven.
Yo también. Jóven y malo.
Miércoles 16/01/2019, 09:51:49
3074 Posts - 1702 Puntos
Prefiero a Gaston Silva.
Ricardo de Palermo
Miércoles 16/01/2019, 10:16:53
88 Posts - 23 Puntos
PERO TIENEN QUE ENTENDER QUE POR MAS QUE VENGA LIBRE, PIDE UN SUELDO QUE ES UNA FORTUNA TOTAL! DESPUES NOS PASA COMO AMOREBIETA
Miércoles 16/01/2019, 10:32:21
181 Posts - 90 Puntos
Escrito por Motrilu

Hablan de los laterales izquierdos y no dicen nada del peor defensor que tenemos... el lateral derecho... pendejo vende humo que lo gambetean 3 veces en la misma jugada
Coincido en que nos enfocamos en lateral izquierdo, un poco porque Silva se mando un par de cagadas y otro poco porque nos cae mejor S. Miño, que también tuvo partidos flojos y no fue salida limpia.
Pero hay que reconocer que muchos de los goles que nos comimos fueron por el lateral derecho, ya que bustos perdía la marca, no coordinaba los movimientos en bloque...pero como tuvo un 2017 aceptable le perdonamos el bajón del 2018.
Igualmente apuesto a que con una buena pretemporada y sin lesiones, por ambas bandas seamos aviones.
Miércoles 16/01/2019, 10:46:00
9037 Posts - 2447 Puntos
no sirve que los jugadores estén a un cuarto de máquina como decís en el post, vangioni es bueno, pero en RiVAR tenía vía libre para golpear, en Independiente si pega como lo hacía en Nuñez lo expulsan 3 veces por partido
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/01/2019, 10:50:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Motrilu

Hablan de los laterales izquierdos y no dicen nada del peor defensor que tenemos... el lateral derecho... pendejo vende humo que lo gambetean 3 veces en la misma jugada
y difícil si siempre te hacen el 2-1 o hasta a veces 3-1, con esto no defiendo a Bustos, pero se nota que mucho no jugaste a la pelota, ya que podes ser muy bueno defendiendo pero si te dejan solo siempre te vas a comer los amagues, si el contrario con pelota dominada tiene uno que le pica por afuera y en algunas oportunidades le pica uno por afuera y otro por adentro!!!! esto va a pasar siempre que lo dejen sólo, Fabricio es muy bueno anticipando los pases, pero necesita que un volante o el delantero que juegue por la derecha baje a darle una mano!!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 16/01/2019, 11:04:00
313 Posts - 506 Puntos
Quiero puntoSsss
Miércoles 16/01/2019, 11:12:38
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Motrilu

Hablan de los laterales izquierdos y no dicen nada del peor defensor que tenemos... el lateral derecho... pendejo vende humo que lo gambetean 3 veces en la misma jugada
y difícil si siempre te hacen el 2-1 o hasta a veces 3-1, con esto no defiendo a Bustos, pero se nota que mucho no jugaste a la pelota, ya que podes ser muy bueno defendiendo pero si te dejan solo siempre te vas a comer los amagues, si el contrario con pelota dominada tiene uno que le pica por afuera y en algunas oportunidades le pica uno por afuera y otro por adentro!!!! esto va a pasar siempre que lo dejen sólo, Fabricio es muy bueno anticipando los pases, pero necesita que un volante o el delantero que juegue por la derecha baje a darle una mano!!!!
Coincido.... se ve que este muchacho no jugó nunca ni siquiera a la play....!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!