Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/01/2019, 20:32:41
3palos por zampedri es una locura
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5366
    Vistas
149 Posts - 70 Puntos
Datos de Zampedri
Jugó toda su carrera entre tercera y segunda division, en equipos como sportivo Belgrano, guillermo Brown, boca unidos etc.
Este año va a cumplir apenas su tercer año en primera division:
en Atl Tucuman jugo 45 partidos hizo 20 goles
y en Rosario Central 48 partidos  hizo 17 goles. Para Bauza era el 9 suplente de Germán Herrera...

Resumiendo, estamos pagando casi 3M de usd un jugador llegando a su tercer año en primera division, con 30 AÑOS, viniendo de ser suplente de Herrera...Además que lo traemos para que sea suplente...Y no nos olvidemos que vendimos a Gigliotti en menos de lo que pagamos por este jajaja
Wilson Morelo, un jugador con muchisima más trayectoria que Zampedri, lo compro Colón por 1M de usd. 31 años. 


Y para los que me digan cosas como "donde vas a estar si hace 20 goles" les explico con un buen ejemplo.
Si ustedes compran un Quini6 a 10000 pesos y resulta que ganan los 100M, siguen siendo unos pelotudos. Pelotudos con suerte.
             "Los de afuera son de palo."
Miércoles 30/01/2019, 20:36:25
24938 Posts - 11942 Puntos
Se habla que por la deuda del Ruso que tiene Rosario se paga mucho menos que 3 palos
Miércoles 30/01/2019, 20:47:30
584 Posts - 92 Puntos
Que histérica. Y a quien querías?? Suárez? Lewandosky?
Esperen primero a que jueguen aunque sea un partido.
Con Pérez pasó lo mismo. No se había puesto la chomba y ya lo estaban criticando.
Parecen minas
Miércoles 30/01/2019, 20:50:19
848 Posts - 153 Puntos
Son 3 brutos = 2 limpios, no es tanto, nosotros vendimos a Gigliotti por 3 limpios, estas ganando 1m, y con un contrato mucho más bajo que el de Gigliotti, y no hay tanta diferencias entre los 2 jugadores la verdad. No se porque le chupan tanto la pija a Gigliotti ni que fuera Bochini, jugo 7 puntos nada más. dejen de chupar pijas y apoyen loco. Entre Zampedri y Gigliotti hay poca poca diferencia ( Gigliotti venia de jugar mal en BOCA Y CHINA acordate de eso....) Zampedri viene de ganar la copa argentina, y en un nivel 7 puntos ni más ni menos no es el mejor de central como tampoco Gigliotti era el mejor de Independiente.
Miércoles 30/01/2019, 20:53:35
149 Posts - 70 Puntos
Escrito por el diablo vm

Que histérica. Y a quien querías?? Suárez? Lewandosky?
Esperen primero a que jueguen aunque sea un partido.
Con Pérez pasó lo mismo. No se había puesto la chomba y ya lo estaban criticando.
Parecen minas
???
lo unico de lo que hablo es la relacion precio-jugador
y no me podes negar que 3M es muchisimo
si no quieren ver que es una locura, no lo vean. Decime histerico, que tiro mierda, cualquier pelotudez que se te cruce por la cabeza pero despues tenemos que vender si o si para sanear la economia...
             "Los de afuera son de palo."
Miércoles 30/01/2019, 20:53:48
10189 Posts - 2054 Puntos
No veo cual es es la real diferencia entre Gigliotti y Zampedri.
Son dos mediolope, entonces está bien que el precio sea el mismo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 30/01/2019, 20:54:39
1976 Posts - 777 Puntos
Dudo que se paguen 3M. Estaria bueno que alguna vez podamos meter algun jugador en una negociacion, estan Menendez, Verón, el Braian y un par más al pedo, habria que enchufar alguno.

Y si Central no quiere que se lo pianten en el toor. Que venga el flaco Albertengo de backup, con el pibe Molina sobra.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 30/01/2019, 20:59:00
149 Posts - 70 Puntos
Escrito por Arivp

Son 3 brutos = 2 limpios, no es tanto, nosotros vendimos a Gigliotti por 3 limpios, estas ganando 1m, y con un contrato mucho más bajo que el de Gigliotti, y no hay tanta diferencias entre los 2 jugadores la verdad. No se porque le chupan tanto la pija a Gigliotti ni que fuera Bochini, jugo 7 puntos nada más. dejen de chupar pijas y apoyen loco. Entre Zampedri y Gigliotti hay poca poca diferencia ( Gigliotti venia de jugar mal en BOCA Y CHINA acordate de eso....) Zampedri viene de ganar la copa argentina, y en un nivel 7 puntos ni más ni menos no es el mejor de central como tampoco Gigliotti era el mejor de Independiente.
a mi gigliotti nunca me gustó, pero era lo que teniamos. Te aviso que no lo vendimos en 3netos, fueron brutos y encima tuvimos que pagar una clausula a los chinos por venderlo en menos de los 2 años algo asi. Basicamente nos quedaron 2M. Que absolutamente no tiene que ser una variante a la hora de comprar te aviso.
Apoyar incodicionalmente en la cancha. Fuera de la cancha, defender el patrimonio del club.
             "Los de afuera son de palo."
Miércoles 30/01/2019, 21:01:54
1522 Posts - 473 Puntos
Descontale el 1,750,000 del pase del ruso, la deuda que tenía central con Zampedri y ahí va a salir el precio real de el
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 30/01/2019, 21:11:03
24938 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tymczuk

Descontale el 1,750,000 del pase del ruso, la deuda que tenía central con Zampedri y ahí va a salir el precio real de el
Ruso 
Siempre te banqué

Al fin sirviste para algo
Cadaver de arquero
Miércoles 30/01/2019, 21:15:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por sebfly10

No veo cual es es la real diferencia entre Gigliotti y Zampedri.
Son dos mediolope, entonces está bien que el precio sea el mismo.
Jajaja cuanta verdad
Miércoles 30/01/2019, 21:18:47
1742 Posts - 187 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

Datos de Zampedri
Jugó toda su carrera entre tercera y segunda division, en equipos como sportivo Belgrano, guillermo Brown, boca unidos etc.
Este año va a cumplir apenas su tercer año en primera division:
en Atl Tucuman jugo 45 partidos hizo 20 goles
y en Rosario Central 48 partidos hizo 17 goles. Para Bauza era el 9 suplente de Germán Herrera...

Resumiendo, estamos pagando casi 3M de usd un jugador llegando a su tercer año en primera division, con 30 AÑOS, viniendo de ser suplente de Herrera...Además que lo traemos para que sea suplente...Y no nos olvidemos que vendimos a Gigliotti en menos de lo que pagamos por este jajaja
Wilson Morelo, un jugador con muchisima más trayectoria que Zampedri, lo compro Colón por 1M de usd. 31 años.


Y para los que me digan cosas como "donde vas a estar si hace 20 goles" les explico con un buen ejemplo.
Si ustedes compran un Quini6 a 10000 pesos y resulta que ganan los 100M, siguen siendo unos pelotudos. Pelotudos con suerte.
A mi me parece caro y no lo traería, pero... Alguna condición le tienen que ver para querer traerlo.

Y otra cosa, no es lo mismo Colón que el Rojo, sabiendo de nuestras ventas cualquiera va a pedir más 2m usd por cualquier paquete
Miércoles 30/01/2019, 21:19:37
610 Posts - 122 Puntos
Al puma no lo queria nadie cuando lo rescataron del exilio y hoy lo lloran como si fuera el goleador historico del club... este por lo menos esta en ritmo de futbol argentino