Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/06/2019, 13:33:37
3521 Posts - 1840 Puntos
Estamos juzgando a varios jugadores por el bajo rendimiento que tuvieron en la última etapa de Holan y me parece un error.
Creo que el éxito de Becca no va a depender tanto de los refuerzos que lleguen (que no van a ser muchos ni de gran jerarquía), sino de que logre recuperar y potenciar a los que ya están en el plantel.
                 
Domingo 02/06/2019, 19:20:04
14393 Posts - 1706 Puntos
¿De verdad no quieren a Fede González? No tenemos un delantero de esas características.
Lunes 03/06/2019, 08:07:40
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

¿De verdad no quieren a Fede González? No tenemos un delantero de esas características.
15 partidos en el rojo, 1 gol
379 partidos como profesional, 61 goles.
32 años, juega de 9

No.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.