Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/06/2019, 09:00:13
Mercado de pases real
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 17
    Me gusta
  • 15593
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
Mercado de pases

Posibles altas
Diego Zabala: hubo contactos desde miembros de la dirigiencia con el didi ex velez y actual futbolista de unión de Santa fe, está tasado es 2 millones. Ocuparía cupo extranjero.
Andres Roa: negociaciones avanzadas resta definir si va a ser un préstamo con una cláusula de compra obligatoria o si se compraría más del 50% del pase por una suma cercana al millón y medio.
Lucas Menossi: es del gusto de la dirigencia pero el jugador aún no definió su futuro en caso de concretarse sería una venta por el 80% del pase por una suma cercana a los 2 millones
Leonel Miranda: es del gusto del entrenador pero moyano no ve con buenos ojos pagar por el la suma pedida por defensa pero si se caen la otras opciones..
Emmanuel gigliotti: se intentará hacer un intercambio por Silvio Romero aunque desde el Toluca no parece interesarles el ex jugador de América
Nicolás Fernández: es una opción para extremo por ambas bandas de gusto del entrenador pero aún no hubo contacto formal
Darío benedetto: el jugador va a dejar boca está temporada y el club de la Ribera tiene interés en varios jugadores de independiente que podrían destrabar un arribo del centrodelantero
Víctor cuesta: será ofrecido por parte de bragarnik pero no se saben más detalles
Federico Mancuello: el tiene ganas de volver al rojo y está dispuesto a resginar dinero aunque todavía no tuvo contacto formal con el correr se los días podríamos tener novedades
Otros: se está buscando central pero no trascendieron nombres, ademas hay 2 arqueros en carpeta del fútbol local

Posibles bajas
Gastón Silva: tuvo sondeos de clubes de Europa y Brasil.. el rojo sólo aceptaría dejarlo ir por una venta
Francisco Silva: si viene el becacece lo quiere veré desde la dirigencia ya no tiene retorno además la necesidad de cupos extranjeros haría su salida segura. No hay interés por el aún
Alan Franco: en las últimas horas apareció un interes de boca que puede encaminar a algún intercambio
Martín campaña: a principio del mercado sono su nombre en el galatasaray pero ahora llegarían nuevas ofertas del fútbol europeo
Pablo Hernández: San lorenzo de pizzi ya empezó a hacer contactos con el jugador
Jonathan Menéndez: un equipo de Rosario lo tiene en carpeta y está semana haría una oferta por un préstamo
Gonzalo veron: no sería tenido en cuenta y el representante le busca club
Fernando gaibor: hubo un interés de Liga de Quito pero sólo se vendería por el dinero que se lo compro por lo que parece difícil está negociación 
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 05/06/2019, 09:01:06
221 Posts - 524 Puntos
Esto lo arme con toda la info de todas las páginas de Internet que hablan del rojo.. si me faltó alguien avisen muchas gracias
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 05/06/2019, 09:10:07
204 Posts - 18 Puntos
o sea que boca además de Franco quiere alguno más? tienen idea de quien? Buen resumen de info che
Miércoles 05/06/2019, 09:11:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Algunos parecen humo (aunque cuando el río suena...).
Igualmente bien por tomarte el trabajo de juntar la información. Van puntos!!!
Miércoles 05/06/2019, 09:23:47
2757 Posts - 339 Puntos
Perdón, pero con ese avatar no puedo tomar en serio tu post..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 05/06/2019, 09:26:12
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por nawe

Perdón, pero con ese avatar no puedo tomar en serio tu post..
Pobre el magic cuando le entregaron la 10 fue una parte comica de la historia del club
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 05/06/2019, 09:31:41
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por matimedina [email protected]

o sea que boca además de Franco quiere alguno más? tienen idea de quien? Buen resumen de info che
Lei en Twitter por eso no lo subí como info que tiene en carpeta a Nicolás Figal
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 05/06/2019, 09:33:18
221 Posts - 524 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Algunos parecen humo (aunque cuando el río suena...).
Igualmente bien por tomarte el trabajo de juntar la información. Van puntos!!!
Y te juro que filtre mucho más humo como maxi López, scocco, beluschi, maxi Romero etc. El único humo así que puse fue benedetto por que lo lei en muchos lados.. Gracias por los puntos
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Miércoles 05/06/2019, 09:40:10
2757 Posts - 339 Puntos
Perdón, pero con ese avatar no puedo tomar en serio tu post..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 05/06/2019, 09:40:35
2233 Posts - 566 Puntos
Para el primer partido del rojo faltan 50 dias.......y para el campeonato mas.......que dificil va ser bancarse todo esto de las ventas-incorporaciones y sin futbol.....
Miércoles 05/06/2019, 09:41:45
227 Posts - 56 Puntos
Si fuera real y vinieran la mayoria de los mencionados, me gusta. Ni hablar de Benedetto, que por mas que este en un bajo rendimiento, es un 9 de los mejores de la Argentina. Lo unico que no me gustaria es que trajeran otros arqueros si se va campaña, ya tenemos 4 buenos arqueros en el plantel.
Le tengo mucha fe al colombiano Roa
Miércoles 05/06/2019, 09:41:55
229 Posts - 63 Puntos
Dame Miranda, Benedetto y Mancu y me arreglo contra cualquiera...
Franco ala bosta ni en pedo... Si le pinta ledamos a Burdisso asi revive esa Gran dupla del helarse campeon
Miércoles 05/06/2019, 09:46:27
2027 Posts - 575 Puntos
Un tema titulado "Mercado de pases real" y menciona a Benedetto como posible refuerzo porque lo leyó de un user del foro sin ninguna fuente.