Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/06/2019, 09:43:45
Mercado de pases real 2
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 599
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
Posibles refuerzosAlexánder barboza: river rechazo dos propuestas de independiente y está tarde el representante intentará destrabar la negociación el jugador presiona y su prioridad número uno es jugar en el rey de copas.Miguel torren: sono en las últimas horas pero aún no hubo ningún contacto con el entorno del jugador.Andrés roa: el deportivo Cali acepto una oferta de 1.8 millones por el 80 % del pase pero no sé destrabara hasta que se solucione el cupo de extranjeros.Lucas menossi: después se tanto idas y vueltas independiente volverá a hacer una última oferta cercana a los 3.5 millones por el 80% del pase en caso de darse negativa se mirara otros horizontes.Sebastián palacios: el ex boca es pretendido por el dt pero su cotización esta por demás sobrevalorada y las gestiones parecen difíciles.Nico Gonzáles. El delantero del stutgart recién defendido en Alemania quiere emigrar a toda costa pero su ficha fue comprada en una cifra imposible para el fútbol argentino por lo que se ofertará por el 25 % del pase una suma cercana a los 2 millones.Julio furch: el ex Olimpo y San Lorenzo nunca pudo destacar en el país pero si lo hizo en México y eso hizo que sea ofrecido al rey de copas aunque todavía no tuvo el visto bueno de becacece.Milton caraglio. Tuvo una gran temporada en la liga mexicana y fue ofrecido a independiente debido a que quiere volver al país, parece no estar en consideración del dt pero si muchos refuerzos se caen .. Mauro Boselli. El Flojo rendimiento en Brasil y sus ganas de volver a Argentina hacen que su representante se ponga en campaña de buscarle club y independiente parece una opción que le seduce. Damián batallini: el dt lo pidió se consultó con argentinos y su respuesta no convenció de momento las negociaciones están en stand by.Federico Gonzáles: todavía no encontró club y independiente no encontró un 9 .. el en tigre no va a jugar y su representante lo quiere acercar a su antiguo club.Nicolás blandi: solo se podría reflotar con un intercambio entre veron y Hernández. 
Eduardo Vargas: es real que se consultó por el y otro jugador de América pero sus cifras solo hacen que sea una perdida de tiempo.
Posibles bajas: Martín campaña: tiene ofertas de Turquía y Italia pero si ninguna es formal y le deja dinero al club el arquero quiere seguir siendo capitán del rojo.Renzo bachia: independiente tiene que liberar cupo y varios clubes del ascenso posaron sus ojos en el, independiente buscaría hacer un préstamo sin cargo y sin opción.Nicolás figal: de concretarse el arribo de barboza correría desde atrás en la consideración del 2 titular por lo que si llega una oferta que le seduce a todos podría partir, ya hubo ofertas desde México y España pero no fueron suficientes.Francisco Silva: si bien becacece no le bajo el pulgar desde la dirigencia buscan su salida, desde chile hubo sondeos y ante la primer oferta el jugador terminaría su corta etapa en el club.Pablo Hernández: San Lorenzo se intereso en el pero ya compro a pitton por lo que el puedo de volante lo habría cubierto pero desde San Lorenzo la opción todavía no está cerrada.Fernando gaibor: parece que becacece lo quiere dejar pero no le garantiza la titularidad y desde México , la MLS y liga de quito hubo sondeos por el 10 rojo por lo que si independiente logra vender al mismo precio comprado puede llegar a irse, no se descarta darlo en calidad de préstamo. Gonzalo Verón: San Lorenzo poso sus ojos en el pero todavía no se iniciaron gestionesMenéndez: Newell's está interesado en el extremo rojo y podría salir a préstamo.Lucas albertengo: preguntaron por el Aldosivi, patronato y arsenal pero está a la espera de lo que decida el dt.Altas: Domingo blanco: volvió de su préstamo en defensa y será tenido en cuenta.Gastón togni: volvió de defensa y tiene 6 meses más de recuperación.Lucas albertengo: volvió de su préstamo en estudiantes y becacece lo probará debido a la falta de centro delantero.Lucas Villalba: el lateral izquierdo buscará sumar minutos en el club después de su último préstamo. Bajás:  Emanuel Britez: finalizó su préstamo y fue vendido a central Cerruti: finalizó préstamo  Burdisso: quedó libre. Además muchos chicos de inferiores no son tenidos en cuenta entre ellos Denis y messiniti
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Viernes 21/06/2019, 09:44:21
221 Posts - 524 Puntos
Comento para ver xq todavía no se concretó nada de todas las gestiones echas
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Viernes 21/06/2019, 09:49:53
221 Posts - 524 Puntos
Che este foro es una basura me saco todos los espacios
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Viernes 21/06/2019, 09:59:24
221 Posts - 524 Puntos
[b]
[/b][b]Posibles refuerzos.
Alexánder barboza: river rechazo dos propuestas de independiente y está tarde el representante intentará destrabar la negociación el jugador presiona y su prioridad número uno es jugar en el rey de copas.
Miguel torren: sono en las últimas horas pero aún no hubo ningún contacto con el entorno del jugador.Andrés roa: el deportivo Cali acepto una oferta de 1.8 millones por el 80 % del pase pero no sé destrabara hasta que se solucione el cupo de extranjeros.Lucas menossi: después se tanto idas y vueltas independiente volverá a hacer una última oferta cercana a los 3.5 millones por el 80% del pase en caso de darse negativa se mirara otros horizontes.
Sebastián palacios: el ex boca es pretendido por el dt pero su cotización esta por demás sobrevalorada y las gestiones parecen difíciles.
NicoGonzáles. El delantero del stutgart recién defendido en Alemania quiere emigrar a toda costa pero su ficha fue comprada en una cifra imposible para el fútbol argentino por lo que se ofertará por el 25 % del pase una suma cercana a los 2 millones.
Juliofurch: el ex Olimpo y San Lorenzo nunca pudo destacar en el país pero si lo hizo en México y eso hizo que sea ofrecido al rey de copas aunque todavía no tuvo el visto bueno de becacece.
Milton caraglio. Tuvo una gran temporada en la liga mexicana y fue ofrecido a independiente debido a que quiere volver al país, parece no estar en consideración del dt pero si muchos refuerzos se caen ..
Mauro Boselli. El Flojo rendimiento en Brasil y sus ganas de volver a Argentina hacen que su representante se ponga en campaña de buscarle club y independiente parece una opción que le seduce.
Damián batallini: el dt lo pidió se consultó con argentinos y su respuesta no convenció de momento las negociaciones están en stand by.
Federico Gonzáles: todavía no encontró club y independiente no encontró un 9 .. el en tigre no va a jugar y su representante lo quiere acercar a su antiguo club.
Nicolás blandi: solo se podría reflotar con un intercambio entre veron y Hernández.
Eduardo Vargas: es real que se consultó por el y otro jugador de América pero sus cifras solo hacen que sea una perdida de tiempo.



