Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 20:28:32
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Juanicolas

En conversacion con pablo moyano, Holan fue notificado el precio que estarán dispuestos a pagar por el futuro 9 a traer por pedido del Dt.

Segun moyano: “ en caso de precisar un 9, haremos disponibles uss2.000.000. Es la cantidad por la que dejaste ir a Gigliotti”

En resumidas cuentas, dejamos ir a un goleador (14 tantos en la primera mitad del torneo) por chauchas.

Que vea que puede traer por esa Guita don holan.


Atencion: con esto no digo que Gigliotti era dios ni tampoco ando llorando por el. Solo soy realista. Por 2 palos, no traes nada.

Recuerden que rosario central queria 4 palos por Zampedri.

Ustedes que opinan de la respuesta de Moyano?

Mi lectura es:
P. Moyano : ahora querés un 9, cómpralo con esto.
Miércoles 29/05/2019, 20:31:10
3960 Posts - 957 Puntos
Opino que Pablo Moyano es un pelotudo, porque ahora lo viene a correr a Holan, pero primero le dejo hacer lo que quiso y regalo al que era el goleador del campeonato.

La culpa de la salida de Gigliotti no es de Holan es de los dirigentes que no supieron ponerle un límite y le dejaron hacer cualquier cosa. Como dice el refran, la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
Miércoles 29/05/2019, 20:32:19
26 Posts - 0 Puntos
Le está haciendo ver la cagadas q se mando y está haciendo decida irse solo
Miércoles 29/05/2019, 20:33:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Yo le hubiese dicho :” vendiste a Gigliotti en 2 palos “
Ahora tenes que traer otro 9 por esa guita y te damos 15 fechas para que meta 12 goles o renuncias sin cobrar un mango. Por boludo y soberbio, y ni hablar de Torito que era otro que cuando podia lo sacaban .

Ni hablar de conseguir otro Tagliafico por la guita que lo vendieron .
Dany, a Gigliotti no lo vendió Holan, lo vendió Moyano. Vos crees que Angelici lo dejaría a Alfaro que cuelgue a Pavon, a pesar de lo mal que esta jugando? Lo hace jugar porque trata de cuidar el patrimonio del club. Los técnicos pasan, las decisiones son responsabilidad de los dirigentes.
Miércoles 29/05/2019, 20:35:54
424 Posts - 9 Puntos
Es la primera vez que escucho que hablen que un técnico vendió a un jugador. Y hasta le puso el precio!
Miércoles 29/05/2019, 20:36:39
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por elcolo666

De ser cierto, cosa que es dudosa considerando la fuente, es un claro apriete para que se tome el raje
No entiendo cual es la idea de este falopero infradotado que tenemos como vice presidente, si cree que Holan erro en los refuerzos, porque no lo raja ahora y listo. Que quiere, que sigamos dando lastima para que la gente lo putee desde los 4 costados y pueda salir a decir ciclo cumplido?

Yo creo que Holan se tiene que ir YA, sea porque renuncia o porque la rajan, pero si los dirigentes creen otra cosa, entonces lo tienen que apoyar, no boludearlo, porque la responsabilidad principal es de los dirigentes, no del DT.
Miércoles 29/05/2019, 20:37:59
649 Posts - 1012 Puntos
En su momento, Pablo Moyano, debería haberse opuesto a la venta, es tan responsable como Holan en este asunto.
Y de ser verdad esta respuesta, me da a entender que la relación entre ellos está peor de lo que pensaba.
Lamentablemente, con estas peleas internas, el único perjudicado es nuestro querido club
Miércoles 29/05/2019, 20:41:04
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Juanicolas



Ustedes que opinan de la respuesta de Moyano?


q sos un mentiroso

Escrito por m4uro

Es la primera vez que escucho que hablen que un técnico vendió a un jugador. Y hasta le puso el precio!
y es la primera vez q lo vas escuchar, hay una argentina paralela en donde pasan estas cosas
Veni a Discord
Miércoles 29/05/2019, 20:41:07
17511 Posts - 11250 Puntos
Monos con navajas, sean serios y resuelvan las cosas con criterio.
Miércoles 29/05/2019, 20:53:02
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Juanicolas

En conversacion con pablo moyano, Holan fue notificado el precio que estarán dispuestos a pagar por el futuro 9 a traer por pedido del Dt.

Segun moyano: “ en caso de precisar un 9, haremos disponibles uss2.000.000. Es la cantidad por la que dejaste ir a Gigliotti”

En resumidas cuentas, dejamos ir a un goleador (14 tantos en la primera mitad del torneo) por chauchas.

Que vea que puede traer por esa Guita don holan.


Atencion: con esto no digo que Gigliotti era dios ni tampoco ando llorando por el. Solo soy realista. Por 2 palos, no traes nada.

Recuerden que rosario central queria 4 palos por Zampedri.

Ustedes que opinan de la respuesta de Moyano?

Que yo sepa son los dirigentes los que les ponen precio a los jugadores. Me parece que algunos aprovechan para hacer puterio donde no lo hay. Desde cuando un técnico cotiza y vende a los jugadores?
Miércoles 29/05/2019, 21:02:41
1281 Posts - 102 Puntos
Muy pelotudo los dirigentes también....jeje....se ve que facturaron todos por la venta del puma....menos el club.....jaja.....pero bueno siendo más serio...la cd es la que vendió a giglioti por más que Holan haya pedido que lo saquen al puma......el que toma toda desicion es la cd.....y como dijo Moyano yo tomo todas las decisiones....y así debe ser
Miércoles 29/05/2019, 21:07:18
2233 Posts - 566 Puntos
Por 2 millones de dolares podes conseguir algo bueno , lo que pasa es que hay que trabajar y emepzar a ver futbol paraguayo , Uruguayo y del ascenso argentino y no esperar que algun representante te venga con el negocio, se puede tranquilamente y sino que compren el 50 %