Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 08:25:23
Los histéricos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 2258
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
Mamitaaaa colo están los histéricos!!!!! No tienen una serie de Netflix que ver hasta que termine el mercado de pases ??
Ahora se la agarraron con Pablo Pérez.... No es lo que era en nievels pero es buen jugador, entiende el juego....a mi damelo! Desp vemos por cuanto vino como rinde y si lo expulsan o no....pero arrancar a llorar desp de leer tweets de negociaciones !! Insoportableeessss
Jueves 17/01/2019, 08:27:07
160 Posts - 63 Puntos
Déjenlo laburar a Holan un cacho! Ya nos pegan demasiado de afuera como para andar destruyendonos de adentro....saludos
Jueves 17/01/2019, 08:38:48
2658 Posts - 155 Puntos
Si despues vemos; total no pada nada, todo bien; que perdemos plata, en un tipo de 34 años
Jueves 17/01/2019, 08:38:59
846 Posts - 344 Puntos
No se si es histeria,es asombro por desarreglar lo que mas o menos funcionaba,se va Gigliotti pide a Zampedri,dejan ir al Torito pide al casi retirado Pablo Perez,que hace 2 años no quiso venir,vendemos por dos pesos y nos piden 5 por estos fiambres,
¿te suena Ervitti?esto va a ser igual,este tipo esta mas para retirarse robando en central cordoba que para venir al rojo
Jueves 17/01/2019, 08:42:09
160 Posts - 63 Puntos
Que partidos ven uds muchachos.....Pablo Pérez llegó a la final de la libertadores...si desp perdieron con las gallis pero parece que están hablando de lorefice boludo !!! Aparte quejense si en la info dice que vamos a pagar 3 palos verdes...no si dice que se negocia un PRESTAMO !
Jueves 17/01/2019, 08:42:46
891 Posts - 330 Puntos
Creo que no pasa por ser histerico, antes de esta noticia, si vos hacias una encuesta sobre que opinas de Pablo Perez...seguro la mayoria lo matábamos (me incluyo). En lo personal no me gusta para nada, por razones que comparto con muchisimos hinchas del rojo. Te lo resumo en ANTI-FUTBOL.
Pero no me extraña que pase esto...tenemos pésimos negociadores, y el resultado es este: UN MERCADO DE MIERDA EN CUANTO A COMPRAS SE REFIERE.
Saludos.
Jueves 17/01/2019, 08:45:28
944 Posts - 241 Puntos
Yo estoy mirando

Jueves 17/01/2019, 08:48:30
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Tute

Yo estoy mirando

muy bueno....
Ricardo de Palermo
Jueves 17/01/2019, 08:51:04
96 Posts - 96 Puntos
Tal cual!!!, yo me califico un tipo optimista, pero acá no pasa por eso, el tipo todavía ni vino y ya lo están puteando, ni pasó por la sede.... jajajajaj... banquen un poco... la experiencia les tuvo que haber dado razones para aprender que un jugador no es malo por la edad o por su ex equipo... es malo si no rinde y punto... y lamentablemente para probar a alguien hay que contratarlo.

Entonces, propongo un poco de paciencia, o no se dieron cuenta que muchos de los referentes de hoy son exbostas y exgallinas? No estoy hablando del que no esta de acuerdo, me parece bárbaro que la opinión de otro sea diferente a la de uno mismo, no hay una razón absoluta, pero hay que estar mas tranca y bancar al que se ponga nuestra camiseta.

Mi idea es que no seamos tan autodestructivos, nada mas.
Abrazo rojo
Jueves 17/01/2019, 08:59:39
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Daro87

Tal cual!!!, yo me califico un tipo optimista, pero acá no pasa por eso, el tipo todavía ni vino y ya lo están puteando, ni pasó por la sede.... jajajajaj... banquen un poco... la experiencia les tuvo que haber dado razones para aprender que un jugador no es malo por la edad o por su ex equipo... es malo si no rinde y punto... y lamentablemente para probar a alguien hay que contratarlo.

Entonces, propongo un poco de paciencia, o no se dieron cuenta que muchos de los referentes de hoy son exbostas y exgallinas? No estoy hablando del que no esta de acuerdo, me parece bárbaro que la opinión de otro sea diferente a la de uno mismo, no hay una razón absoluta, pero hay que estar mas tranca y bancar al que se pongo nuestra camiseta.

Mi idea es que no seamos tan autodestructivos, nada mas.
Abrazo rojo
Mira que no lo puedo ni ver.
Pero en la primera que meta 2 patadas, 2 pases y se le plante al arbitro lo van aplaudir todos.

Hay que ser realistas.
Jueves 17/01/2019, 09:00:34
14741 Posts - 4615 Puntos
Y como siempre, de todas formas no molesta la critica, si no la exageración y la necesidad de putear desmedidamente, era una posición que para holan no era primordial y traen un jugador a préstamo
Veni a Discord
Jueves 17/01/2019, 09:13:54
610 Posts - 122 Puntos
Estoy de acuerdo, hay muchos hinchas muy cruzados que ya putean todo, hay que esperar.

Igualmente, a mi no me parece mal jugador, pero no creo que sea para el rojo, en boca tiene credito abierto para que se le salga la cadena y no pasa nada. Aca hace eso y nos quedamos con 10. Veremos...
Jueves 17/01/2019, 09:22:43
4862 Posts - 1076 Puntos
De antemano lo quiero. No es sólo un patadura que pega eh?
Además Lo prefiero en el medio antes que a heladera Hernandez (a Gaibor lo banco un tienpio mas todavía)