Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/06/2019, 13:09:15
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No quieren venir o ponen poco interes , mira el de Argentinos !!



Al respecto, el delantero de 22 años dijo:Sabía que había llegado una oferta de Independiente. Tiene que ser beneficioso para el club y para mí. Se habla mucho y estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase, de eso se encarga el club”.“Sé de un interés de Independiente pero por ahora estoy tranquilo. Argentinos es una vidriera grande”, agregó en diálogo con Pasión Paternal.También reconoció: “Estamos hablando, hay varias cosas de cara al futuro. Hay que pensar en el club y lo personal. Yo estoy tranquilo, hay que ver qué es lo mejor para el club y para mí. Si sigo en Argentinos voy a estar contento porque es mi casa, tampoco tengo mucho apuro”.Para cerrar, comentó: La carrera de un futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, jugar afuera sería un sueño, vengo de una familia humilde pero estoy tranquilo y las cosas pasan por algo. Si me quedo en Argentinos voy a ser feliz”.
es un forro importante al declarar eso, se viene va estar presionado, por mi lo descartaria ya