Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 16:12:34
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Sanlorenzo puso sobre la mesa dos palos y medio limpios por menossi. adolfo gaich se iria por alrededor de 20m de dolares.. sabe que va a vender a senesi a una buena suma y estan pensando en hacer un buen sacrificio por menossi.. pusieron 1 palo mas que independiente sobre la mesa y hoy esta mucho mas arriba que independiente en la lucha por menossi ya que al jugador tambien le interesa disputar la copa libertadores
De dónde sacás la info, chabón? O te gusta inventar? Gaich no puede valer U$S 20 millones ni para los chinos. Es igual que los 50 palos de Pavón. En San Carrefour están llenos de deudas, Pizzi pudo firmar hace pocos días porque con la que le debían a Almirón no podían rescindir (no les firmaba la rescisión).

Por otro lado, si por lo menos leyeras INFIERNO ROJO, te hubieras enterado que:
" el Ciclón formalizó una oferta de 2.3 millones de dólares por el 100% de la ficha del mediocampista. Esto supera los 1.6 millones
enviados por Independiente por el 80% del pase. Desde el Rojo quedaron en contraofertar y acercarse más a los 3 millones de dólares solicitados por Tigre"

Y aplicando regla de tres simple, te darías cuenta que, 1.6 millones por el 80% del pase, equivalen a 2 millones por el 100% del pase, lo cual está a U$S 300.000 NADA MAS de la oferta de San Carrefour.

O sea, conclusión: DE NINGUNA MANERA PUSIERON UN PALO MÁS SOBRE LA MESA.

Y la Copa Libertadores a estos muertos ya se les acaba. a duras penas se salvaron del descenso.

Ahhh, me olvidaba, como a Senessi no le cunmplieron, el representante, siempre tan honestos los muchachos, le aconsejó NO RENOVAR así queda LIBRE en 6 meses, pero en breve tiempo puede empezar a negociar POR SU CUENTA con otros clubes.

Y por último, porqué antes de putear y hacer post como estos, cuando todavía ni vimos que propone el técnico nuevo, no esperan a que las cosas estén DECIDIDAS?