Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 19:34:13
9206 Posts - 872 Puntos
es una opción interesante miranda, menossi la verdad q tmb jugo un campeonato barbaro, muy parecidos en características, elegir entre uno u otro seria bastante bueno por q ayudaría mucho al mediocampo, otro q puede jugar por ahí cerca es rojas.
Lunes 03/06/2019, 19:36:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Tenes razón, o es todo curro o como no saben, ven algo y lo quieren comprar...no es así porque de esta manera descarrilamos mal. Igual hay que ver si todo esto es verdad, solo quiero ver a 4 pendejos de la reserva formar parte de la 1ra.
Lunes 03/06/2019, 19:50:56
516 Posts - 100 Puntos
por que no repatriamos a freddo de paso?
Lunes 03/06/2019, 20:54:26
314 Posts - 100 Puntos
Van a dejar libre a Álvarez (inferiores). El único partido q jugó lo hizo bien. Encima tiene un tipo como Domingo que conoce el puesto y le puede enseñar mucho. Con este dt (del cual, en lo particular no espero nada) hay que darle lugar a los pibes. Un año, con paciencia, armamos algo mejor que lo que tenemos hoy a bajo costo.
Lunes 03/06/2019, 21:12:28
2233 Posts - 566 Puntos
Que comico...o sea que la dirigencia para no quedar como boludos , negociando seria no ? no comprarian a Miranda , jugador que paso por el Rojo hace unos años pero iria a buscar a el Puma Gigliotti que jugo hace 3 meses , lo vendio por 2 cajones de soda y ahora lo volveria a comprar o intercambiar por Romero que lo pago 4,5 millones de dolares....
La C,D no existe.
Lunes 03/06/2019, 23:18:05
3656 Posts - 413 Puntos
No estoy en absoluto de acuerdo. Ahora parece que la estrellita a traer es Menossi...
Añoro el tiempo en que el Rojo traía jugadores ignotos, desconocidos para el gran público y que rendían una barbaridad.
Además se pierde un tiempo invaluable en estas negociaciones extremadamente onerosas; ya lo vimos en su momento con Belluschi y más recientemente con Kannemann.
Se demoran días y días en tratativas infructuosas, para luego decir que el jugador es caro y no se puede hipotecar el patrimonio del club. Mientras tanto, todos seguimos pendientes de la última novedad, aferrándonos a la ilusión de que recalará un buen refuerzo para nuestro equipo.
Finalmente, cuando como es obvio, nada llega a buen puerto, surgen nombres de último momento como Sampedri o Cuevas. Generalmente no viene nadie porque no hay plata o viene alguien libre, como último manotazo de ahogado, tal como aquella vez que el burrito Martínez firmó casi sobre la hora de cierre del libro de pases..
Me pregunto: ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien? ¿Por qué no apuntar a jincorporaciones viables en lugar de aquellos nombres pretendidos por todos? ¿Por qué correr tras la figurita difícl?
Independiente no se caracterizó jamás por contratar fulgurantes figuras; gran parte de su grandeza se debió a dirigentes que vendían bien y compraban aún mejor. Vender caro y comprar barato; ese es el camino.
Martes 04/06/2019, 01:37:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Demasiados errores en los jugadores que dejan ir y los que compran y ni sirven.
Figal fue otra historia , y se siguen sumando .
Me parece que de futbol no saben mucho ni tienen muchos contactos.
La gallina trae jugadores que no conoce nadie y andan bien, caso Borre, Quinteros, Dela Cruz para poner algun ejemplo, alguien se los debe recomendar .
A nosotros quien nos recomienda,? El enemigo ?

Silva G
Silva
Hernandez
Cerutti
Gaibor
uno peor que el otro .
Bueno... convengamos que el que no viene el lolo Miranda que jugaba en Defensa y Justicia... tema aparte es la inoperancia demostrada a la hora de contratar jugadores.
Martes 04/06/2019, 16:55:34
6571 Posts - 287 Puntos
Me gustan ambos, pero prefiero a Menossi. Bah, en realidad hubiera traído a los 2. Pero si tengo que elegir, voy con Menossi. Es un crack.
Martes 04/06/2019, 16:57:40
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Riff

Que repatrien al Torito, todos piden cualquier cosa por incógnitas...
el torito es un PERROOOO no le ata ni los botines a Menossi ... por favor ..si no sabe pasar un fútbol ese burro ..basta de ese lacayo ...