Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/06/2019, 07:50:23
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por desde que naci del rojo

Llegamos a traer a Gago o Barbona y acá putean a todo lo que camine, Rojas si era un tipo que por esa plata era para traer.
Se fue a buscar bien, figuritas difíciles: un central zurdo que tiene muy buen presente y es joven y uno de los mejores volantes centrales del año con apenas 26 años... ¿Qué esperaban? ¿Qué iba a ser fácil?
El foro es como la tribuna!🤷‍♂️
Al. Menos es el único lugar donde podes dar tu opinión

El socio para el club es un número

Solamente te tienen en cuenta cuando hay elecciones y para pagar la cuota
Miércoles 19/06/2019, 09:39:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Me parce que nos estan haciendo un "bloqueo". Somos la Cuba del Futbol Argentino
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 19/06/2019, 09:44:39
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por Df rojo

Al asumir el técnico pidió 3 jugadores

Menossi. Tigre dijo NO
Mac ALLISTER. El dijo NO
Gigliotti. Todos dijeron NO

Pidió a barboza, river dijo NO

Como mierda se hace para contratar un jugador
Todos se nos cagan de risa
Atletico de Tucumán abrocho 4
Los hijos de enfrente metieron 2

Hasta Vélez abrocho a Gago

Me rompe las pelotas

En el laburo me verduguean todos hasta uno de Tigre se me carga de risa

Porque no la hacen callados y nos ahorramos la vergüenza

Es como si te gusta una mina, la encaras y rebotas, vas a la otra y también, vas a la tercera y también....
Te terminas levantando a la gorda sin dientes...
Busquemos alguien que quiera venir y que podamos pagar también y por supuesto que nos rinda.
Bueno, Gago no es ejemplo de nada, mi tia juega mejor que el y no llora tanto. El resto nos pasa por simios. Como le dije a mis alumnos, la culpa no era de Holan, sino de estos mogos que tenemos en el clube.
Miércoles 19/06/2019, 10:16:36
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por e pescau

Me parce que nos estan haciendo un "bloqueo". Somos la Cuba del Futbol Argentino
ADHIERO FUERTE
Miércoles 19/06/2019, 10:19:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Que ansiosos están algunos.
Ya termino el mercado de pases y no me entere???

Independiente solo necesita traer un buen N° 9. Lo demás es relleno.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 19/06/2019, 10:28:19
5192 Posts - 1110 Puntos
¿Sufrís porque te cargan por un mercado de pases?
Miércoles 19/06/2019, 11:13:10
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Df rojo

Al asumir el técnico pidió 3 jugadores

Menossi. Tigre dijo NO
Mac ALLISTER. El dijo NO
Gigliotti. Todos dijeron NO

Pidió a barboza, river dijo NO

Como mierda se hace para contratar un jugador
Todos se nos cagan de risa
Atletico de Tucumán abrocho 4
Los hijos de enfrente metieron 2

Hasta Vélez abrocho a Gago

Me rompe las pelotas

En el laburo me verduguean todos hasta uno de Tigre se me carga de risa

Porque no la hacen callados y nos ahorramos la vergüenza

Es como si te gusta una mina, la encaras y rebotas, vas a la otra y también, vas a la tercera y también....
Te terminas levantando a la gorda sin dientes...
Busquemos alguien que quiera venir y que podamos pagar también y por supuesto que nos rinda.
Es sencillo flaco, NO SE PUEDE PAGAR LO QUE PIDEN, que por otro lado es INFLADISIMO. Y no cuentes a todos en la misma bolsa: McAllister es bostero y eligió la bosta, que le vas a hacer. A mi me gustaría que alguno fuera hincha del Rojo y nos eligiera. Gago NO EXISTE MAS. Si no era en Vélez no jugaba en ningún lado, y hay que ver cuánto tarda en romperse (no es para estar llorándolo). Los vecinos ficharon a Rojas, que ya lo tenían apalabrado hace tiempo, y a otro que no nos interesa, y nadie más en el mundo buscaba.
Se acabó. Nadie más fichó ningún refuerzo de jerarquía.
Si querés relleno, hay mucho. Así vivimos en los últimos 15 años y así nos fue.
Ahhhh...... me olvidaba de la diva, "que se siente transferible", "que ama al rojo", pero obviamente, NO quiere bajar ni un dólar de su contrato. Está en su derecho. Pero que no se haga el ofendido y que no nos rompa más las pelotas.
Y a mi no me da ninguna vergüenza. Vergüenza me daban los "refuerzos" que traíamos hece 4 años para atrás, que jamás debieron ponerse la camiseta del Rey.
Miércoles 19/06/2019, 11:30:26
156 Posts - 20 Puntos
Escrito por Seba Diablo8

A la salida del laburo cagalo bien a trompadas, no te va a joder nunca más...

