Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/06/2019, 08:21:24
3487 Posts - 1300 Puntos
Listo, nos tapó el agua.

Te puse no me gusta al post no por el topic en sí mismo, sino por los tres nombres que suenan!!!

Gran error de los Moyano. Lo fueron a Holan por la puerta de atrás, no se merecía irse así. Dejaron ir al mejor DT después de Gallardo (y miren que lo critiqué un montón a Holan por sus errores).

Y los refuerzos son una mierda, de equipo chico. Miro a bosta, a rivar y a ra-sin-club y con estas incorporaciones estamos cada vez más lejos. Holan se equivocó muchas veces con los refuerzos pero a priori fue a buscar casi siempre jerarquía y muchas veces sin gastar un mango en la transferencia (con el pase en su poder).

Creánme lo que les digo, todo lo que viene en Independiente es peor. Gran error de los Moyano, no puedo creer lo que están haciendo, evidentemente están muy complicados en lo económico, sino no tiene explicación.

Saludos!
Sábado 08/06/2019, 12:54:24
792 Posts - 68 Puntos
MUY ILUSIONADO DESPUÉS DE HABERLO ESCUCHADO A BECCACESE ME SORPRENDIÓ PARA BIEN ESCUCHE UN TIPO CALMO TRANQUILO CON SUS IDEAS CLARAS SEGURO DE SI MISMO, TENGO TODA LA FE EN ESTO QUE ARRANCA-
NO DEBE HABER UN FORO ARGENTINO DONDE ANDEN TANTOS BOBOS ESCRIBIENDO, DEBEMOS SER EL EQUIPO CON MAS HINCHAS PAJEROS.
CORONADO SEA DE GLORIA
Sábado 08/06/2019, 13:07:28
4188 Posts - 136 Puntos
De esos tres que nombró, el único que puede llegar a venir es Menossi, y no es que esté muy convencido (le ofrecen un fangote de guita en Qatar). Gigliotti no viene, y Alexis sólo juega en AAAJ o Boca.
Sábado 08/06/2019, 13:36:41
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Fede337

Para mi, el jugador a traer es Camilo Mayada, queda libre de riber y cumple muchas funciones dentro de la cancha, los dos laterales y puede jugar por el medio tirado a la derecha, recuperamos bien a Bustos , Bustos 2017 y hacemos un surco por la derecha
Mayada Cobra 1 millon de dolares de contrato ...imposible pagar eso ...por eso yiber lo larga
Sábado 08/06/2019, 18:04:11
314 Posts - 100 Puntos
Me parece bien rearmar el mediocampo. Clave. También me parece que hay que buscar un extremo derecho. Por si Benítez juega como nos tiene acostumbrados.
Sábado 08/06/2019, 18:15:59
181 Posts - 42 Puntos
A Gigliotti, buscaría un cambio por Albertengo. Pero el repre $entrante dijo que está difícil la vuelta.
A Mennosi mientras no nos pidan locuras lo traigo y a mccalister ni en pedo
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Lunes 10/06/2019, 01:01:46
15 Posts - 0 Puntos
Buenas gente, hablo el presidente del Toluca.... hablo el reresentante de Gigliotti, todo parece encaminarse para otra eterrna y desgastante novela, por favor esperemos que no se asi, muy agradecido con lo que dio el Puma, tuvo una muy buena temporada (la ultima), pero tampoco es EL jugador (ahora segurmente empiecen a preguntar que otro goleador pretendo...) esperemos que no sea otra operacion de essas que terminan comiendonos la cabea y los nervios para terminar trayendo otro medio pelo, o repatriando jugadores que ya demostraron que no pueden jugar en el rojo.
A lo que voy es que si no se puede o no se quiere (no olvidemos que hace muy poco llego al Toluca), pongan las energias y recuprsos en otro jugador, porque el tiempo pasa y despues no hay pretemorada y adaptacion..lo que hay son excusas