Posibles bajas: Martín campaña: tiene ofertas de Turquía y Italia pero si ninguna es formal y le deja dinero al club el arquero quiere seguir siendo capitán del rojo.
Renzobachia: independiente tiene que liberar cupo y varios clubes del ascenso posaron sus ojos en el, independiente buscaría hacer un préstamo sin cargo y sin opción.
Nicolás figal: de concretarse el arribo de barboza correría desde atrás en la consideración del 2 titular por lo que si llega una oferta que le seduce a todos podría partir, ya hubo ofertas desde México y España pero no fueron suficientes.
Francisco Silva: si bien becacece no le bajo el pulgar desde la dirigencia buscan su salida, desde chile hubo sondeos y ante la primer oferta el jugador terminaría su corta etapa en el club.
Pablo Hernández: San Lorenzo se intereso en el pero ya compro a pitton por lo que el puedo de volante lo habría cubierto pero desde San Lorenzo la opción todavía no está cerrada.
Fernando gaibor: parece que becacece lo quiere dejar pero no le garantiza la titularidad y desde México , la MLS y liga de quito hubo sondeos por el 10 rojo por lo que si independiente logra vender al mismo precio comprado puede llegar a irse, no se descarta darlo en calidad de préstamo.
Gonzalo Verón: San Lorenzo poso sus ojos en el pero todavía no se iniciaron gestionesMenéndez: Newell's está interesado en el extremo rojo y podría salir a préstamo.
Lucas albertengo: preguntaron por el Aldosivi, patronato y arsenal pero está a la espera de lo que decida el dt.

Altas:
Domingo blanco: volvió de su préstamo en defensa y será tenido en cuenta.
Gastón Togni: volvió de defensa y tiene 6 meses más de recuperación.
Lucas albertengo: volvió de su préstamo en estudiantes y becacece lo probará debido a la falta de centro delantero.
LucasVillalba: el lateral izquierdo buscará sumar minutos en el club después de su último préstamo.

Bajás: Emanuel Britez: finalizó su préstamo y fue vendido a central.
Cerruti: finalizó préstamo.
Burdisso: quedó libre.
Además muchos chicos de inferiores no son tenidos en cuenta entre ellos Denis y messiniti
[/b]
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Viernes 21/06/2019, 10:00:33
221 Posts - 524 Puntos
Definitivamente me estan cachando
Denle de baja al post
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!!