No creo que sea el club, sino a los pelotudos que lo manejan, cada vez que Maldonado da una nota diciendo que abrochan a tal, tal y tal, no pasa un carajo o pasa todo lo contrario. No esperemos pelear entre los primeros, si hace años que no se arranca una pre temporada con por lo menos un refuerzo.

claro, es el único club donde se nombran a los q interesan para negociar después. En los otros te enterás cuando cerraron todo. bo$ta por ejemplo tira nombres fantasma para la gilada (de rossi, buffon, gatusso, etc) mientras van negociando calladitos con los repre de los que interesan
Miércoles 19/06/2019, 11:43:49
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por Df rojo

Al asumir el técnico pidió 3 jugadores

Menossi. Tigre dijo NO
Mac ALLISTER. El dijo NO
Gigliotti. Todos dijeron NO

Pidió a barboza, river dijo NO

Como mierda se hace para contratar un jugador
Todos se nos cagan de risa
Atletico de Tucumán abrocho 4
Los hijos de enfrente metieron 2

Hasta Vélez abrocho a Gago

Me rompe las pelotas

En el laburo me verduguean todos hasta uno de Tigre se me carga de risa

Porque no la hacen callados y nos ahorramos la vergüenza

Es como si te gusta una mina, la encaras y rebotas, vas a la otra y también, vas a la tercera y también....
Te terminas levantando a la gorda sin dientes...
Busquemos alguien que quiera venir y que podamos pagar también y por supuesto que nos rinda.
Es sencillo flaco, NO SE PUEDE PAGAR LO QUE PIDEN, que por otro lado es INFLADISIMO. Y no cuentes a todos en la misma bolsa: McAllister es bostero y eligió la bosta, que le vas a hacer. A mi me gustaría que alguno fuera hincha del Rojo y nos eligiera. Gago NO EXISTE MAS. Si no era en Vélez no jugaba en ningún lado, y hay que ver cuánto tarda en romperse (no es para estar llorándolo). Los vecinos ficharon a Rojas, que ya lo tenían apalabrado hace tiempo, y a otro que no nos interesa, y nadie más en el mundo buscaba.
Se acabó. Nadie más fichó ningún refuerzo de jerarquía.
Si querés relleno, hay mucho. Así vivimos en los últimos 15 años y así nos fue.
Ahhhh...... me olvidaba de la diva, "que se siente transferible", "que ama al rojo", pero obviamente, NO quiere bajar ni un dólar de su contrato. Está en su derecho. Pero que no se haga el ofendido y que no nos rompa más las pelotas.
Y a mi no me da ninguna vergüenza. Vergüenza me daban los "refuerzos" que traíamos hece 4 años para atrás, que jamás debieron ponerse la camiseta del Rey.
Impecable, es exactamente asi, son como los vendedores de autos, si te ven caliente por un auto te quieren sacar lo que no tenes, por lo que seria recomendable no boquear antes de tiempo; lo de Gigliotti fue por amor, por amor a los verdes, el resto puro chamuyo, un buen delantero pero tampoco es Van Baasten. Y al autor del topic, cuando te carguen recorda que el que se calienta pierde...
Miércoles 19/06/2019, 12:17:46
198 Posts - 27 Puntos
Moyano simio compra a alguien! No ves que a DF rojo lo verduguean en el laburo! Esto no da para más.
Miércoles 19/06/2019, 12:19:56
6471 Posts - 706 Puntos
esto es reiterativo pero absoluta verdad, mama haceme grande q boludo vengo solo.
Miércoles 19/06/2019, 12:52:47
21887 Posts - 2851 Puntos
Hoy escuché 4 nombres:

Enner Valencia
Eduardo Vargas
Julio Furch
Milton Caraglio
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"