Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/01/2019, 23:01:07
Explico procentaje de gol
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5175
    Vistas
160 Posts - 63 Puntos
Explico lo que dijo Holan en la conferencia acerca del promedio de goles que se replico en varios temas del foro.

NO HABLA del promedio de gol llano en cantidad de partidos....sino EN CANTIDAD DE SITUACIONES DE GOL.....es decir cuantos goles hace un jugador por cada situacion de gol que tiene......Aparentemente segun lo que dicen silvio romero tiene un buen rate en eso y teo y zampedri tambien que se yo...

En procentajes de gol ninguno de los 3 delanteros en cuestion son fantasticos: 
- GIGLIOTTI                       0,38
- TEOFILO GUTIERREZ    0,42
- ZAMPEDRI                      0,38
(Sumo a silvio romero)
- ROMERO                        0,32

Holan se refiere a la relacion entre goles y ocasiones que disponen. Estadistica que por supuesto ninguno la sabe porque no estan en wikipedia....estan en procesos sofisticados de estadistica software o lo que utilicen los cuerpos tecnicos... asique es creer en lo que dice o no creerlo....

nada era para aclarar al concepto al que se refiere y no hablar sobre malentendidos.
Jueves 17/01/2019, 23:34:16
1948 Posts - 762 Puntos
no aclares q oscurece
Atte el Rey de Copas
Viernes 18/01/2019, 00:01:38
1691 Posts - 343 Puntos
Lo de teo es muy bueno. Casi un gol cada 2 partidos... Y ademas hace hacer muchos, el tema es la.personalidad
Viernes 18/01/2019, 00:02:43
610 Posts - 122 Puntos
Estaba clarisimo, pero el que quiere tirar mierda se agarra de cualquier cosa, que se le va a hacer...
Viernes 18/01/2019, 00:05:57
1323 Posts - 122 Puntos
Juraria que el promedio de Gigliotti es menor que ese, cuando está en sus peores días desperdicia muchísimas oportunidades de gol, cuando está en sus mejores días tambien
    
Viernes 18/01/2019, 00:10:45
1296 Posts - 774 Puntos
Jajajaja, ninguno supera a Gigliotti, solo Teo, por poco y encima tiene 3 años màs.
Viernes 18/01/2019, 00:21:21
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por Ariel Jam

Juraria que el promedio de Gigliotti es menor que ese, cuando está en sus peores días desperdicia muchísimas oportunidades de gol, cuando está en sus mejores días tambien
Ese es el porcentaje de gol por partido, 0,38 es decir casi 4 goles en 10 partidos.

El otro del que habla Holan y que explica el topic, es el que refleja cuantas chances de gol tiene que tener determinado jugador por partido para hacer 1 gol. Este calculo es mas complejo.

Y en esto es donde los números no acompañan a Gigliotti, necesita muchas oportunidades para convertir y Holan lo tiene estudiado, donde algunos ven capricho hay estudio y cálculo objetivo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 18/01/2019, 00:26:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

Lo de teo es muy bueno. Casi un gol cada 2 partidos... Y ademas hace hacer muchos, el tema es la.personalidad
Viernes 18/01/2019, 08:58:32
9202 Posts - 872 Puntos
Todo lo q quierqn con los numeros, me parece interesantes, pero lo de gigliotti a mi modo de ver iba mas alla de eso.
La manera de pivotear era excelente, tmb la potencia y velocidad para comerse los defensores queda marcado en el gol q le metemos a las gallinas en libertadores.

Por eso faltan mas datos y cosas q no son medibles para sacar la conclusion completa.
Viernes 18/01/2019, 09:33:37
1281 Posts - 102 Puntos
Jaja hablando de promedio de gol por situaciones desperdiciadas...me acuerdo de Forlán en sus comienzos en el rojo de cada 10 situaciones metía una....pero eso sí todos los partidos por lo menos tenía 15 situaciones...era una máquina de errar goles....luego mejoro mucho ese promedio pero ...en otro equipo
Viernes 18/01/2019, 10:21:42
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Jajajaja, ninguno supera a Gigliotti, solo Teo, por poco y encima tiene 3 años màs.
Si, pero me parece que Teo es mas chistoso o mejor dicho los chistes del Puma son mas boludos, no se, me parece a mi. Y esto es importante, acordate de Pernia que era triste y Olguin era alegre
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 18/01/2019, 10:49:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por Ariel Jam

Juraria que el promedio de Gigliotti es menor que ese, cuando está en sus peores días desperdicia muchísimas oportunidades de gol, cuando está en sus mejores días tambien
Ese es el porcentaje de gol por partido, 0,38 es decir casi 4 goles en 10 partidos.

[b]El otro del que habla Holan y que explica el topic, es el que refleja cuantas chances de gol tiene que tener determinado jugador por partido para hacer 1 gol. Este calculo es mas complejo.

Y en esto es donde los números no acompañan a Gigliotti, necesita muchas oportunidades para convertir y Holan lo tiene estudiado, donde algunos ven capricho hay estudio y cálculo objetivo.
[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 18/01/2019, 11:01:02
2016 Posts - 3156 Puntos
Gigliotti es terrible la cantidad de goles que erra.
Los movimientos sin pelota son muy buenos, también aprieta y aunque no es rápido, tiene potencia en el arranque. Y cabecea 6/7 puntos.

Pero Independiente juega para que el 9 defina.
Los volantes tienen poco gol y los extremos siempre buscan al delantero. No es como la época de Rigoni y Barco, que enganchaban para adentro.

Por eso a Holan lo fastidiaba. Desperdiciaba situaciones muy claras. Independiente generaba mucho y él no siempre definía. No es que 12 goles sean para despreciar, pero el tema es en qué contextos los hacía. Recuerdo un gol a Banfield, en el que estábamos jugando mal, con uno menos. Ése fue mérito de Gigliotti. Pero, por ejemplo con Huracán, donde la rompió toda, falló un montón de oportunidades clarísimas.
La de la copa con rivar también es imposible...
Y no hablo de los penales porque ahí todos fallaron.

Igual, para mi lo deja ir por mal compañero. Un tipo que vivía pidiendo titularidad en los medios. "Yo no dejaría en el banco al goleador del equipo", declaraba... un pelotudo.

Si se hubiera bancado bien entrar en el segundo puesto y ser titular cuando el equipo lo necesitara, estoy seguro que se hubiera quedado. Al técnico le gusta más el otro nueve...¿cuál es el problema?
¿no es su laburo elegir a los jugadores que él considere más aptos?

Para mí la novela de Gigliotti se termina hoy.
Despiértenme cuando firme Chechu.