Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/06/2019, 01:06:27
231 Posts - 349 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Barboza no es más que Franco ni Figal.....si viene solo va a tapar a los que puedan surgir de abajo.....por mi que ni venga este matungo, con Torren alcanza y sobra.
Y Torrén es más que Britez?? Yo no me explico...
Lunes 24/06/2019, 01:51:15
43733 Posts - 15529 Puntos
Escrito por sebfly10

Y si, lo único que falta es pagar 4 palos por este que no es mas que Torren.
Pero al parecer, controla mejor las rodillas...
Lunes 24/06/2019, 01:53:09
43733 Posts - 15529 Puntos
Escrito por CAI1972

A falta de la Novela de Menossi, ahora tenemos la Novela de Barboza.
No hay 2 sin 3, No insistan, si la cosa NO va, por Jugador o por el Club, NO se arrastren.
Somos INDEPENDIENTE.
Fijate que en los ultimos mercados y podemos ir muy atras en el tiempo, nunca faltaron las novelotas interminables... por eso, ya no me caliento mas por quien dicen va a venir o quizas, o tal vez... espero hasta el ultimo dia del cierre del libnro de pases y ahi veo quien llego finalmente.
Lunes 24/06/2019, 04:55:48
9780 Posts - 2686 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por desde que naci del rojo

Barboza está presionando para jugar acá. Ya se plantó y dijo que no va a jugar en otro lado... River está dilatando todo para que no haga la pretemporada completa y sacar más plata.
uy si...como presiona.... mando un twitter esbozando una minima queja que no sirve para nada..
presionar en ir a ver con donofrio, golpear el escritorio, y decir me venden YA al rojo, no me quiero ir del pais.. y aca me forrean siempre... o algo asi..
uy , que malote ..!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/06/2019, 04:58:19
9780 Posts - 2686 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CAI1972

A falta de la Novela de Menossi, ahora tenemos la Novela de Barboza.
No hay 2 sin 3, No insistan, si la cosa NO va, por Jugador o por el Club, NO se arrastren.
Somos INDEPENDIENTE.
Fijate que en los ultimos mercados y podemos ir muy atras en el tiempo, nunca faltaron las novelotas interminables... por eso, ya no me caliento mas por quien dicen va a venir o quizas, o tal vez... espero hasta el ultimo dia del cierre del libnro de pases y ahi veo quien llego finalmente.
Entonces hace como yo,,que jamas me calenté .. hay boludos en esta pagina que se agarran los huevos con la puerta por cada jugador que se nombra ...Stan pero tan nabos que encima los putean jajajaI ,ME CHUPA TRES PIJAS QUIEN SE NOMBRA Y QUIEN VENGA .el que venga que corra ,hijo de puta !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 24/06/2019, 06:57:22
34580 Posts - 30108 Puntos
CHAUUUUUUUUUUU
Lunes 24/06/2019, 09:12:18
4404 Posts - 666 Puntos
Escrito por Jaime Press

Barboza no es más que Franco ni Figal.....si viene solo va a tapar a los que puedan surgir de abajo.....por mi que ni venga este matungo, con Torren alcanza y sobra.
Y Torrén es más que Britez?? Yo no me explico...
claro que es mas ... Torren hace años que es titular indiscutido como saguero y capitan ...Britez es un PASMONIA que jugaba de lateral y fue devenido a central por el mister ... bolsa de caca de holan
Lunes 24/06/2019, 09:19:15
4154 Posts - 753 Puntos
Escrito por Shadyrojo

El 6 a traer era Lisandro Martínez, se lo podría haber convencido para que no de un salto tan grande al Ajax, quizás podría haber venido a jugar acá aunque sea un tiempo. Pero dormimos teniendo a Holan, que además de que estaba siendo un desastre nunca le acercó ese nombre a la dirigencia pero antes de irse nombró a Roa y los camioneros se obsesionaron con traerlo... No quiero sonar demasiado antiholan, pero se fue y aún así estamos sufriendo algo por algo que tiene que ver con él.

PD: Ya que nombran a Menossi, se me hace que la semana que viene se confirma que viene.
7 palos pusieron por Martínez. ¿Vos te pensás que el único que se dio cuenta que era bueno fuiste vos?
Lunes 24/06/2019, 09:23:57
9002 Posts - 19816 Puntos
Por 4 palos verdes te traigo a los mejores 4 sicarios de la defensa de Nacional B... pongan los ojos ahí... en Copa Argentina si enfrentas a un equipo del ascenso te comen los tobillos al mejor estilo cardumen de pirañas...
Lunes 24/06/2019, 11:02:34
5490 Posts - 485 Puntos
lo q se ofrece por Barbosa ya es demasiado, lo q river pide es una locura, q se lo metan en el orto.
Lunes 24/06/2019, 12:11:42
8417 Posts - 2109 Puntos
Escrito por diablo49

Por 4 palos verdes te traigo a los mejores 4 sicarios de la defensa de Nacional B... pongan los ojos ahí... en Copa Argentina si enfrentas a un equipo del ascenso te comen los tobillos al mejor estilo cardumen de pirañas...

Que genialidad diablo49

Tirate 2 consejos mas, y ya tenemos la 8va asegurada

Lunes 24/06/2019, 12:28:47
2757 Posts - 420 Puntos

Con la misma edad, Barboza tiene el triple de goles que figal y franco juntos. De entrada nomás. Segundo, es un jugador que se planta muy bien contra los árbitros, nada que ver a los tibios de figal y franco. Tercero, tiene muy buena salida y muy buen quite, nada que ver al pelotudo de franco. Hay que abrir los ojos, por eso nos hace goles desde rionegro aguilas hasta binacional de peru, porque tenemos una defensa de NACIONAL B
Fajar un periodista deportivo es hacer patria.