Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/06/2019, 00:24:04
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por bochamistico

No dijo que le gusta 5-3-2, dijo que puede jugar con ese sistema o con un 4-3-3 y jugo hasta con un 4-4-2, todo depende de los jugadores y de como asuman la idea..
el sistema no es importante, lo importante es como y cuando se ocupan los espacios
y barboza no me gusta mucho, no parece uin defensor firme como necesitamos
Parece una quiniela, en realidad dijo q tiene dos esquemas preparados, y q los jugadores tienen q estar preparados para cambiar sobre la marchs para sorprender al rival, que quiere recuperar la pelota enseguida. Uno de los esquemas q mas le gusta es el 3-5-2
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 14/06/2019, 00:29:24
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Según informa Gastón Edul, hoy hubo reunión por Barboza. "Quedaron en ofertar más. El jugador ya dejó en claro en River que quiere venir a Independiente".
Estarían cerca de los números. Por lo que dijo hoy BKCC, le gusta jugar con esquema 5/3/2.
Así, la defensa podría ser : Bustos-Figal- Franco-Barboza-Miño
Bien x el jugador q le dijo a don frio q quiere venir al rojo, otra cosa tambien trasendio hoy, river le debe plata desde hace 2 o tres años, cuando lo compraron (cerca de un palo), se haria cargo el rojo de esa deuda a cambio q river acepte la propuesta de Independiente!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 14/06/2019, 01:11:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Yo soy de la idea que con tantos jugadores que hay, no hay que insistir con los que ya alguna vez prefirieron ir a jugar a otro lado . Sino va a ser un rejuntado de jugadores frustrados que querian jugar en ri y bo y como los rajaron vienen al Rojo, Caso Pablo Perez.

Al Rojo tienen que venir jugadores que vienen contentos y orgullosos de jugar, y que.nunca se los haya tratado de traer.
Es verdad Dani pero ojala vinieran jugadores con la capacidad de adaptacion de Pablo Perez.
Viernes 14/06/2019, 01:42:29
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochamistico

No dijo que le gusta 5-3-2, dijo que puede jugar con ese sistema o con un 4-3-3 y jugo hasta con un 4-4-2, todo depende de los jugadores y de como asuman la idea..
el sistema no es importante, lo importante es como y cuando se ocupan los espacios
y barboza no me gusta mucho, no parece uin defensor firme como necesitamos
PUNZÓ pregunta cual es la posición de BENITEZ en ese 1-5-3-2 ...
...
Viernes 14/06/2019, 01:43:31
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tute

5-3-2 de lo local es de cagón.
Un 1-4-3-3 me gusta más ....
...
Viernes 14/06/2019, 08:29:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Buen refuerzo si se concreta. Sólo espero que no lo terminen apodando "Alexander Babosa".
JAJAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 08:32:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por Fabian.RojoLokura

línea de 5.. me gusta me gusta!!! siempre bien parados en el fondo
Si lo hubiera dicho holan lo estarian matando por defensivo.....
Seguramente, acá muchos opinan por opinar nada más..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 08:33:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por nicoivanna

La línea de 5 con esos nombres no me desagrada
Y quien haria que la pelota traspase la linea de gol ?
el tapado(?)
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 08:35:31
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Yo soy de la idea que con tantos jugadores que hay, no hay que insistir con los que ya alguna vez prefirieron ir a jugar a otro lado . Sino va a ser un rejuntado de jugadores frustrados que querian jugar en ri y bo y como los rajaron vienen al Rojo, Caso Pablo Perez.

Al Rojo tienen que venir jugadores que vienen contentos y orgullosos de jugar, y que.nunca se los haya tratado de traer.
[b]Entonces Dani no lloremos mas por Gigliotti de una puta vez
[/b]
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 14/06/2019, 10:51:04
1925 Posts - 177 Puntos
Sabe donde vino? Linea de 5 fracaso bilardista.
Viernes 14/06/2019, 12:33:44
6571 Posts - 287 Puntos
Jamás jugó ni va a jugar con línea de 5. Barboza viene porque no hay recambio y se van Brítez y Burdisso. De ahí en adelante, el que esté mejor entre Figal y él, jugará. Yo prefiero a Figal, pero también depende el nivel de Bustos. Si sigue flojo, pasaría a Figal de 4 y entra Barboza.