Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/05/2019, 21:23:03
7309 Posts - 1488 Puntos
No es un apriete para nada..simplemente le dijeron..labura macho, esa es tu obligación..con guita todos somos Gardel..busca, fijate y trae un 9 que haga goles. Sino cual es la función de un DT ? Elegir entre los disponibles quienes van a jugar ??. Le pifia mal, quiere ser diferente y por eso manda al 9 a tirar corneta.. Quedate Holan y ganate el sueldo, es tu obligación, como ? Vos lo sabrás...es tu problema..
Miércoles 29/05/2019, 21:24:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Quise decir corners y salió corneta..
Miércoles 29/05/2019, 21:25:29
300 Posts - 55 Puntos
lo que no entiendo es por que lo largaron y duspues lloran por un 9 , la verdad que esta gente tiene menos neuronas que yo ! ahora van a ir a buscar cualquier muerto que le van a pedir mas de 4 millones
Miércoles 29/05/2019, 21:49:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Juanicolas

Segun moyano: “ en caso de precisar un 9, haremos disponibles uss2.000.000. Es la cantidad por la que dejaste ir a Gigliotti”
A si que los precios a los jugadores los pone Holan che? jua Dejen de mentirse
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/05/2019, 22:02:37
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Juanicolas

Que les parece la respuesta?
¿de donde sacaste esa escucha?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 29/05/2019, 22:09:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por m4uro

Es la primera vez que escucho que hablen que un técnico vendió a un jugador. Y hasta le puso el precio!
Si no fuera por el hijo de mil puta de Falcioni el kun todavía estaria en el rojo!!!
Miércoles 29/05/2019, 22:12:20
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Yo le hubiese dicho :” vendiste a Gigliotti en 2 palos “
Ahora tenes que traer otro 9 por esa guita y te damos 15 fechas para que meta 12 goles o renuncias sin cobrar un mango. Por boludo y soberbio, y ni hablar de Torito que era otro que cuando podia lo sacaban .

Ni hablar de conseguir otro Tagliafico por la guita que lo vendieron .
Dany, a Gigliotti no lo vendió Holan, lo vendió Moyano. Vos crees que Angelici lo dejaría a Alfaro que cuelgue a Pavon, a pesar de lo mal que esta jugando? Lo hace jugar porque trata de cuidar el patrimonio del club. Los técnicos pasan, las decisiones son responsabilidad de los dirigentes.
Por eso ahora le soltaron la mano, porque dijo que ida de Giglioti no fue decision suya. En Argentina los mando al frente. In english, he threw them under the bus
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 29/05/2019, 22:18:23
2761 Posts - 363 Puntos
el hincha de independiente se esta recibiendo de boludo me parece. yo salvo infierno rojo o paladar negro no escucho otra cosa, ni tyc, ni fox, ni espn, ni nada. deberian hacer lo mismo y dejar de comerse el verso muchachos
Miércoles 29/05/2019, 23:44:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Juanicolas

Escrito por danilokun

Estabas escuchando atrás de la puerta esa respuesta o está en algún medio?
Lo acaban de decir en TyC sports. Estaban preguntandole a Rambert algunas cuestiones de Holan y deslizaron la información que acabo de postear.
Ahhh si lo dice TyC entonces debe incluirse en el preámbulo de la constitución!!!
Brindo por la octava!!!
Jueves 30/05/2019, 00:05:45
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por elcolo666

De ser cierto, cosa que es dudosa considerando la fuente, es un claro apriete para que se tome el raje
No entiendo cual es la idea de este falopero infradotado que tenemos como vice presidente, si cree que Holan erro en los refuerzos, porque no lo raja ahora y listo. Que quiere, que sigamos dando lastima para que la gente lo putee desde los 4 costados y pueda salir a decir ciclo cumplido?

Yo creo que Holan se tiene que ir YA, sea porque renuncia o porque la rajan, pero si los dirigentes creen otra cosa, entonces lo tienen que apoyar, no boludearlo, porque la responsabilidad principal es de los dirigentes, no del DT.
No creo que nuestro vice presidente sea falopero. Para que la falopa te haga efecto, o sea para que tenga algún sentido, tenés que tener, al menos, una neurona.
Jueves 30/05/2019, 00:29:28
1177 Posts - 183 Puntos
Osea que Hola le puso ese precio a el Puma ..? O la dirigencia..? Qué pelotudos.... (Los foristas que piensan eso digo)
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 30/05/2019, 00:30:30
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por PabliCAI

Osea que Hola le puso ese precio a el Puma ..? O la dirigencia..? Qué pelotudos.... (Los foristas que piensan eso digo)
*Holan
La flia Roja vallas donde vallas...!!