Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 01:17:25
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rober58

Tengo un gran optimismo en el laburo del DT, sé que va a conformar un plantel de primera línea y se va a arreglar con lo que tenga y con lo poco o nada que llegue.

Sé que va a salir a pelear todo lo que juguemos, que no va a casarse con ninguno y que el equipo VA A FUNCIONAR.

Tengo una gran confianza en el laburo que haga este pibe. Lo veo con pilas y por sobre todo, imagino que el chabón es lo suficientemente vivo como para tomar nota de las cosas buenas de Holan para intentar añadirlas y de las boludeces de Holan para no repetirlas.

Guarden este tema. Espero no tener que comérmelo...

Pero entiendo que si somos todos del Rojo, ante el inicio de un ciclo nuevo lo mínimo que debemos tener es optimismo y confianza, y darle al nuevo cuerpo técnico el aire suficiente para que se anime a desarrollar todo su potencial.

Puede fallar, porque las posibilidades de que algo suceda nunca pueden ser 0.

Pero podemos creer o no hacerlo. Yo elijo creer y ser positivo, sin por eso quedar impedido de formular críticas si es que deben ser realizadas.

El Rojo este semestre la descose.
Yo tambien le tengo confianza por varias razones .
1) En Defensa con lo que tenia armo un equipazo.
2) Su sistema de juego se piede poner en practuca rapido y obtener resultados que se vean.
3) Porque se ve que es un tipo obsesionado por el trabajo, veremos que pasa .