Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/06/2019, 02:26:47
204 Posts - 18 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por matimedina [email protected]

si Bkcc juega con un solo 5 y suponiendo que viene este chango, en que parte del esquema entrará Pablo Pérez?
Si juega con el 4 - 3 - 3 que en general jugaba en Defensa y Justicia.

Sería algo así el mediocampo (?)

----Pablo Perez/Domingo Blanco-----Menossi/Nico Domingo------Mac Allister/Roa/Benavidez---
llevándose de lo que fue defensa este campeonato que pasó no lo veo a Pérez funcionando no se por eso preguntaba, a Domingo hasta ahí nomas, bueno ni hablar Silva y Hernández, que importante va a ser la pretemporada che, determinante sobre todo
Martes 11/06/2019, 11:24:36
695 Posts - 174 Puntos
Pongan la guita
Martes 11/06/2019, 11:50:56
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Tagliadios88

Escrito por Achura

3 palos por una flor de un día...
Anchura porque 5 irias que sea posible y de tu gusto? Porque sinceramente no entiendo como no te gustaba el torito más allá que arrancó muy bien y después de su lesión no fue el mismo pero por suerte pudo levantar en lo que es quite y contención para su último tramo con domingo... y ahora menossi que hace tres campeonatos viene jugando muy bien tampoco te parece una buena opción.. para mi es lo mejor que podemos tener hoy si se lo trae... no tengo intención de criticarte nada solo me gustaría saber a q tipo de jugador apuntas vis en el medio... saludos y abrazo de gol
Apunto a que me parece una locura pagar esa cantidad de plata por un jugador que nunca sobresalió y, teniendo 26 años su poder de reventa es poco.

Iría por un jugador más jóven ya que, al fin y al cabo, tanto Menossi como X jugador jóven, ambos son apuestas pero el jóven tiene poder de reventa. 3 millones de dólares son 150.000.000 de pesos.