Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/06/2019, 20:44:38
21926 Posts - 2863 Puntos
Está claro que la mayoría de los que critican a Hugo y Cia son trolls del gato o parte de sus votantes...
Cometieron errores...pero infinitamente menos que los últimos 20 años...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 26/06/2019, 21:01:06
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Luchando contra la ignorancia

cayate mulo
aprendè a escribir, imbècil.
Miércoles 26/06/2019, 21:13:02
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

estan en el top 3 de las peores dirigencias de la historia de Independiente
MERCADO DE PASES HORRIBLES
NO SE BAJO LA DEUDA
NO SE HIZO EL TECHO
PESIMA ADMINISTRACION FINANCIERA ( ENTRO MUCHISIMA GUITA Y SEGUN LA CD NO HAY MAS)
PISOTEADOS POR ÁRBITROS Y CLUBES A MAS NO PODER ( ATLÉTICO TUCUMAN NOS ROBO UN CUPO)
UNA SOLA CLASIFICACION A LA LIBERTADORES. GODOY CRUZ TIENE MAS, ETC


BASTA FOCAS, HAY QUE EXIGIR MAS A ESTOS MONOS
Peor que Duca, Compi y Cantero? memoria nene.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 26/06/2019, 21:15:19
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por king cups

Jerarquía y leandro fernandez no entran en la misma oración
Miércoles 26/06/2019, 21:17:47
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Escrito por king cups

Jerarquía y leandro fernandez no entran en la misma oración
Sin repetir y sin soplar delanteros mejores q l. Fernandez en ese año que vino...
Miércoles 26/06/2019, 21:59:23
9206 Posts - 872 Puntos
Moyano en un pais serio estaria preso hace muchos años en este pais bananero maneja las obras sociales y un club de futbol.

Pensar q destruye los salarios la mafia sindical en base a los impuestos al trabajo ademas de impedir q otros trabajadores se incorporen al mercado laboral..

Hablando del club gasto mas de 15 palos dolar en gaibor menendez los 2 romero y hernandez, no saben administrar el club.
Miércoles 26/06/2019, 22:28:47
3656 Posts - 413 Puntos
Estoy de acuerdo en que no se paguen fortunas por jugadores mediopelo sobrevaluados; además al Rojo todo se le hace cuesta arriba; creo que por la envidia que nos tienen todos los demás. El club ha mejorado y nobleza obliga reconocerlo; pero hay algo que como hinchas tenemos la obligación de exigir y eso es conseguir logros deportivos.
El Rojo se hizo grande ganando títulos y copas internacionales; hemos sido un equipo respetado y temido por los rivales.
Hay que volver a conseguir éxitos deportivos!!!!
Que la dirigencia asuma su rol y traiga jugadores jóvenes con hambre de ganar algo; eso no es lo mismo que figuritas ocasionales del mercado.
Le tengo toda la fe a Beccacece, él tiene la oportunidad de su vida, ojalá la sepa aprovechar.