Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 05:52:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danilokun

Bueno te están haciendo caso y no traen a nadie
De los que se nombran espero que no traigan a nadie ....
...
Martes 25/06/2019, 05:54:59
269 Posts - 147 Puntos
Comparto totalmente. Berón habló la semana pasada y dijo una cosa que para mí es una gran verdad. Muchas veces los jugadores que compramos y pagamos fortunas por ellos no son más que los pibes que tenemos en inferiores y que no les damos una puta chance. Ojalá que se traigan dos o tres para armar una columna vertebral, que se limpie a quien no sirve y que le demos minutos a los pibes..
Martes 25/06/2019, 05:55:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Lo unico que me preocupa, es que si Bkcc hace una buena campaña, van a vender todos los jugadores buenos otra vez porque vana decir que necesitan mas plata .
Es como "un pozo sin fondo" que nunca se termina de llenar ....
Debería estar en el estatuto que no se pueda vender más de 2 jugadores del plantel titular por temporada ....
...
Martes 25/06/2019, 06:03:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

San Jorge de Tucuman dio el ejemplo.
Se retiraron del partido ante el bombeo de l arbitro.

y la AFA que va a decir ?
DANI yo ya lo denuncié ...HUBO UNOS "ARREGLOS ALEVOSOS" EN EL FÚTBOL DE ASCENSO ...

Denuncié el ascenso arreglado por parte de "CHIQUI " TAPIA de "SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN "en el REGIONAL FEDERAL ...
En el FEDERAL "A" también fué evidente el ascenso programado de "ENSUCIANTES" DE RIO CUARTO con ARBITRAJES MUY POLÉMICOS Y "COMPRADOS "...y no me sorprendió para nada lo de "ALVA - HELADO "...
Ni hablar del club del SIMIO de TAPIA = BARRACAS CENTRAL , con una insólita campaña sacando 9 puntos de ventaja, ascendiendo varias fechas antes de terminar el campeonato ....

Lo que hizo SAN JORGE de TUCUMÁN es ser "funcional" a los corruptos .... y encima corren el riesgo que los desafilien , como puede pasarle a   SAN MARTÍN DE MENDOZA , equipo que fué VILMENTE ROBADO y que también abandonó la cancha  ...
...
Martes 25/06/2019, 06:07:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Tengo un gran optimismo en el laburo del DT, sé que va a conformar un plantel de primera línea y se va a arreglar con lo que tenga y con lo poco o nada que llegue.

Sé que va a salir a pelear todo lo que juguemos, que no va a casarse con ninguno y que el equipo VA A FUNCIONAR.

Tengo una gran confianza en el laburo que haga este pibe. Lo veo con pilas y por sobre todo, imagino que el chabón es lo suficientemente vivo como para tomar nota de las cosas buenas de Holan para intentar añadirlas y de las boludeces de Holan para no repetirlas.

Guarden este tema. Espero no tener que comérmelo...

Pero entiendo que si somos todos del Rojo, ante el inicio de un ciclo nuevo lo mínimo que debemos tener es optimismo y confianza, y darle al nuevo cuerpo técnico el aire suficiente para que se anime a desarrollar todo su potencial.

Puede fallar, porque las posibilidades de que algo suceda nunca pueden ser 0.

Pero podemos creer o no hacerlo. Yo elijo creer y ser positivo, sin por eso quedar impedido de formular críticas si es que deben ser realizadas.

El Rojo este semestre la descose.
OJALÁ ASÍ SEA !!! ....
...
Martes 25/06/2019, 08:10:08
221 Posts - 524 Puntos
Estoy 90% de acuerdo
Los 4 del fondo potenciados podrían ser la mejor defensa de la liga: franco figal bustos Miño. Además los pibes de reserva no son malos y se les puede ir mechando minutos
Volantes centrales más o menos ofensivos tenemos cinco: domingo , carlangas, el tucumano chileno, Pablo Pérez y don guante
Volantes exteriores o extremos tenemos dos jugadores que el dt puede hacer jugar: Menéndez y mingo blanco. Después entre los pibes de reserva, en unos meses Togni y si reinventan a pancho estamos
Pero con el centro delantero llega mi problema, con romero no es una cuestión de hacer creer nada sino que es todo físico su problema y eso en una temporada no se soluciona, los pibes Velasco y Molina no pueden cargar con el peso de ser 9 y que nadie se atreva a mencionar la palabra albertengo que más que de segundo recambio no camina
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Martes 25/06/2019, 08:31:48
18815 Posts - 12545 Puntos
No traen nada...no traen nada...poque no se van todos a la concha de su hermana...
Martes 25/06/2019, 08:40:54
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por rober58

Piden cualquier guita por cualquier estúpido que tuvo 5 minutos de inspiración en una cancha...

Opino que en nuestro devaluado fútbol de cabotaje, son pocos los futbolistas que pueden realmente costar de 4 a 6 millones de dólares.
e sierto. ---- no ay que traer viejos: trajimo a Picheto y resulta qe ni de local gana: con Picheto perdimo la localidá de Sipoleti, qe era intendensia nuestra de Cambiemo
Martes 25/06/2019, 09:02:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Comparto totalmente. Berón habló la semana pasada y dijo una cosa que para mí es una gran verdad. Muchas veces los jugadores que compramos y pagamos fortunas por ellos no son más que los pibes que tenemos en inferiores y que no les damos una puta chance. Ojalá que se traigan dos o tres para armar una columna vertebral, que se limpie a quien no sirve y que le demos minutos a los pibes..
Brindo por la octava!!!
Martes 25/06/2019, 09:22:55
358 Posts - 17 Puntos
Entiendo el tema y estoy muy de acuerdo en casi todo. Porque todos sabemos que nos falta uno o incluso dos nueves en el plantel. Que romero baje de peso , no te garantiza que se vuelva a lesionar.
La verdad es que en reserva no se vió mucho de Molina y Albertengo es una incognita.
Por eso coincido con el tema , pero Tambien se necesitan de dos o tres refuerzos.
Martes 25/06/2019, 09:25:36
623 Posts - 39 Puntos
Estoy de acuerdo! Basta de traer tipos de 30 o más grandes, de México o Arabia!! Y encima tener que pagarles sueldos altos, basta.
Por lo que si invertiría una moneda es por un 9. Tenes que tener alguien que concrete las situaciones que creas, no se si Molina o Mercado estarán a la altura, Romero no existe y Albertengo creo que es un ex jugador pobre flaco.
Martes 25/06/2019, 09:29:14
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por Tomy23rojopasion

Estoy 90% de acuerdo
Los 4 del fondo potenciados podrían ser la mejor defensa de la liga: franco figal bustos Miño. Además los pibes de reserva no son malos y se les puede ir mechando minutos
Volantes centrales más o menos ofensivos tenemos cinco: domingo , carlangas, el tucumano chileno, Pablo Pérez y don guante
Volantes exteriores o extremos tenemos dos jugadores que el dt puede hacer jugar: Menéndez y mingo blanco. Después entre los pibes de reserva, en unos meses Togni y si reinventan a pancho estamos
Pero con el centro delantero llega mi problema, con romero no es una cuestión de hacer creer nada sino que es todo físico su problema y eso en una temporada no se soluciona, los pibes Velasco y Molina no pueden cargar con el peso de ser 9 y que nadie se atreva a mencionar la palabra albertengo que más que de segundo recambio no camina
Velasco no es 9. Es volante ofensivo/media punta tipo Barco. El otro 9 de reserva es Emanuel Mercado