Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 19:07:04
944 Posts - 241 Puntos
ojala se de el pase.
Jueves 13/06/2019, 19:09:40
30244 Posts - 5329 Puntos
A mi el 5-3-2 me parece un feo sistema..no me gusta un mierda..muy defensivo me parece..si me decis 5-2-3 ya es otra cosa.. Suben los laterales y no se te junta tanta gente en el medio.
Jueves 13/06/2019, 19:19:45
61377 Posts - 20326 Puntos
Yo soy de la idea que con tantos jugadores que hay, no hay que insistir con los que ya alguna vez prefirieron ir a jugar a otro lado . Sino va a ser un rejuntado de jugadores frustrados que querian jugar en ri y bo y como los rajaron vienen al Rojo, Caso Pablo Perez.

Al Rojo tienen que venir jugadores que vienen contentos y orgullosos de jugar, y que.nunca se los haya tratado de traer.
Jueves 13/06/2019, 19:21:59
4036 Posts - 1794 Puntos
Muy buen jugador Barboza, impecable por arriba el vikingo, mucho huevo pone
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 13/06/2019, 19:23:44
61377 Posts - 20326 Puntos
Jugador que no quizo venir al Rojo de primera, nunca mas .
Es como saber que una mina que te gustaba y no te habia dado bola, despues viene porque el otro chabon que le gustaba la pateo.
Cuando trajeron a Yazalde, Bertoni, Lopez, Sa, Garisto, Semenewicz , por nombrar solo unos pocos , los tipos venian a matarse por el Rojo.
y tambien tienen que venir a quedarse varios años, no sirven los Cuesta, Taglia, Meza, que llegan y ya se quieren ir .
Jueves 13/06/2019, 19:29:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tute

5-3-2 de lo local es de cagón.
porque es de cagón?? si sólo es un número.. te garantiza siempre tener 3 en el fondo, y adelantar los laterales/volantes todo lo que quieras.. con u sólo 5 de contención quedas siempre bien respaldado en defensa.. decir que jugar con línea de 5 es de cagón, es pensar que el fútbol son números y esquemas nada mas.. por ende es desconocer de fútbol!!

Eso quiere decir que para vos en el Maracaná salimos a jugar de cagones ya que salimos a disputar la final con línea de 5.. 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/06/2019, 19:31:05
14739 Posts - 4615 Puntos
no me desagrada si bien es medio rustico y lento a la rubia siempre le sirvio, el problema no solo es q no puede jugar sudaca sino es el hecho q necesitamos un 9
si cerraron a menossi ya estan los dos, a menos que traigan un delantero solo para la copa creo q se puede hacer pero no se bien
Veni a Discord
Jueves 13/06/2019, 19:32:44
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Tute

5-3-2 de lo local es de cagón.
y si.. pero depende cuan ofensivo jueguen los laterales.

Igual, suena muy a estudiantes no?
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 13/06/2019, 19:35:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Jugador que no quizo venir al Rojo de primera, nunca mas .
Es como saber que una mina que te gustaba y no te habia dado bola, despues viene porque el otro chabon que le gustaba la pateo.
Cuando trajeron a Yazalde, Bertoni, Lopez, Sa, Garisto, Semenewicz , por nombrar solo unos pocos , los tipos venian a matarse por el Rojo.
y tambien tienen que venir a quedarse varios años, no sirven los Cuesta, Taglia, Meza, que llegan y ya se quieren ir .
Ah nunca comiste del tacho de la basura Dani? me extraña.. nunca quisiste cagar mas alto de lo que te da el culo y cuándo pudiste no lo hiciste?.. mas allá de que antes no te haya dado bola de primera??


No compares épocas, porque antes se jugaba por Gloria.. hoy sólo por guita!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 13/06/2019, 19:45:03
1071 Posts - 262 Puntos
Terrible jugador
Jueves 13/06/2019, 19:55:24
2461 Posts - 549 Puntos
Dicen que 5-3-2 es de cagon, no saben que en ataque es 3-5-2 y en defensa la primer formación. A mi entender para un equipo mediocre es la mejor formación que puede haber, si se aceitan un poco las partes y si pones a entrenar a Bustos y Miño para que corran más que un maratonista, más allá de lo que digan no tenemos ningún iluminado ni nombres de peso en el equipo, sacando a Cecilio los demás casi que no desequilibran si no juegan contra un equipo horrible. Así que no estaría mal probar con esa formación y a esta altura me chupa la poronga el paladar negro, hay que ganar un torneo y eso se logra con una defensa sólida más que nada
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 13/06/2019, 20:04:24
1281 Posts - 102 Puntos
Barboza es bueno ...no es crack pero de lo mejorcito que se puede traer..exceptuando a senesi......lo negativo y es por lo que preferiria otro jugador es por el hecho que no puede jugar la sudamericana....y para mí los refuerzos deben estar enfocados en querer ganarla otra vez...a eso debemos apuntar este año....