Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/01/2019, 22:19:05
31 Posts - 2 Puntos
Después de Nico Domingo, no tenemos ni un jugador del medio campo con personalidad.

Hernandez: Siempre la misma cara. No habla ni con sus compañeros.

Silva: Quizá tiene un poco más de carácter que Hernandez, pero no el suficiente.

Gaibor: Hace falta que lo describa?

Pablo Perez es un tipo que le habla al rival, al arbitro, a sus compañeros.
Fue el capitán este último tiempo de Boca, y más allá de que mi pasión por el rojo haga que los deteste, nadie puede negar que es un club pesado.

Que las tarjetas pueden ser un problema? Tal vez. Pero prefiero un jugador con sangre y no jugadores que tocan para atrás todo el tiempo o que traban con miedo.

En mi opinión sería un gran refuerzo.

Saludos!
Miércoles 16/01/2019, 22:24:50
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Jfo1991

Después de Nico Domingo, no tenemos ni un jugador del medio campo con personalidad.

Hernandez: Siempre la misma cara. No habla ni con sus compañeros.

Silva: Quizá tiene un poco más de carácter que Hernandez, pero no el suficiente.

Gaibor: Hace falta que lo describa?

Pablo Perez es un tipo que le habla al rival, al arbitro, a sus compañeros.
Fue el capitán este último tiempo de Boca, y más allá de que mi pasión por el rojo haga que los deteste, nadie puede negar que es un club pesado.

Que las tarjetas pueden ser un problema? Tal vez. Pero pero prefiero un jugador con sangre y no jugadores que tocan para atrás todo el tiempo o que traban con miedo.

En mi opinión sería un gran refuerzo.

Saludos!
En boca le sacaban amarillas , imaginatelo con la roja y la futura implementacion del var
Miércoles 16/01/2019, 22:26:56
3205 Posts - 395 Puntos
Hace rato que vengo pidiendo a este HDP que si se pone el manto sagrado se limpia de toda mierda. Hace falta huevos y actitud ademas de juego.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 16/01/2019, 22:28:01
1373 Posts - 593 Puntos
Bueno no es al que apuntaria pero si viene vamos a tener alguien que meta la pata en el medio por lo menos, antes de ver al cagon de hernandez gaibor y la mierda chilena
Miércoles 16/01/2019, 22:28:40
300 Posts - 55 Puntos
Jugadorazooooo que vengan necesitamos alguien así me imagino este con domingo no pasa ni el diablo
Miércoles 16/01/2019, 22:28:45
1976 Posts - 777 Puntos
Nunca quizo venir, se cansó de alabar a boquita, "soy jugador de boca quiero jugar en boca, boquita es lo mas grande", un arrastrado, ahora le meten una patada en el culo, que valla a jugar a patronato.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 16/01/2019, 22:28:50
8099 Posts - 2449 Puntos
“Es una posibilidad que Pablo Pérez juegue en #Independiente .
Lo tendrá que resolver Nico Burdisso”.

Nico Burdisso y Pablo Pérez deberían irse a la

CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO.
CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIVADO. CENSOR ACTIV
Miércoles 16/01/2019, 22:29:57
4869 Posts - 387 Puntos
Es de jerarquía, el problema es que se lesiona mucho. Me parece que holan esta armando un equipo para un torneo senior, todos los volantes menos gaibor tienen minimo 32 años
Miércoles 16/01/2019, 22:31:34
111 Posts - 198 Puntos
Paaa que barderos que están cheee! No se puede negar la calidad de Pérez. Tiene sus cosas, pero damelo siempre. A mí me gusta. Si holan lo calma... Pérez - Domingo/Silva - Gaibor/ Hernández. Tremendo medio campo. Pongan fe en algo carajo. Total ninguno de nosotros le va a pagar el sueldo. Yo creo que va a andar bien si viene.
All i need is a Miracle..
Miércoles 16/01/2019, 22:32:12
67 Posts - 10 Puntos
HOLAN NO ERA Q TENIAS EL PUESTO CUBIERTO??? F.SILVA, HERNANDEZ, GAIBOR,
Miércoles 16/01/2019, 22:32:41
3443 Posts - 983 Puntos
"Pablo Pérez es el primer refuerzo de Independiente. Firma por más de una temporada".
Fuente: Muy Independiente
Miércoles 16/01/2019, 22:32:46
3029 Posts - 275 Puntos
Me genera rechazo e ilusion, sensaciones encontradas, no sé porque.

Capaz lo voy a odiar más por virus roto y expulsado, o capaz se transforma en un baluarte de la pierna fuerte y templada......