Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 00:14:50
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Serbiorojo

No me termina de cerrar lo de Gonzalez , suena mas a un negociado de representantes volver a Argentina ? se acaba de ir con 20 años ...
Menossi , digan lo que digan , es el refuerzo que precisamos para el medio . Perez Domingo y Menossi le dará al medio un temple fuerte . El nueve tiene que tener lastre , categoría ... uno que realmente acompañe a Cecilio .
No va seguir en ese club porque descendió, no me parece una locura que venga a venir a jugar al rojo... Y siempre es difícil traer un 9 de categoría, mucho más ahora que no hay guita.
Martes 18/06/2019, 00:49:43
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Serbiorojo

No me termina de cerrar lo de Gonzalez , suena mas a un negociado de representantes volver a Argentina ? se acaba de ir con 20 años ...
Menossi , digan lo que digan , es el refuerzo que precisamos para el medio . Perez Domingo y Menossi le dará al medio un temple fuerte . El nueve tiene que tener lastre , categoría ... uno que realmente acompañe a Cecilio .
No va seguir en ese club porque descendió, no me parece una locura que venga a venir a jugar al rojo... Y siempre es difícil traer un 9 de categoría, mucho más ahora que no hay guita.
Sabes como me quedo en Alemania q me importa jugar contra almiranter braün, terribles birras.
Martes 18/06/2019, 00:50:04
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Serbiorojo

No me termina de cerrar lo de Gonzalez , suena mas a un negociado de representantes volver a Argentina ? se acaba de ir con 20 años ...
Menossi , digan lo que digan , es el refuerzo que precisamos para el medio . Perez Domingo y Menossi le dará al medio un temple fuerte . El nueve tiene que tener lastre , categoría ... uno que realmente acompañe a Cecilio .
No va seguir en ese club porque descendió, no me parece una locura que venga a venir a jugar al rojo... Y siempre es difícil traer un 9 de categoría, mucho más ahora que no hay guita.
Albertengo por extremo hacia más goles que ese gonzalez, dejemonos de hinchar.
Martes 18/06/2019, 00:50:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Vendrían a ser como 1,7 M limpios para Tigre, dependemos de la presión del jugador porque sino se lo lleva San Lorenzo... No hay un peso.
Dificil creer que no haya guita no???, que lo pario...
Martes 18/06/2019, 00:52:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Serbiorojo

No me termina de cerrar lo de Gonzalez , suena mas a un negociado de representantes volver a Argentina ? se acaba de ir con 20 años ...
Menossi , digan lo que digan , es el refuerzo que precisamos para el medio . Perez Domingo y Menossi le dará al medio un temple fuerte . El nueve tiene que tener lastre , categoría ... uno que realmente acompañe a Cecilio .
No va seguir en ese club porque descendió, no me parece una locura que venga a venir a jugar al rojo... Y siempre es difícil traer un 9 de categoría, mucho más ahora que no hay guita.
Albertengo por extremo hacia más goles que ese gonzalez, dejemonos de hinchar.
Vaya uno a saber en que condiciones regreso Luquitas... que desastre nuestra realidad para conseguir un puto 9... ( Y no un 9 puto que no es lo mismo...)
Martes 18/06/2019, 09:41:25
1295 Posts - 257 Puntos
A Menossi ya lo dieron como hecho a SL ayer.
Ni Cantero ni camionero.