Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 01:41:16
918 Posts - 128 Puntos
Pero lpm! No aprendemos mas! Otra vez viejos?! Y justo ese hijo de mil puta!
rechazan a mancu por este infeliz?
Dejen de malgastar la plata del club viejo! Estos camioneros estan confundidos! La plata no es de ellos!
Que se vayan a la puta que los pario, empezando por el tarado que tenemos de dt y siguiendo por los de chaleco verde!
Rey de copas de un milenio....unico...
Jueves 17/01/2019, 01:43:19
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por NANOCAI

Como opinión personal, tengo una bronca bárbara.
Gastamos mas de 10 palos verdes en pedidos de Holan para armar el mediocampo (sumando pase y contratos) para ahora traer otro volante, tapar a los que se compró, y despues de decirle que no a un tipo de la casa como Mancuello, que guste o no, se lela dijo que ya habia gente en su puesto.
Además, tiene 34 años, y extrañamente se intentó contratarlo pasados 10 dias de pretemporada, en vez de ir en un principio.
Ya no encuentro explicaciones deportivas para los desmanejes que se estan sucediendo.
Mancuello dió verguenza en Brasil,de los peores del campeonato,sangre helada
Regalado es caro,suerte que se fue a Mejico ,terrible fracaso en Cruzeiro,no jugó UN partido bien

Pablo Perez tiene actitud y huevos que nos hacen falta,ya estoy harto de blanditos que en vez de pedir penal van sacar el lateral
Bienvenido Cadena Suelta

El que no te apoye que se haga de All Boys o vea baseball

Ojalá sea capitan,le va soplar veneno a los arbitros,por fin!!!!
Bien ahi carajo , así se habla !!!!
Jueves 17/01/2019, 01:43:34
191 Posts - 60 Puntos
Vamos Pablito, pegue pegue pegue pegue PEGUE PEGUE PEGUE PABLITO PEGUE.
Planificar la esperanza. Es decir reconocer el valor subjetivo de los proyectos. Hay muchos que hoy, aunque sufran no se entregan a la tristeza, luchan para gestar para sostener para sí y para otros la esperanza.
Jueves 17/01/2019, 01:49:21
518 Posts - 209 Puntos
Es Jesús Méndez, una caja de pandora
Jueves 17/01/2019, 01:50:01
61397 Posts - 20341 Puntos
Querra batir el record del Pepe Urruzmendi, noche del 68 , Libertadores contra Estudiantes , hay un revuelo tipico contra Estudiantes , un jugador caido, entra Urruzmendi como cambio , va corriendo al lugar del tumulto y vemos que el arbitro lo expulsa y se va.
Ni habia tocado la pelota ñ
Con la fama de Perez lo van a expulsar igual que a Hernandez y por acumulación de amarillas por hablarle a los arbitros .

Zampedri, Perez , traigan a Gago y completamos .
Jueves 17/01/2019, 01:50:45
213 Posts - 140 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por NANOCAI

Como opinión personal, tengo una bronca bárbara.
Gastamos mas de 10 palos verdes en pedidos de Holan para armar el mediocampo (sumando pase y contratos) para ahora traer otro volante, tapar a los que se compró, y despues de decirle que no a un tipo de la casa como Mancuello, que guste o no, se lela dijo que ya habia gente en su puesto.
Además, tiene 34 años, y extrañamente se intentó contratarlo pasados 10 dias de pretemporada, en vez de ir en un principio.
Ya no encuentro explicaciones deportivas para los desmanejes que se estan sucediendo.
Mancuello dió verguenza en Brasil,de los peores del campeonato,sangre helada
Regalado es caro,suerte que se fue a Mejico ,terrible fracaso en Cruzeiro,no jugó UN partido bien

Pablo Perez tiene actitud y huevos que nos hacen falta,ya estoy harto de blanditos que en vez de pedir penal van sacar el lateral
Bienvenido Cadena Suelta

El que no te apoye que se haga de All Boys o vea baseball

Ojalá sea capitan,le va soplar veneno a los arbitros,por fin!!!!
Che parásito andate de este foro hincha de rasin asqueroso. Novio de holan.
Ya me da asco leerte . Cuantos años tenes 5 ?
Jueves 17/01/2019, 01:51:21
3385 Posts - 1571 Puntos
Viene por dos grandes de muzzarella sin aceitunas, dejémonos de joder, si no rinde un abrazo un besito y lo dejamos libre...... a caballo regalado no se le miran los dientes....

También hubiese agarrado también a Maidana de Rivar que estaba libre.....si sale bien nos sale la gran Gigliotti o Domingo, si sale mal se irán como el Galgo.....
Jueves 17/01/2019, 01:51:33
61397 Posts - 20341 Puntos
Cuando debute , medio LDA lo va a chiflar y medio LDA va a aplaudir .
Van a aplaudir a los que chiflan , jajajajaja
Jueves 17/01/2019, 01:52:02
718 Posts - 250 Puntos
No era santo de mi devoción!!!!   pero porque todo aquel que juega en Boca a mi me choca , hasta que viene , juega y si lo hace bien se mete a la gente en el bolsillo, si viene , hay que apoyar , hay muchos ex bosteros que rindieron y se ganaron nuestro aprecio, este loco es temperamental , se le sale la cadena pero holan lo puede tranquilizar , lo ví jugar en vivo cuando jugó boca en paraná con patronato , el tipo hace un laburo sucio impresionante , es un 8 suelto que corre por toda la cancha, corre , mete , marca ,maneja bien la pelota y hasta llega al gol , nos puede rendir !!! tranquilos, hay que esperar !! y llega d boca !! no viene de aldosivi !!!
Jueves 17/01/2019, 01:55:14
292 Posts - 41 Puntos
Es un tipo con mucha continuidad (varios partidos encima), capitán en un club importante, que se yo, no me convencen su contrato, su edad y el bajón anímico que pudo haber sufrido, luego de River; pero negarte a la llegada del capitán de Boca, es de ignorante.

Bienvenido, y desearle el mayor de los éxitos.
Jueves 17/01/2019, 01:55:43
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Viene por dos grandes de muzzarella sin aceitunas, dejémonos de joder, si no rinde un abrazo un besito y lo dejamos libre...... a caballo regalado no se le miran los dientes....

También hubiese agarrado también a Maidana de Rivar que estaba libre.....si sale bien nos sale la gran Gigliotti o Domingo, si sale mal se irán como el Galgo.....
Viene a préstamo y nosotros le pagamos el sueldo. Que va a ser el mas alto del plantel.
Más que dos grandes de muzza, es sushi con champán...
Jueves 17/01/2019, 01:58:23
61397 Posts - 20341 Puntos
Se apuraron en vender a Amorebieta, un doble 5 , Perez, Amorebieta .