Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 01:06:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CAIjoaco

No me disgusta y es un puesto necesitado en un 4 2 3 1.... peeero. El 9 ? Para cuando?
El 9 goleador es "la figurita difícil ", es "UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN" , de la que ya no abunda ...
Es verdad... en el Rojo se extinguieron hace rato...
Martes 18/06/2019, 05:35:24
3315 Posts - 293 Puntos
Una locura si es verdad esa cotización de 8 palos. Es buen jugador, pero en esa guita me quedo con Togni.
Martes 18/06/2019, 05:38:02
11944 Posts - 3226 Puntos
como a @AAAJoficial ?? a Argentinos ...Edul ,pendejo cara de verga .. a Argentinos !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/06/2019, 05:44:41
11944 Posts - 3226 Puntos
A ver la concha del pato rengo ,,,a nadie de la comisin se e ocurrio ver algunos videos,o mandar seguir a algunos de los 3 goleadores de la B 18/19 ???? tan malos pueden ser ? Tan peores que Gaibor o Romero pueden ser ???
No tengo ni la menor idea como juegan o quienes son ,,pero eso es laburo de Independiente ,,,TANTO CUESTA SEGUIR A LOS MEJORES DE LA B ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 18/06/2019, 09:28:17
204 Posts - 68 Puntos
Tarde se avivaron era para 2 mercados de pases atrás cuando no cotizaba nada, mismo caso que Aliendro.
Igual si llega le pongo todas las fichas
Martes 18/06/2019, 09:56:25
61 Posts - 3 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

A ver la concha del pato rengo ,,,a nadie de la comisin se e ocurrio ver algunos videos,o mandar seguir a algunos de los 3 goleadores de la B 18/19 ???? tan malos pueden ser ? Tan peores que Gaibor o Romero pueden ser ???
No tengo ni la menor idea como juegan o quienes son ,,pero eso es laburo de Independiente ,,,TANTO CUESTA SEGUIR A LOS MEJORES DE LA B ????

A veces sale bien, como en los 70/80, pero una de nuestras últimas experiencias con goleador de la B no dio muchos resultados:






Martes 18/06/2019, 10:10:49
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por javier_acuario2006

Otro mas que no puede jugar copa. Vamos carajo!!!!!
En octavos solo se pueden usar 2 refuerzos (serían Menossi y Nico González en caso de que vengan) y para mi no necesitamos más de 2 refuerzos en toda la copa para ganarla... Es un plantel superior al de los demás equipos, si logra que empecemos a jugar bien en su primer semestre como hizo Holan en 2017 yo creo que no hay excusas para ganarla. La idea es ganar ambas cosas, y es muy difícil conseguir buenos refuerzos como para mi seria Barboza, con poca plata. Aunque este Batallini no me gusta, me parece mediopelo y caro.
plantel superior? si no viste a los demas equipos...
pasamos dando pena a AGUILAS DORADAS. Necesitamos minimo dos para octavos y si tenemos la suerte de pasar dos mas para cuartos. Un cinco, un diez, NUEVE MINIMO
Martes 18/06/2019, 11:00:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Otro mas que no puede jugar copa. Vamos carajo!!!!!
Exacto!!, y quieren como 10 palos por el total del pase. Cortenla con los jugadores de Defensa y Argentinos...
Martes 18/06/2019, 11:07:45
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por Shadyrojo

Escrito por javier_acuario2006

Otro mas que no puede jugar copa. Vamos carajo!!!!!
En octavos solo se pueden usar 2 refuerzos (serían Menossi y Nico González en caso de que vengan) y para mi no necesitamos más de 2 refuerzos en toda la copa para ganarla... Es un plantel superior al de los demás equipos, si logra que empecemos a jugar bien en su primer semestre como hizo Holan en 2017 yo creo que no hay excusas para ganarla. La idea es ganar ambas cosas, y es muy difícil conseguir buenos refuerzos como para mi seria Barboza, con poca plata. Aunque este Batallini no me gusta, me parece mediopelo y caro.
plantel superior? si no viste a los demas equipos...
pasamos dando pena a AGUILAS DORADAS. Necesitamos minimo dos para octavos y si tenemos la suerte de pasar dos mas para cuartos. Un cinco, un diez, NUEVE MINIMO
No se si te enteraste pero en el primer semestre de este año fuimos un desastre y ahora cambiamos de técnico
Martes 18/06/2019, 14:20:54
6236 Posts - 692 Puntos
Ya le sacamos al Braian el año pasado por casi 3 palitos.
AAAJ es el new Velez que nos encaja cualquier bosta por un paquete de guita.