Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/06/2019, 16:27:30
Semana de negociaciones
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4359
    Vistas
221 Posts - 524 Puntos
En Orgullo Rojo te mostramos, a modo informativo, como fue la semana de las negociaciones por los refuerzos que pueden llegar a Independiente.Alexander Barboza: El Rojo fue fuerte por el defensor de River. El martes ofreció 2.200.000 dólares por la mitad del pase pero Rodolfo Donofrio lo rechazó y pidió 4 palos y medio por el 80 por ciento. El jueves y viernes el representante y el jugador ejercieron presión pero aún sin conseguir que el pase se haga. 

Lucas Menossi: El volante de Tigre está cerca de convertirse en refuerzo. Si bien la negociación parece avanzar a paso lento, los números cada vez se acercan más a lo que ofrece uno y pretende el otro. La última oferta del Rojo fue de 2.200.000 dólares por el 80 por ciento, un millón menos de lo que pretende Tigre. Hay optimismo de ambas partes.Andrés Roa: Es el nombre que si Independiente acelera lo consigue. De hecho ya están de acuerdo en los números con el Deportivo Cali -2 millones de dólares- y con el jugador. ¿La traba? El Rojo tiene que deshacerse de al menos dos extranjeros para poder tener cupo para el enganche colombiano.Miguel Torren: El defensor de Argentinos Juniors tiene un pie y medio en Independiente. 500 mil dólares le pagará el club al Bicho por la mitad del pase de Miguelo. La contra es que, al igual que Barboza, no podrá jugar la Sudamericana porque ya lo hizo para su actual club.Nicolás González: El delantero de Stuttgart es el jugador que quiere Beccaece para jugar de 9. Sin embargo la alta cotización es impedimento para el Rojo. Los dirigentes buscaron toda la semana la forma de hacer llegar una oferta por un porcentaje menor. Los alemanes quieren que se estire hasta la mitad. No se descarta que algún directivo viaje a Europa en estos días.Enner Valencia: El delantero que está disputando la Copa América para Ecuador es del interés del cuerpo técnico. Algún directivo preguntó y, si bien, desde Tigres de México no descartaron la salida, el problema reside en el alto salario de “Superman”.Eduardo Vargas: Similar al caso de su compañero Valencia en Tigres de México. El actual goleador de la Copa América interesa en el cuerpo técnico y no vería con malos ojos venir a jugar cerca de Chile. El alto salario del delantero es el principal escollo
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Domingo 23/06/2019, 16:27:52
221 Posts - 524 Puntos
Esto lo subió otro portal parece bueno
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Domingo 23/06/2019, 16:57:20
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Esto lo subió otro portal parece bueno
No, Orgullo Rojo es nefasto. Se está notando mucho que son pseudo periodistas. A Vargas y a Valencia ya no se los debería nombrar, hace días se confirmó que preguntamos por ellos y al mismo tiempo que no van a venir
Domingo 23/06/2019, 17:04:23
355 Posts - 65 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Enner Valencia: El delantero que está disputando la Copa América para Ecuador es del interés del cuerpo técnico. Algún directivo preguntó y, si bien, desde Tigres de México no descartaron la salida, el problema reside en el alto salario de “Superman”.Eduardo Vargas: Similar al caso de su compañero Valencia en Tigres de México. El actual goleador de la Copa América interesa en el cuerpo técnico y no vería con malos ojos venir a jugar cerca de Chile. El alto salario del delantero es el principal escollo
A mi también me gustaría que venga uno que se llama Harry Kane, tal vez si ofertamos 2 millones por el 50% sé de.
Domingo 23/06/2019, 17:37:10
5069 Posts - 1353 Puntos
Bueno la semana anterior leí una nota igual. Dos opciones o no hay nada en curso o los partidarios inventan
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 23/06/2019, 18:07:41
8720 Posts - 6821 Puntos
Se hicieron 2 muy buenas ofertas por 2 jugadores que rindieron bien en equipos CHICOS.
Menossi se hace la estrella, que se cague y siga en la B, o donde quiera fracasar, NO es un Crack, al contrario.
Barbosa quiere venir, pero RiVAR no lo larga, lo que NO entiendo por qué no hacen una opción de préstamo...tampoco hay que pagar lo quieren, es una locura.
Por otro lado, hay que seguir limpiando: Los 2 Silva's espero no vuelvan más al Club. Mismo la babosa Hernández.
Por ahora el único 9 que tenemos sigue siendo RomerOink.... espero que traigan un 9 sin tantos anuncios ni cortinas de HUmo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 23/06/2019, 18:58:53
61311 Posts - 20324 Puntos
Quieren traer a Torren, traigan a Pinola y hacemos una defensa con experiencia .
Los que tendrian que traer son Spinelli, Hauche o Batallini
Domingo 23/06/2019, 20:04:24
8207 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Quieren traer a Torren, traigan a Pinola y hacemos una defensa con experiencia .
Los que tendrian que traer son Spinelli, Hauche o Batallini
spinelli???? burrazo!! pedi e penco mejor
hauche???? mamita
                              

     
Domingo 23/06/2019, 20:23:20
164 Posts - 70 Puntos
Escrito por Dani53

Quieren traer a Torren, traigan a Pinola y hacemos una defensa con experiencia .
Los que tendrian que traer son Spinelli, Hauche o Batallini
Spinelli es horrible,Hauche me encantaría si no fuera de la Mufademia y fuera mas joven, y batallini me parece un buen jugador.El que me parece muy bueno de Argentinos es Fausto Vera
Domingo 23/06/2019, 21:07:05
11208 Posts - 6083 Puntos
Vargas y Valencia son el humo nuestro de cada dia, pero serian tremendos refuerzos... el tema es el cupo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 23/06/2019, 21:17:34
6308 Posts - 415 Puntos
Que pavadas......
Domingo 23/06/2019, 22:00:06
15 Posts - 14 Puntos
Genial gracias por tu aporte hermano.. pero creo que la mayoria de cosas que suben en orgullo o infierno rojo son puro humo
Domingo 23/06/2019, 22:01:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pantuflas22

Escrito por Dani53

Quieren traer a Torren, traigan a Pinola y hacemos una defensa con experiencia .
Los que tendrian que traer son Spinelli, Hauche o Batallini
Spinelli es horrible,Hauche me encantaría si no fuera de la Mufademia y fuera mas joven, y batallini me parece un buen jugador.El que me parece muy bueno de Argentinos es Fausto Vera
Ese es el jugador a traer..el tema es que hay que poner mucha plata..pero es una gran inversión sin dudas, Fsusto Vera es de ka camada de pibes, que en 5 años serán los jugadores argentinos maz cotizados internacionalmente.